CAPITULO 11

23 5 0
                                    

_ Tienes todo bajo control dices.

_ Todo está en orden, yo me encargo.

_ Y con él, ¿Cómo vas a hacer?

_ Él se está entrometiendo, se esta volviendo un problema para nosotros.

_ Aun no podemos poner en marcha el plan, pero tienes que mantenerte al tanto de todo lo que hacen.

_ Trato de meterme sentimentalmente en ello.

_ Métete pero no hasta el fondo, si ves que las cosas no van déjalo. Ya tuve mucho con que el otro chico se alejara de la misión y lo arruinara todo.

_ Confía en mi padre, no los defraudare ni a ti ni a los demás.

____________________

POV Crystel:

Es que este sol es cada vez más estresante y me pone de mal humor.

¡Tengo una idea!

Voy a mi armario y empiezo a buscar, hace tiempo lo había comprado, donde están. ¡Aquí esta!

Saco una bolsa y vacío la ropa que estaba en ella y encuentro lo que estaba buscando, un top de color plata y un short negro, donde vivia con mi madre no había época para ponerme esto y lo estaba guardando, ahora es el momento adecuado.

Me baño y me pongo el top más los short y unos botines negros que tengo, saco unos lentes de sol que también tenía guardados y me vuelvo a poner la cadenita que me había sacado para bañarme, nunca me olvido mi cadenita.

Salgo de la casa y me subo a mi Lamborguini, manejo hacia el Instituto. Cuando llego aún hay gente en el campus, salgo de mi carro y todos se me quedan viendo y algunos chicos se quedan con la boca abierta.

A lo lejos observo a los chicos que se me quedan mirando, en especial Luke y Christopher, Ash viene corriendo hacia mí.

_ ¡Pero chica sí que estas de infarto! Es que no quieres dejarme nada a mí, todos los chicos te están comiendo con los ojos, pero más Christopher míralo._ Ash voltea hacia donde se encuentra él y yo miro en su dirección.

Él me estaba mirando fijamente recorriéndome con la mirada, luego sube la vista a mis ojos y se me queda mirando al igual que yo, nos quedamos mirando fijamente no sé cuánto tiempo.

_ Crystel, estas hermosa._ nos interrumpe Luke. Volteo a verlo y me está sonriendo, vuelvo a ver dónde estaba Christopher y el mira a Luke con los ojos cerrados.

Estará celoso, no creo si le caigo súper mal y detesta mi presencia.

Le sonrió a Luke y le digo gracias.

_ Me moría de calor._ les digo.

_ Se nota._ me dice Luke mientras me mira las piernas.

Y si intento algo...

_ Chicos, vamos ya hay que entrar._ dice Sara.

Lo haré.

Caminamos hacia la entrada y Christopher no se mueve de su sitio aun, justo lo que quería, paso por su lado y le susurro sensualmente.

_ ¿No tienes calor?_ y pasó mi mano por su cuello.

Noto como su respiración se entrecorta y se pone tenso, sigo caminando para alcanzar a los chicos que se habían adelantado.

_ Tan hermosa y sexy._ me dice Luke mientras me agarra de la cintura y me pega a él.

Lo miro y me aparto de él riéndome para ir con las chicas.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora