Capítulo 8

1K 85 6
                                    

Los 3 subieron a cambiarse y Erika fue directo a la cocina para preparar algo rico, caminó con cuidado pues aún tenía los pies mojados, estaba por entrar a la cocina pero una conversión entre Catalina y Zoraida la detuvo.
-Catalina: No nos conviene que Victoria este aquí (Tomando café).
-Zoraida: Maldito el momento en el que esa mujer se metió en nuestras vidas (Seria).
-Catalina: Te imaginas si descubre todo? (Dijo asustada).
-Zoraida: Eso no puede ser (Viéndola seria) todos estos años ese secreto ha estado bien guardado, Victoria no puede descubrir lo que pasó realmente con Erika (Asustada) ese secreto murió junto con ella.
En ese momento Erika entró a la cocina para enfrentarlas.
-Erika: Que no debería descubrir sobre mi hermana? (VIéndolas) A que le tienen tanto miedo? (Seria).
Ambas se qudaron mudas hasta que Catalina brincó para defenderse.
-Catalina: Lo que todos sabemos (Rió) que Erika era una zorra.
-Zoraida: Que haces escuchando detrás de las puestas? (Dijo molesta).
-Erika: Fue accidente (Viendo a Zoraida) y tú menos que nadie tiene derecho de llamar zorra a mi hermana (Sonrió).
-Catalina: Lo que tú digas no me importa (La retó).
-Erika: Sé que mi hermana no iba abandonar a su familia (Las miró) y no voy a descansar hasta descubrir la verdad.
-Zoraida: No te metas conmigo porque te va a pesar (Dijo señalandola).
Ambas se fueron y dejaron a Erika cocinar, se relajo un poco y comenzó a sacar todos los ingrediente que necesitaba, preparó pasta, un poco de verduras y pollo blanco con especias al horno.
-Eduardo: Huele delicioso (Entrando a la cocina).
-Erika: Que tal el pollo? (Tomando un poco de pollo y salsa).
-Eduardo: Mmm.. (Dijo mientras probaba de la cuchara) Es el mejor pollo que he comido en mi vida (Sonriendo).
-Erika: Exagerado (Sonrió nerviosa).
-Eduardo: Que otras cualidades escondes Victoria? (Dijo acercándose a ella).
-Erika: Te puedes sorprender (Viéndolo a los ojos).
-Eduardo: Tú eres una sorpresa (Le sonrió nervioso) una muy linda.
-Erika: Pensaba que eras un tonto cuando nos peleamos (Le confesó) pero ahora me doy cuenta que eres el sueño de toda mujer (Dijo sin pensar).
-Eduardo: De toda? (Preguntó sonriendo).
-Erika: De la mayoría yo creo (Dijo nerviosa) supongo que debes tener muchas mujeres detrás de ti (Se defendió).
-Eduardo: Si, pero mi corazón sólo ha amado a una (Dijo serio).
-Erika: Mi hermana (Afirmó).
-Eduardo: Si (Suspiró).
-Erika: Soy mi propio fantasma (Pensó).
Erika volvió a hacer sus cosas mientras Eduardo la observaba, ella le inspiraba tanta ternura que sentía ganas de abrazarla y no soltarla jamás, era cierto que sólo había amado a una mujer en toda su vida, pero ahora se daba cuenta que otra estaba entrando en su corazón, Erika había logrado cautivarlo en muy poco tiempo y eso lo asustaba.
-Valentina: Ya estamos aquí (Entrando a la cocina).
-Valeria: Todo se ve buenísimo (Viendo todo).
-Erika: Quieren comer aquí o en el comedor? (Viéndolos).
-Eduardo: Aquí es más acogedor (Sonrió).
Erika sirvió la comida y después se sentó en isla de la cocina con ellos, para poner ambiente comenzaron a platicar y hacer bromas.
-Valentina: En serio la abuela tardo horas en quitarse la pintura del cabello (Dijo riendo).
-Valeria: Fue la mejor broma que hemos hecho (Recordó a carcajadas).
-Eduardo: Y eso que tenían 6 y 3 años (Dijo riendo).
-Erika: Por lo que escucho juntas son dinamita (Sonrió).
-Eduardo: Son tremendas (Dijo viéndolas).
-Valeria: Y a ti no te hubiera gustado tener hijos Vicky? (Preguntó viéndola).
-Erika: Me hubiera encantado (Sonrió al ver a Valentina) pero no se dieron las cosas (Tuvo que mentir).
-Valentina: Pero me tienes a mi (La abrazó) en este tiempo te he llegado a querer como a una mamá.
-Valeria: También yo puedo ser tu hija postiza (Le sonrió), estoy segura que serías una mamá super linda y buena onda.
Terminaron de comer y después levantaron la cocina, Eduardo tuvo que irse a arreglar pues tenía que acompañar a su madre y a Catalina a una fiesta.
-Valeria: Vamos a tener casa sola (Les sonrió).
-Valentina: Hay que hacer una super pijamada (Propuso).
-Erika: Me parece una gran idea (Sonriéndoles).
Pasaron algunas horas y dieron las 7:00pm, Erika y las chicas estaban en su habitación planeando la noche.
-Valeria: Podemos hacer karaoke (Propuso).
-Valentina: Hay que preguntarle a papá a que hora regresan para que no vayan a escuchar nuestro escándalo (Dijo riendo).
-Erika: Bueno sigan planeando yo voy a verlo (Salió de su recámara).
Eduardo estaba sentado en la cama arreglándose las mangas cuando Catalina entró a buscarlo.
-Catalina: Estás guapísimo mi amor (Dijo acercándose a el).
-Eduardo: Tú también estás muy guapa (Dijo amable).
-Catalina: Después de la fiesta podríamos tener una privada nosotros (Dijo sentandose en sus piernas).
-Eduardo: Catalina no... (Intentó decir antes de que lo besara).
Justo en ese momento Erika iba entrando a la habitación sin imaginar lo que se encontraría.
-Erika: Eduardo las niñas quie... (Dijo mientras entraba).
-Eduardo: Victoria (Levantándose).
-Catalina: Te espero abajo (Cerrándole un ojo).
-Erika: Lo siento no quería interrumpir (Dijo con ganas de llorar).
-Eduardo: No es lo que parece (Dijo serio) Vicky déjame explicarte (Acercándose a ella).
-Erika: No tienes que explicarme nada (Dijo seria).
-Eduardo: Catalina me besó yo no le correspondí (Dijo tomando su mano).
-Erika: Eduardo tú y yo no somos nada tranquilo (Sonrió aguantadose las ganas de llorar).
-Eduardo: Tienes razón (Dijo sintiéndose idiota) no somos nada (Dolido), el único que siente algo soy yo (Pensó).
-Erika: Sólo te quería preguntar a que hora regresan? (Tragandose las lágrimas).
-Eduardo: Tarde supongo (Serio), esas fiestas duran hasta la madrugada.
-Erika: Bueno, que disfrutes la noche (Fingió una sonrisa).
-Eduardo: También ustedes (Sonriéndole).
Erika salió de la habitación de Eduardo, corrió a la terraza y sólo ahí se pudo desahogar.
-Erika: Por que Eduardo? (Se preguntó mientras lloraba) por que si juras que no la amas tienes que estar con ella (Se quejó con dolor), por que no te puedes dar cuenta que estoy loca por ti mi amor (Sonrió), tienes que ser fuerte Erika (Se dijo a si misma) no puedes perder más a tu familia (Dijo decidida).
Después de tranquilizarse y pensar fríamente Erika fue de nuevo con las chicas.
-Valentina: Dónde estabas tia? (Viéndola).
-Erika: Me distraje viendo la luna en la terraza (Mintió).
-Valeria: Mi papá ya vino a despedirse así que vamos a comenzar con la noche de chicas (Dijo gritando).
-Erika: Que decidieron? (Sonriendo).
-Valeria: Películas (Sonrió).
-Erika: Perfecto (Dijo prendiendo la tele).
-Valentina: Bombones y papitas listos (Abriendo la bolsa).
-Erika: Películas también (Sonrió).
-Valeria: Vamos a disfrutar (Acostandose).
Comenzaron a ver una película de terror, las 3 estaban muertas de miedo pero disfrutaban asustarse entre ellas, al teminar cambiaron por una de amor y término haciéndolas llorar.
-Valentina: Somos unas románicas (Secó sus lágrimas).
-Valeria: Fue triste (Llorando aún) un amor tan lindo merecía tener un final feliz.
-Erika: A veces así es en algunos casos (Suspiró).
Por último se decidieron por una película de comedia, eran las 2:30am e iban a media película, Valentina ya se había quedado dormida y Valeria no le estaba poniendo atención pues estaba pensativa.
-Erika: Que pasa peque? (Viéndola) Está todo bien? (Dijo volteando hacia donde estaba).
-Valeria: Me siento mal (Suspiró mientas la veía).
-Erika: Cuéntame (Acarició su cabello).
-Valeria: Te ha pasado que tienes que mentirle a alguien que amas para no hacerle daño? (Dijo con lágrimas en los ojos).
-Erika: Si y es muy difícil (Suspiró).
-Valeria: Pues no sé que hacer (Dijo soltando algunas lágrimas) hoy descubrí algo de mi mamá que ya sospechaba y me dolió mucho (Sollozo).
-Erika: No llores princesa (Secando sus lágrimas).
-Valeria: No le puedo decir a mi papá (Le confesó).
-Erika: Mira piensa las cosas con calma y sólo tú sabrás cuando estés lista para decirle (La abrazó).
-Valeria: Gracias por ser tan linda (Se calmó) ojalá mi mamá fuera como tú.
-Erika: Vamos a descansar (Apagó la tele) no puedo creer que también le hagas daño a tú hija (Pensó).
-Valeria: Te quiero Vicky (La abrazó).
Erika cuidó a Valeria hasta que se durmió, se quedó pesando en lo mal que se había puesto y decidió protegerla tal y como lo haría con su hija y no le importaba que tuviera que ser de su propia madre, después de un rato ella también cayó rendida y se durmió en medio de las dos.

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora