CAPITULO 28

10 6 0
                                    

POV Crystel:

Hoy es otro día, como todos los de antes; Luke viene y bajo hacia las oficinas de los mecanismos tecnológicos con todos los investigadores, ya he avanzado como 15 de 20 máquinas pero aún no me dejan entrar donde se encuentra el "MECANISMO MEMORIAL".

Ahorita estoy con los trabajadores, pero cada vez aprendo más acerca de cada tecnología.

_ Mike, ¿Puedes venir un momento?_ ya me aprendí los nombres de casi todos los trabajadores, y siempre trato de que me digan un poco más acerca de todo lo que Francisco guarda o a estado haciendo acá.

Por ahora me han dicho que esta organización tiene otras sedes, pero que esas son públicas donde la gente va ahí, pero está claro que esa gente es engañada por Francisco que lo único que le interesa es su organización.

_ Dígame._ los trabajadores aun no me tienen tanta confianza pero con Mike converso más que con los demás.

_ Sigues sin confiar en mí.

_ Su padre la mantiene acá, debe ser por algo.

_ ¿Y a usted no lo mantiene acá en contra de su voluntad?

_ No sé lo que me quiere decir.

_ Francisco no me mantiene acá por mi seguridad, él me mantiene apresada, porque estoy de parte de la organización de los Markel, junto con Fabian._ Mike abre completamente los ojos y niega con la cabeza.

_ No lo puedo creer... ¿Como se llama señorita?

_ Crystel Hale.

_ No me imaginaba que fuera usted señorita, no la reconocí.

_ ¿Como me reconocerías?_ Esto es raro.

_ Oh no es nada, el señor Francisco solo nos dio muestra de una foto sobre una chica que tendría retenida acá pero no nos dijo el nombre, solo algunos de los trabajadores sabían el nombre de esa chica, no me imagine que fuera usted.

_ Solo dime Crystel y al parecer es obvio que no quería que ustedes los trabajadores de este sector lo supieran.

_ Parece que si, el señor Fabian era muy amigo nuestro, todos los que están en este sector y otros sectores más lo conocíamos bien, él nos ayudaba al igual que a nuestras familias.

_ Me lo imagino, Fabian es un gran hombre.

_ ¿Cómo es que está atrapada?

_ Pues trato de ayudar a que Fabian logre recuperar su organización.

_ Su... perdone señorita Crystel, la ayudaría, pero no puedo hacer nada.

_ No se preocupe, con que me cuente que es lo que hacen y todo lo que has escuchado me basta.

_ Lo haré, quien la puede ayudar es mi hijo Michael. Es un guardia, él siempre ha conocido a Fabian y le tiene mucho aprecio igual que a usted.

_ ¿Pero si no me conoce?_ le miro confundida.

_ Oh, no es eso. Mi hijo y yo le debemos la vida al señor Fabian, si usted viene de su lado la podemos apoyar.

_ Bien, entonces espero conocer pronto a su hijo.

_ Claro que si, en este momento si gustas._ me dice y le hace una seña a uno de los guardias que están en la puerta y que siempre nos siguen a mí y a los trabajadores de esta área.

Se acerca un chico, es joven, seria de mi edad; lleva su uniforme de guardia y se encuentra serio y firme.

_ Dígame._ le dice a Mike.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora