CAPITULO 30

12 5 0
                                    

Cuando llegamos, todos los guardias estaban esperándonos fuera de la organización, por lo que me he dado cuenta son millones los que tenemos, Fabian sí que se empeñó en reunir a un gran número de aliados.

_ Cada uno de ustedes espero que estén aquí por voluntad propia, sé muy bien que sirven a sus jefes de su organización, pero esto no es cualquier lucha; es una que llevamos desde que todo empezó y vamos a ganarla.

_ Señor, estoy al mando de este sector, estamos bajo nuestra propia voluntad, damos la vida por nuestra organización y la de nuestros aliados._ dice un guardia.

_ Bien, descansen. Mañana queremos tenerlos a todos fuertes y con toda la energía.

_ Sí, señor._ dicen todos al unísono.

_ Díganme Rodrigo.

Todos asienten y se dispersan. ¿Cómo que este sector?

_ ¿Cómo que el jefe de este sector?

_ He logrado reunir a 3 organizaciones aliadas, cada una tiene un jefe de sector y contando con la nuestra, hay 4 sectores de guerra._ dice Fabian.

_ Francisco no se lo vera venir._ les digo.

_ Eso esperamos, bien, vamos al cuartel, no hay tiempo de conversar; tenemos que indicarles a cada uno su posición.

Todos nos dirigimos a la base del cuartel general. Crystel y Ash ya vamos por ustedes.

Subimos al cuartel general y como siempre de las pocas veces que he venido hacia acá está todo lo que necesitamos, puedo ver que en la pared lateral derecha hay un interruptor donde sé que están todas las armas implementadas para nosotros.

En la parte de al fondo un compartimiento rodeado de lunas blindadas, donde están todos los portátiles y el sistema de hackeo. El lugar de Sofía y Zack, junto con los demás trabajadores que se encargan de ese rango.

Nuestra organización es grande, cuenta con habitaciones implementadas, campos de fuerza, algunos mecanismos tecnológicos que Fabian se encargó de diseñar.

_ Todos, vengan acá._ ordena Rodrigo junto con Fabian.

Todos nos acercamos al campo central del cuartel, donde siempre ideamos los planes y mantenemos las posiciones al margen.

_ Espero que todos se rijan con el plan._ dice Rodrigo y me mira fijamente.

_ Si vamos a ir a salvarlas, cuenta que seguiré el plan como ordenes, pero si pasa algo, no importa qué; yo mismo las sacare de ahí.

Fabian me mira fijamente y me da una media sonrisa, sabe que no pueden hacerme cambiar de opinión.

_ Bien, como ya saben tenemos la ubicación exacta de la organización de Francisco; puesto que Christopher se encargó de verificarla al menos tenemos un signo de ventaja. Christopher ya que has visto algo de sus instalaciones, coméntanos a que nos atenemos.

_ No logre ver más allá de la parte central. Pero lo que si he podido observar es que tienen algo parecido a cápsulas, no sé muy bien para que sirven. Tienen varias divisiones, no logre entrar a la base central, me fui directamente por fuera y está rodeado por áreas verdes parece que todo eso es un campo de fuerza. Hay guardias dentro pero fuera ninguno y creo que tampoco tienen cámaras.

_ Son cápsulas, pero no son básicamente normales, sirven para aislar el rastreo y todo signo de identificación. Además cuenta con un suspensor de aire que produce confusión, esas cápsulas se utilizan para la invernación temporal y para el monitoreo sensorial. Solo y al estar dentro de esas cápsulas se puede realizar el proceso del "MECANISMO MEMORIAL"

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora