CAPITULO 24

24 5 0
                                    

Llevo aquí encerrada creo que ya una semana, Sergio dejo libre mis manos pero aún me tiene en esta cápsula y Francisco ya no ha vuelto a venir desde que me hablo de mi amiga y supongo que hablaba de Ash, solo viene un guardia a traerme agua y un poco de comida.

En ese transcurso he estado observando todo y parece que aquí hay mucha tecnología. Hablando de tecnología, me olvide que tenía a "Pensamiento", me agarro la nuca para comprobar que este ahí y ¡Mierda! Como rayos se pudieron dar cuenta que lo tenía. Espera si se dieron cuenta del mío quiere decir que sabían del de Ash por eso encontraron el mío.

Sofía aún no sabe que el dispositivo de Ash lo han destruido y deben estar buscándome a mí sin ninguna respuesta. ¡Maldición!

_ Parece que estas muy entretenida en tus pensamientos._ ¡Mierda! Es el hijo de puta de Luke.

_ No sabes la decepción que me das. ¡Hijo de Puta!

_ Crees que eso me interesa, lobita._ me dice sonriéndome como si pudiera hacer cualquier cosa conmigo.

_ ¡No me llames así!

_ Oh, verdad, que así te llama tu chico no, ¿Dónde estará Christopher? Nunca te encontrara, pobre de él.

_ ¡Cállate maldito! ¡Nos traicionaste!

_ Crystel, Crystel... no sabes toda la verdad.

_ Pues cuéntamela idiota.

_ Sigue llamándome así y veras que hago._ me dice poniéndose serio.

_ Me importa una mierda lo que me hagas, ¡¿Que tanto paso para que nos traicionaras?!

_ Vaya parece que ya eres parte de su familia, es que yo los traicione a ellos no a ti Crystel, yo nunca he estado de su lado, oh, eso no lo sabían claro está._ lo miro con los ojos entre cerrados.

_ Eres un maldito, ellos ahora son mi familia. Te metiste en la organización desde el principio estando en la de Francisco, solo querían beneficiarse y así poder robarle todo a Fabian._ él me sonríe.

_ Después de todo eres muy inteligente, lo supe desde el principio, desde que me entere que recordaste algunas partes.

_ ¡Maldito! ¡Ellos confiaban en ti!

_ Eso es lo que quería lograr, y lo hice, todos lo hicimos.

Se escucha como se abre una puerta pero no alcanzo a ver de quien se trata.

_ Luke, amor deja de conversar con esta perra.

¡¿Sara?! Ella también estaba metida en esto y apuesto a que como Luke desde que se formó la organización.

_ No puedo creer que le hayas hecho esto a Ash._ le digo a Sara.

_ Esa chiquita estúpida, nunca fue mi amiga, lástima que ella es tan confiada y sensible que se unió rápidamente a mí.

_ Nunca termine de confiar en ti.

_ ¿Así? Pues eso ya lo sabía, tampoco me fiaba de ti chiquita, porque crees que te regale esa hermosa pulsera al igual que a Ash.

Miro mi mano y ahí encuentro la pulsera que Sara nos regaló a mí para así sellar nuestra amistad para siempre.

_ Querías tenernos vigiladas.

_ Te dije Sara, ella es tan inteligente como su padre._ le dice Luke.

_ Correcto, quería tenerlas vigiladas, su ubicación más exactamente._ me dice Sara.

Agarro la pulsera y me la saco de un tirón y se la lanzo. Ella solo se ríe.

_ Ya las tenemos a las dos, Crystel, quitándotela no lograras nada._ me dice Luke.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora