CAPITULO 20

28 6 0
                                    

Después de darnos cuenta de que teníamos las coordenadas de donde se encontraba el MECANISMO MEMORIAL y donde podría estar Ash también, fuimos directo al cuartel.

_ No creo que haya sido tan fácil._ me dice Sofía.

_ ¿Dónde dices que lo encontraste?_ me pregunta Fabian.

_ Un tapiz con patrón en la oficina de Rodrigo, ahí también habían fotos de él con mi madre.

Fabian se me queda mirando sorprendido y luego frunce el ceño y mira a Rodrigo.

_ No puede ser tan fácil, Francisco nunca dejaría un "Boligrafo" de sus coordenadas en algún lugar que este al alcance de los demás, aun siendo tú su hija.

_ Estaba en su oficina y no fue fácil, estaba encriptado por dos mecanismos diferentes, uno era un patrón y el otro era visual.

_ ¿Cómo es que hiciste el visual?

_ Siempre han dicho que tengo los mismos ojos de Francisco._ Fabian me mira más que sorprendido y se queda pensativo.

_ Un identificador visual es mucho más que el parecido de los ojos, es la misma retina los mismos patrones propios que tiene la visión de el ojo de una persona, me estás diciendo que son los mismos que los de Francisco y eso es imposible a menos que..._ Rodrigo no termina de hablar.

_ A menos que..._ le digo.

_ Siempre hayan sido tus ojos el patrón correcto. Pero eso es imposible, ¿Porque Francisco se arriesgaría a usar eso como código sabiendo que en cualquier momento podrías recordar?

_ Quizás no sabía que ella recordaría._ dice Christopher.

_ Puede ser, Francisco nunca me traería a vivir con él sí sabía que podría recordar y ponerme en su contra al unirme a ustedes.

_ Seguro se lo imaginaba, no puede prevenir quienes son tus amigos y en quienes confías, pero en parte tienes razón, estamos un paso adelantado de él, ya que no sabe que has recordado una parte.

_ Aun no entiendo cómo es que piensan que Francisco uso el MECANISMO MEMORIAL conmigo, ¿Que es lo que yo se que él no quiere que recuerde?

_ Eso no lo sabemos pero te prometo que lo averiguaremos._ me dice Christopher y me da una mirada tranquilizadora.

_ Bien, a que esperamos hay que ir a ese lugar.

_ Espera estoy comparando estas coordenadas con las que he podido captar del chip de Ash y son completamente diferentes, se encuentran en dos puntos extremos de la ciudad, además de que las coordenadas que tienes no solo tienen una opción, son 5 opciones que indican donde se encuentra el MECANISMO MEMORIAL.

_ ¡Mierda! ¿Por qué rayos hay tantas coordenadas?_ Zack se pone cada vez más ansioso.

_ Dije que no podría ser tan fácil, las otras deben ser para desconcentrarnos, solo una es la verdadera, esa es la dificultad. Chicos eso es arriesgado._ nos dice Sofía.

_ Pues hay que empezar ahora mismo, tenemos que descartar las coordenadas que son las incorrectas.

_ Crystel, no pueden ir ahora, es demasiado tarde, tienen que tener un plan, estar respaldados. Son solo Christopher y tú los que irán, Zack tendrá que esperar fuera del lugar, lo tienen a él como respaldo informático, nosotros estaremos acá esperando nuevas señales, nosotros por el momento no podemos dejar a la organización sola hasta no saber exactamente quienes de los tres o si los tres nos están traicionando.

_ Sara y Luke no vendrán con nosotros eso está claro, pero como haremos para alejarlos de esto sin que se den cuenta.

_ Tengo unas coordenadas, donde ellos pueden ir, hacerles creer que ustedes están divididos en 2 equipos, hay grupos en la organización que se encargaran de distraerlos, de eso nos encargamos nosotros, preocúpense por cómo será su técnica.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora