POV Crystel:
Fabian recibe una llamada que parece ser de Rodrigo, y nos lleva a su casa a todos, yo ya me calme y estoy dispuesta a hacer de todo para encontrar a Ash. Sofía se levantó segura y dijo que encontraría a su hija de cualquier forma.
Llevamos esperando 30 minutos desde que llegamos pues Rodrigo nos dijo que Christopher había ido a hablar con Zack y que lo traería.
Se escucha como se abre la puerta principal y como suben las escaleras, de ahí entran Christopher y Zack.
_ Crystel, perdóname por todo lo que te dicho, formas parte de esta familia._ lo miro y le sonrió.
_ Bien, Sofía ya sabes lo que tienes que hacer, tu Zack tienes que indagar en las redes de los Hale._ indica Rodrigo.
_ Esperen un segundo._ ¿Hale?
_ Están hablando de Francisco, creen que él está detrás de todo esto._ les digo, Rodrigo y Fabian se miran y asienten.
_ Crystel, como bien nos dijiste que habías recordado, nuestra organización estaba aliada con la de Francisco, pero toda su organización nos traiciono de la peor manera posible.
Miro a los demás y no dicen nada, Christopher esta serio y se pone cada vez más tenso.
_ A eso te referías cuando hablamos en la casa de Ash ¿no?_ le pregunto. Él no me responde y solo me mira fijamente a los ojos.
_ Yo te dije que haría lo mismo y me dijiste que te vengarías de todos y de su familia. ¿Eso harás Christopher?_ le pregunto mirandolo fijamente.
_ Las cosas cambiaron, estamos juntos, eres mía, no formas parte de su organización._ Miro a todos los demás y ellos esperan una respuesta.
_ Nunca he pertenecido a ninguna organización, recién estoy retomando mis recuerdos y fueron ustedes quienes me ayudaron en esto, formo parte de ustedes, de nadie más. Francisco nunca estuvo en mi vida y ahora menos lo estará._ digo y todos me quedan mirando y asienten, pero Fabian me mira y sonríe, yo le devuelvo la sonrisa con seguridad.
_ Díganme que paso. ¿Como los traiciono Francisco?_ les pregunto.
_ Bien, esto lo he estado conversando con Fabian quien fue el creador de esto, creemos que tiene algo que ver con la falta de tus recuerdos._ me dice Rodrigo.
_ ¿A qué te refieres?_ le pregunto confusa.
¿Esto tiene que ver con mis recuerdos?
_ Toda nuestra organización creció con la alianza de Francisco, nosotros iniciamos este mecanismo memorial, la organización de Francisco se alío con nosotros formando parte de nuestro proyecto.
_ ¿Mecanismo Memorial?_ pregunta Christopher, tan confuso como yo en esa parte.
_ Fabian junto con Harry, eran por decirlo ingenieros científicos y tecnológicos que querían lograr crear un mecanismo que navega y hace un encriptado de los recuerdos que la persona quiera.
_ Quiere decir que encapsularían solo los recuerdos requeridos y los transparentarían para que la persona... ¿No los recuerde? ¿No seria mejor borrar los recuerdos completamente?_ les digo.
_ Eso se piensa, pero a la hora de borrar completamente la base de datos de los recuerdos ubicados en el cerebro crea una serie de efectos secundarios para cada persona, que lo hace peligroso, nuestro proyecto se basaba en encriptarlos y como tú dices transparentarlos, existen personas que han vivido épocas que no quisieran recordar porque ya sea a causado daño o les afecta en su vida y los borran, pero no completamente sino temporal, este proyecto era más eficiente y sin daños, el 99% de las personas logran mantener esos recuerdos encriptados hasta que ellos decidan volverlos a incluir, utilizando nuevamente el mecanismo memorial creado._ me dice Fabian.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me
RandomUn secreto que saldrá a la luz y cambiara la vida de todos, un secreto que ha causado la perdición de familias. Crystel Hale, 18 años, abandonada por su padre, una chica normal hasta lo que ella creía, pero al averiguar cosas que no debía saber, su...