CAPITULO 32

15 4 0
                                    

POV Christopher:

Sé muy bien a lo que se refiere Francisco, se trata de una mujer. ¿Pero de quién hablan? Francisco odia tanto a Fabian y se apodero de todo lo suyo por esa mujer. ¿Quién es ella?

_ Francisco...

_ ¡Cállate o la mato!

_ Crystel no tiene la culpa de nada de esto, suéltala._ le dice Fabian.

Veo como Crystel está tensa y sé que de un momento a otro le puede disparar a Francisco, aun siendo su padre, ella lo odia porque nunca la quiso ni la trato bien, hasta yo mismo quisiera matarlo con mis propias manos.

_ ¡Ella! ¡Ella tiene toda la culpa! Si no hubiera nacido, nada hubiera cambiado.

_ Francisco, eso no es cierto y lo sabes, Je... sabes que ella te iba a dejar. ¡No te quería más! Después de como la tratabas no puedo creer que pensaste se quedaría contigo.

_ ¡Tú eres un maldito traidor! ¡Te metiste en nuestra relación!

_ Si la hubieras escuchado al menos una vez, entenderías que no te amaba._ le dice Fabian. ¡¿Pero de quien mierda hablan?! Francisco tensa cada vez más la mandíbula y se nota que está furioso, yo solo quiero sacar a Crystel de ahí.

Aun no puedo creer lo que estoy viendo, Ash está ahí apuntando a Crystel y puedo ver que en realidad la mataría. ¡Maldición! No debieron secuestrarla.

_ Entonces porque no la escuchamos los dos. Sergio, haz que pase._ dice Francisco.

¡¿A quién?! Fabian abre completamente los ojos, y niega con la cabeza.

_ Francisco no lo hagas.

_ Apuesto a que la extrañabas. Ahora veremos quién es débil Fabian.

Del mismo compartimiento de donde salieron los traidores de Sergio, Luke y Sara; sale una mujer con la cabeza agachada, cuando alza la mirada escucho como Crystel emite un gemido.

____________

POV Crystel:

No puede ser cierto, esto debe ser una maldita broma.

_ Hija, yo...

Mi madre no puede estar aquí. ¡¿Por qué mierda está aquí?!

_ Jessica, cariño, mira a quien me encontré._ Francisco le habla a mi madre, ella se queda mirando fijamente a Fabian y le salen lágrimas de los ojos.

_ ¡Pero si está la familia completa!_ dice Sergio.

_ ¡Cállate Harrison!_ le grita Fabian.

_ ¡Deja a mi mamá en paz!

_ Oh hija, me gustaría que fuéramos una familia feliz. ¡Pero todo esto es una maldita mierda!

_ Francisco, por favor, déjalas ir._ escucho que le dice Fabian.

_ ¡Ahora si tienes miedo eh!

_ ¡Te odio!_ no puedo creer que mi propio padre me esté haciendo esto.

_ Mira al fin tenemos algo en común._ Francisco me mira con odio y rencor.

_ Crystel, hija, baja el arma._ me dice mi madre. ¡¿Por qué lo protege?!

_ ¡Vamos! ¡Mátame! ¡No perderé nada!_ presiono en su frente la pistola, pero no logro alcanzar las fuerzas para matarlo. ¡Maldición! No puedo, tiene razón, soy débil; pero es mi padre, yo no asesino a mi familia.

Me desconcentro y alguien me agarra por detrás y me tira al suelo. Forcejeo para liberarme pero es más fuerte.

_ Soy yo Crystel, Paul._ noto que me susurran. Me tranquilizo al ver que al menos estoy un poco segura.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora