POV Christopher:
Cuando trepe hacia el segundo piso, donde presentía que se encontraría Crystel, me encontré con solo dos guardias en una puerta, así que esa es su habitación. Me acerque sigilosamente hacia los guardias y los encare, ellos se voltearon y empezamos a luchar.
Los movimientos de los guardias se me hacían muy conocidos, se le cayó el protector visual a uno, cogí un cuchillo y cuando lo veo, no puedo creer a quien tengo enfrente.
¿Michael?
_ ¿Michael? ¡Maldición! dime que no estás trabajando para Francisco.
_ Estaba tratando de pararte idiota, casi me matas._ suelto su brazo, crecí con él, nos entrenamos juntos.
_ Dime que mierda haces aquí Michael._ volteo hacia el otro guardia y le hago una llave rápidamente haciendo que se caiga.
_ Vamos Christopher, cálmate, es Paul._ me dice.
Miro al guardia y este se quita el protector visual, ¡Maldición! Es que todos los hombres de nuestra organización están aquí.
_ ¿Tú también Paul?_ Éramos siempre nosotros cinco, contando a mi hermano y a Luke hasta que llegó Zack, pero él es mejor con los portátiles así que no se entrenó con nosotros, pero siguió siendo nuestro hermano.
_ De hecho Christopher, todos estamos aquí._ ¡Mierda! Voy directo a darle un puñetazo, pero él me detiene, sabe cuáles son nuestros movimientos, al entrenarnos juntos, nos enseñaron a estudiar cada uno de los movimientos de nuestros enemigos.
_ Explícame de una maldita vez que hacen acá, o les juro que los matare para entrar en esa maldita habitación para ver a Crystel.
_ Primero; tienes suerte q las cámaras no apuntan hacia este ángulo, este es el punto cero, Francisco tan estúpido como siempre no siguió los consejos de los trabajadores. Segundo; en serio crees que estaríamos aquí por nuestra propia cuenta, trabajamos para tu organización, somos leales y hemos crecido juntos nunca os traicionaríamos, tercero; somos los guardias personales de Crystel ella misma nos lo pidió y nosotros le otorgamos nuestra lealtad, porque la cono... porque está con vosotros, y quiere recuperar lo que le pertenece al señor Fabian, que es lo mismo que hemos estado tratando de hacer nosotros desde dentro, pero no lo hemos logrado; así que no te preocupes por ella, damos nuestra vida por protegerla.
Los miro entrecerrando los ojos y confuso, entiendo que sean leales a la organización, de todos modos eran leales exactamente a Fabian, eran sus guardias y para él sus amigos más leales, les dio educación y entrenamiento como a sus familias.
De igual modo nos dieron su lealtad a mi padre y a mí, siempre he estado con ellos cuando venían a la organización Markel, es por eso que entrenábamos juntos, nunca fui a la organización de Fabian porque Francisco se encargó de que todo lo que Fabian había construido se fuera al olvido.
Pero lo que no tengo claro es porque le guardan tanta lealtad a Crystel si estoy sumamente seguro que recién la han conocido acá, supongo que como trataron de decirme, ella está de nuestro lado y es por eso que le guardan respeto, pero aún no me queda claro el grado de lealtad.
Ellos prácticamente me dan la idea de entrar por el cuarto de al lado, a la vez que me dicen que por el baño no hay cámaras, y yo me ingenie para abrir una compuerta que me comunique con Crystel.
Cuando logre abrir esa compuerta, no pude creer que al fin podía verla y me abalance sobre ella. La extrañaba un montón, sabía que de seguro ella también había hecho un plan, es muy inteligente para no pensarlo.
Ella me cuenta la peor noticia que esperaba escuchar, básicamente le han cambiado toda la memoria a Ash, y ella ya no es nuestra Ash. ¡Jure que los mataríamos! Pero lo haré yo mismo, lo matare para que sufra todo lo que sufre mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me
RandomUn secreto que saldrá a la luz y cambiara la vida de todos, un secreto que ha causado la perdición de familias. Crystel Hale, 18 años, abandonada por su padre, una chica normal hasta lo que ella creía, pero al averiguar cosas que no debía saber, su...