POV Christopher:
¡El muy cabron de Luke! ¡La beso! Porque mierda reaccione así, es que me hierve la sangre que otro la bese, y es mi amigo joder, me pelee con mi amigo por ella.
Es que aún no olvido lo que paso ayer, en el gimnasio, me puse duro con solo tenerla encima y como se movía encima de mí, me volvía loco, y cuando la bese, no podía parar, sus labios son tan adictivos.
_ ¡Que mierda Christopher! ¡Suéltame!
Después de decirle a Luke que se largue, la lleve conmigo detrás del Instituto y en todo el camino no ha parado de gritarme.
La empujo contra la pared y ella me mira con el ceño fruncido y se nota que está furiosa.
_ ¡¿Porque mierda lo besaste?!
_ ¡Pero que mierda te importa! Tú te estabas besando con esa rubia y acaso yo te dije algo ¡no!
_ Estas celosa.
_ Estás loco, yo jamás estaría celosa de esa. Si sé que soy mejor que ella.
Se le ve tan sexy enojada, me muerdo el labio y la agarro de la cintura y aprisiono contra la pared.
_ Eres mucho mejor que ella, lobita._ noto como se sonroja y me mira sorprendida.
_ ¿Qué fue eso?_ me mira extrañada.
_ Crystel te juro que me estás volviendo loco.
Ella se muerde el labio y me da una de sus miradas que me matan.
_ No hagas eso.
_ ¿El qué?_ me dice.
No aguanto más, la estampo contra la pared y la beso, la agarro de la cintura y la levanto, ella envuelve sus piernas. Me separo de ella y le muerdo el labio inferior.
_ No te muerdas, ya lo hago yo.
_ ¿Qué significa esto?_ me dice.
__________________
POV Crystel:
Me estoy volviendo loca, ese beso que me dio sí que demostró toda la furia que sentía. Cuando le hago la pregunta de qué significa lo que tenemos se queda tieso y se tensa, será que le tendré que decir que no me gustan las relaciones de pareja, porque no me gusta estar aprisionada.
_ No me gustan las relaciones de pareja._ me dice serio.
_ A mí tampoco._ él me mira fijamente.
_ Eres mía.
_ No soy tuya, no me gusta estar aprisionada Christopher.
_ Bien._ me dice y luego se va.
Me dirijo de nuevo al Instituto y voy a mi clase de Historia, cuando terminó la clase salgo a la cafetería para buscar a los demás y los encuentro en la mesa del fondo, voy hacia allí, me siento y comenzamos a conversar.
_ ¿Sabes porque Christopher casi mata a Luke a puñetazos?_ me pregunta Sara.
En la mesa estaban los dos, y parece que ninguno ha contado lo que habia pasando, bien si ellos no lo han querido contar yo no diré nada tampoco.
_ No lo sé, yo estaba en el baño._ les digo.
Ash se me queda mirando y luego a Christopher y niega con la cabeza lentamente mientras sonríe.
Después de que se acabaran las clases salgo del Instituto con Ash, Sara nos dijo que tenía que irse temprano porque tenía cosas importantes que hacer, salimos y en la puerta esta Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me
RandomUn secreto que saldrá a la luz y cambiara la vida de todos, un secreto que ha causado la perdición de familias. Crystel Hale, 18 años, abandonada por su padre, una chica normal hasta lo que ella creía, pero al averiguar cosas que no debía saber, su...