CAPITULO 27

14 6 0
                                    

En mi cuartel personal, se encuentran mis armas, las que utilizo en casos de emergencia, y lamentablemente este caso es de suma urgencia, sé que mi padre y Fabian están buscando el momento indicado, pero no me puedo quedar aquí sentado sin hacer nada, mientras ella está allá.

Me cambio con mi ropa de camuflado y cojo algunas armas por si las cosas se ponen feas, mientras los demás esperaban a encontrar el momento indicado, he indagado en el portátil de Sofía para coger la ubicación. Tampoco es que sea tan idiota, no iré ahí a enfrentarme a todos ellos yo solo así que solo me adentrare un poco hasta asegurarme si Crystel está bien y no le han hecho algo malo.

Siento impotencia al preocuparme en estos momentos solo por Crystel y no en Ash que siempre ha sido una hermana para mí, siempre he querido protegerla pero ahora solo pienso en Crystel.

Salgo del cuartel y voy en mi moto hacia las coordenadas que tengo, no pensé que estuviera tan lejos, se encuentra en el otro extremo de la ciudad.

Esto es raro y confuso.

He llegado a las coordenadas pero no hay nada en este lugar, todo es bosque y algunas cabañas alrededor pero no hay ningún edificio.

Me bajo de mi moto y la camuflo entre las hierbas, todo esto es un bosque ¡Maldición!

Camino por el bosque tratando de buscar algo que desencaje en esto, estas son las coordenadas, los mecanismos de Fabian nunca fallan, el lugar es este y no me voy a ir de aquí hasta encontrar el acceso a la organización de Francisco.

A lo lejos veo una cabaña, pero está es algo inusual a las otras, en las demás se puede ver que hay gente viviendo, hay algunos platos en la mesa, de seguro se han ido de vacaciones y agradezco eso; no quisiera que personas ajenas a este asunto mueran por algo que no les compete.

Camino lentamente camuflándome entre las hierbas, este lugar esta vacío pero igual debe haber seguridad por algún lado, me adentro más en el bosque para llegar a la cabaña y siento que piso algo de metal y plano. ¡Mierda!

Miro hacia mis pies y me doy cuenta que he pisado una maldita granada, Francisco le robo todos los mecanismos tecnológicos a Fabian pero él tiene cada uno de los planos existentes, Francisco robo todo lo que había en el "CENTRO DE INVESTIGACIONES TECNOLÓGICAS" dirigido por Fabian con la ayuda de Harry y otros trabajadores, pero Fabian no pudo quedarse con nada solo con sus planos y como él los creo él sabe desactivarlos y me enseño como hacerlo.

Respiro hondo y me agacho lentamente hacia mis pies, Harry al igual que Fabian los dos formaron su empresa y me enseñaron algunas cosas cuando era más joven; una de esas cosas era desactivar granadas y espero recordar cómo se hace.

De mi chaqueta cojo una pequeña navaja, elijo la cuchilla más fina para no causar que la granada explote, ¡Maldición! No puedo concentrarme.

Esta granada no es como las demás, tiene interruptores escondidos, presiono un poco la parte lateral del pequeño platillo; de ahí salen unos interruptores, ¡Mierda! Que es lo que me dijo Harry que tenía que hacer. ¡Lo tengo! Abro uno de los interruptores que es una pequeña incrustación de cobre, con la navaja remuevo un poco el metal que hay dentro escondido y suena un pitido. ¡Maldición! Remuevo más cosas, no sé qué mierda hago, esto explotara, salto a un lado rápidamente justo cuando explota.

¡Mierda! La granada es silenciosa así que no creo que se hallan dado cuenta de mi presencia, ¡Puta Granada! Casi muero por no acordarme de como desactivarla.

Ahora que ya sé que este sitio está rodeado de granadas me tomo más cuidado para alcanzar esa cabaña, si estoy en lo correcto esa debe ser la entrada sino no estuviera rodeada de granadas eso me parece algo inquietante.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora