CAPITULO 10

24 5 0
                                    

POV Crystel:

Así que él es su padre.

_ Crystel, espérame un rato ahorita vengo._ me dice Ash y sale de la casa rápidamente, pero adónde va y porque me deja aquí.

_ ¡Eh Ash!_ ya se fue la muy maldita.

_ ¿A dónde fue?_ volteo y ahí está Christopher. Se veía mucho mejor sin camiseta y todo sudado. Este chico me pone las cosas muy difíciles, tan gruñón pero a la vez tan sexy.

_ Ehm... no lo sé, dijo que luego venia.

Él se me queda mirando fijamente y luego se va. ¿Y adonde se va este? Es que todos se han puesto de acuerdo para dejarme sola.

_ ¡Eh!_ me paro del sofá y lo sigo por un pasillo, es que esta casa es más grande que la mía. ¿Adonde se está yendo?

_ ¿Que quieres?_ me dice serio.

_ Ash se ha ido idiota y al parecer ni tú ni yo queremos estar solos así que llévame a mi casa.

_ ¿Qué te lleve? Espera a Ash y déjame en paz._ me dice mientras se pone cada vez más tenso.

_ ¡Pero qué te pasa! Pensé que al menos cuando hemos hablado sobre nuestros hermanos las cosas mejorarían un poco y estas siendo tan idiota como siempre.

Se me queda mirando con el ceño fruncido y apenas me doy cuenta cuando me acorrala contra la pared, y ni siquiera sé dónde estamos.

_ Mira, lobita, primero a mí no me das órdenes y segundo, me importa un cuerno tu hermano. Y andate olvidando de todo lo que te conté o ya verás lo que te hago._ me dice mientras me coge del cuello y aprieta cada vez más.

Me está faltando cada vez más el aire, y él se va acercando más mientras va apretando cada vez más fuerte.

_ ¡Christopher suéltala!_ se oye una voz que le grita.

_ Fabian, no te metas en esto._ le dice Christopher.

_ Christopher, suéltala, ya hemos hablado de esto._ creo que esa es la voz de Rodrigo.

_ ¡Mierda!_ grita y me suelta.

Me caigo al suelo tratando respirar y estoy muy agitada. ¡¿Es que quería matarme o que?!

_ ¿Estás bien?_ se acerca y me pregunta alguien, parece ser ese hombre que se llama Fabian.

_ Pues, ya puedo respirar al menos.

_ ¡Christopher a mi oficina ahora!_ le grita Rodrigo.

_ Rodrigo, déjalo._ le dice Fabian. Rodrigo lo mira y luego asiente, pero Christopher que sigue furioso sale echando humos.

_ Perdón, por lo que te hizo._ me dice Fabian.

_ No se preocupe, usted no tiene la culpa._ me da la mano para ayudarme a levantarme.

_ Un gusto en conocerte, soy Fabian.

_ Crystel Hale.

_ Nos alegra tenerte aquí y me alegra por fin conocerte, puedes venir cuando gustes._ dice Rodrigo.

_ Eh... ¿Al fin conocerme?_ Fabian lo mira a Rodrigo y este se rasca la nuca, con ese gesto se le ve más joven.

_ Pues, Ashley ha hablado mucho de ti y pues queríamos conocer quién es la chica que vuelve loco a mi hijo.

_ Oh... me gustaría tirarle un puñetazo a ese maldito idiota._ ¿Por qué dije eso? Estoy hablando con su padre, mierda.

_ Mil veces haría lo mismo._ me dice Fabian riéndose.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora