CAPITULO 26

11 5 0
                                    

POV Crystel:

Ha pasado dos días más, y me siguen teniendo acá, lo único bueno es que al menos no me tienen enjaulada porque eso sí que me cabrearía, Ash por lo que siempre veo sigue entrenando con Sara, Francisco la vigila y aumenta más su reforzamiento, Luke por otro lado me vigila y creo que ni siquiera se toma el empeño en disimularlo.

Sergio sale y va haciendo unos "Proyectos" como él dice, lo único que espero es que esos proyectos no tengan nada que ver con la organización de los Markel, ellos deben estar precavidos y yo ni les puedo avisar.

Estos días he estado encerrada en mi habitación y solo salgo para ver los entrenamientos de Ash y para entrenar yo también, no podre salir de aquí, pero tengo que mantenerme en mi entrenamiento y mis habilidades para cuando los chicos vengan a sacarnos de aquí, y por lo que estoy segura es que también tendré que enfrentarme con Ash.

Christopher y Zack no saben que a Ash le han lavado el cerebro cambiándole sus memorias y agregándoles otras, espero que eso no afecte demasiado a Zack, desde que me entere que el muy idiota ama a Ash, como nunca se le ocurrió decírselo.

_ ¡Crystel baja ahora mismo!_ escucho como grita Francisco, como si pudiera ordenarme algo.

Salgo de la habitación y bajo hacia la oficina de Francisco, entro y como siempre me he dado cuenta sus dos más grandes aliados son Sergio Harrison y Marcos Sánchez.

_ ¿Qué es lo que quieres?

_ Cuidado en cómo me hablas, deberías estar agradecida que te tengo libre.

_ Pues si padre, te aseguro que estoy agradecida._ Le doy una sonrisa sarcástica.

_ Ahora si no necesitas nada, me iré a la habitación_ le digo.

_ Quiero que te pongas a interactuar con cada una de las maquinas, puesto que eres inteligente sería bueno que conocieras para que sirve cada una.

_ Hasta con el "MECANISMO MEMORIAL" verdad.

_ Sabes muy bien a que me refiero y ten cuidado con lo que haces.

_ Tu deberías tener cuidado con lo que haces, Te aseguro que las cosas no serán fáciles.

_ Yo tengo mi plan, tu aquí dentro no tienes nada._ me dice serio.

_ Tú no lo sabes.

_ Anda a hacer lo que te ordenado. Luke después que termine con todo que se valla a su habitación y mantenla encerrada, ya me cansaste Crystel.

Luke me agarra fuertemente del antebrazo y me saca a rastras de la oficina, me lleva por algún pasillo que conozco muy bien, hacia un ambiente donde hay una máquina, me deja dentro donde hay otros investigadores que parecen que están estudiando el mecanismo.

Me adentro totalmente en estudiar los mecanismos, los investigadores me indican algunas cosas, pero yo resuelvo otras a mi modo.

Después de unas cuantas horas, me doy cuenta que esto me gusta, cada mecanismo con sus interruptores y la manera en que funciona me resulta cada vez más satisfactorio. Pero siento que odio la parte que hace que me guste lo mismo que Francisco.

_ ¿Cuántas maquinas tecnológicas en total hay?_ le pregunto a uno de los investigadores.

_ En total en este centro hay unas 20.

_ ¿En este centro?

_ Tengo órdenes de no hablar sobre eso con prisioneras.

_ Pues soy la hija de Francisco.

_ ¿Por qué no la dejan salir de acá y la vigilan tanto entonces?

_ Pues, yo tengo mi carácter y Francisco no tiene paciencia._ el hombre me queda mirando fijo pero luego asiente.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora