Después de pagar la cuenta Eduardo condujo hasta un lindo departamento secreto que tenía.
-Eduardo: Adelante (Sonriendo) estás en tú casa.
-Erika: Es tuyo? (Viendo todo).
-Eduardo: Si, lo tengo para escaparme del mundo de vez en cuando (Cerró la puerta).
-Erika: Es muy lindo (Sonriendo).
-Eduardo: Ponte comoda (Llevándola al sillón) voy por vino.
-Erika: Más vino? (Lo miró).
-Eduardo: Si (Sonrió).
Eduardo busco 2 copas y tomó su botella de vino favorita.
-Eduardo: Ahora si (Dándole una copa).
-Erika: Hablemos (Tomó un trago).
-Eduardo: Victoria (Acarició su mejilla) yo te amo (Le confesó) desde el instante en el que te vi no pude sacarme tus ojos, tú sonrisa ni tu dulzura de mi mente, me hace feliz estar a tú lado, reírnos juntos es mejor, estar cerca de ti me pone nervioso y no quiero seguir desperdiciando el tiempo (La miró serio) quiero pasar el resto de mi vida a tú lado (Sincero).
-Erika: Eduardo (Suspiró) yo también te amo (Sonrió) lo he hecho desde que te vi, no he podido dejar de ver tú sonrisa cada que cierro los ojos, no puedo evitar sonreír cada vez que escucho tú nombre, pero también sé que tienes una esposa (Suspiró), también sé que soy la hermana de Erika la mujer que tanto detestas (Lo miró seriamente).
-Eduardo: Erika fue la mujer más importante de mi vida (Le confesó) me hizo conocer el amor pero ella ya no está, tú si estás aquí (Le sonrió) y me has hecho volver a creer en el amor, yo no amo a Catalina y hace años que no tenemos nada estable.
-Erika: No es tan fácil Eduardo (Suspiró).
-Eduardo: Lo es (Tomó su barbilla) sólo tenemos que arriesgarnos y luchar por este amor.
-Erika: Haces que todo suene hermoso (Tomó su mejilla).
-Eduardo: Quieres compartir tú vida conmigo? (Dijo serio).
-Erika: Y que pasa con Catalina? (Seria).
-Eduardo: Me voy a divorciar de ella (Sincero), sólo quiero estar contigo (Sonrió).
-Erika: Si Eduardo (Dijo emocionada) quiero estar a tú lado (Dijo sintiendo un poco de miedo).
-Eduardo: Te amo (Se acercó a sus labios).
-Erika: Te amo (Viéndolo a los ojos).
Al fin habían roto las barreras que los separaban y le habían dado paso al amor, lentamente se acercaron y sellaron su declaración de amor con un dulce beso, Eduardo tomó su rostro con ambas manos, sus labios se movian al mismo ritmo, sus lenguas de juntaron en un suave roce, Eduardo mordió su labio inferior y el fuego que guardaban en su interior comenzó a surgir en el ambiente, con la respiración agitada Eduardo la miró a los ojos, ella le dio una tímida sonrisa y él bajo por su cuello, Erika cerró los ojos y disfruto las sensaciones que los labios y el aliento de Eduardo provocan en su piel.
-Eduardo: Tengo ganas de ti (Susurró en su oído).
-Erika: Eduardo (Jadeo) te deseo (Le dijo en un suspiro).
Erika besó su cuello mientras Eduardo la recostaba en el sillón y se ponía encima de ella apoyado con sus brazos.
-Eduardo: Me encantan tus ojos (Besó sus párpados).
-Erika: Me fascina tu sonrisa (Dijo acariciando sus labios).
Eduardo acarició sus piernas por encima de sus jeans y Erika se aferró a su espalda, las cosas se estaban poniendo románicas cuando el celular de Eduardo los interrumpió.
-Eduardo: Que inoportunas (Se quejó).
-Erika: Contesta (Sonrió) deben estar preocupadas.
-Eduardo: Ya es tarde (Viendo la hora), Hola (Contestando).
-Valentina: Donde están? (Curiosa).
-Valeria: Ya vienen (Dijo también).
-Eduardo: Si, ya vamos en camino (Suspiró).
-Valentina: Como les fue? (Dijo emocionada).
-Eduardo: Que como nos fue (Sonriendo mientras la veía).
-Erika: Nos fue muy bien (Les gritó mientras sonreía).
Eduardo se quitó el celular del oído al escuchar el grito de emoción de sus hijas y sonrió junto con Erika.
-Valentina: Ni se preocupen por nosotras (Dijo viendo a Valeria).
-Valeria: Es más ya nos vamos a dormir (Sonrió) mejor quedense en dónde están.
-Valentina: Y disfruten que la noche es joven (Se rió antes de colgar).
Eduardo dejó su teléfono en la mesa y volvió a mirar a Erika con una sonrisa.
-Eduardo: Nos quedamos? (Le preguntó con una sonrisa).
-Erika: Si amor (Sonrió).
-Eduardo: Amo como suena esa palabra en tus labios (La besó).
-Erika: Mi amor (Sonrió), mi único y verdadero amor (Lo abrazó).
-Eduardo: Agradezco a la vida por ponerte en mi camino (La miró a los ojos), mi amor a primera vista (Dándole un pequeño beso en la nariz).
Eduardo la guió hasta la habitación, ambos se acomodaron en la cama y se abrazaron.
-Erika: Por que te enamoraste de mi? (Viéndolo a los ojos).
-Eduardo: Por como eres (Sonrió mientras acariciaba su nariz) por la forma en la que cuidas a mis hijas (Viéndola a los ojos), por como haces que todo se me olvide con sólo una sonrisa (La besó), y tú por que te enamoraste de mi?.
-Erika: Por lo lindo que eres, por lo especial que me haces sentir, porque provocas en mi lo que no ha podido nadie (Viéndolo con pasión en su mirada).
Erika lo tomó del cuello, lo besó intensamente y lo acercó más a ella, Eduardo aprovechó y se puso encima de ella, bajó por su cuello, Erika le quitó la camisa rápidamente y acarició su bien marcado pecho, Eduardo le quitó el pantalón y suavemente acarició sus piernas, siguieron besándose y Erika le rodeó la cintura con sus piernas, le desabrochó el pantalón y con su ayuda se deshizo de él dejándolo sólo en bóxer.
-Eduardo: No crees que estás muy vestida? (Dijo con la respiración agitada).
Erika sonrió y lo alejó para poder quitarse la blusa, Eduardo volvió hacia ella y besó el inicio de sus senos, lentamente le desabrochó el brassier y lo tiró dejándolo en algún lugar de la habitación, bajó dando besos, lamió su pecho, en medio de sus senos y siguió dando pequeños besos húmedos desde su vientre hasta sus piernas, deslizó sus pantys por sus piernas y pudo notar que sus caricias comenzaban a hacer efecto, acarició sus muslos y subió dándole algunas mordidas a su vientre, después volvió a sus senos y les dio suaves mordidas, lamió uno de sus pechos mientras acariciaba el otro, Erika tiró de su pelo y lo jalo hasta sus labios para volver a besarlo, sus cuerpos estaban bastante pegados y Eduardo se acomodó en medio de sus piernas y Erika pudo sentir algo haciendo presión entre ellas
-Eduardo: Estás lista para esto? (Viéndola a los ojos).
-Erika: Si (Jadeo mientras se movía impaciente debajo de él).
Erika le bajó el bóxer rápidamente y él como pudo lo aventó lejos, Erika lo aprisionó con sus piernas mientras sentía su erección rozar su vientre, soltó un fuerte gemido ante el contacto, Eduardo bajó su mano hasta su intimidad y comenzó a acariciarla suavemente.
-Erika: Eduardo (Gimió en su oído).
-Eduardo: Te amo (Susurró mientras besaba su cuello).
-Erika: Te necesito (Acariciando su erección) ahora (Mordió su hombro mientras sentía su cuerpo arder).
Eduardo besó sus senos y sujetó sus piernas, Erika se aferró a su espalda dejando pequeños rasguños, Eduardo entró lentamente en ella mientras la veía a los ojos, al sentirlo dentro Erika sintió un choque de dolor y placer, era suya, después de tantos años era completamente suya de nuevo.
-Erika: Ahahaha (Gimió fuertemente) Eduardo (Lamió su cuello).
-Eduardo: Mi amor (Gruño mientras disfrutaba su unión).
-Erika: Muévete (Dijo besándola mientras movía sus caderas hacia él).
-Eduardo: Me vuelves loco (Jadeo mientras se movía dentro de ella).
Sus labios volvieron a unirse en un apasionado beso, sus cuerpos se movía al mismo ritmo, los choques de sus cuerpos eran excitantes, las caricias estaban llenas de amor, pasión y deseo, el sudor que caía por sus cuerpos se unía entre su piel, los jadeos y gemidos inundaban la habitación, las sábanas estaban completamente desordenadas, las penetraciones se volvieron más profundas y constantes.
-Erika: Ah..ahah (Gimió fuertemente mientas sentía su cuerpo arder).
-Eduardo: Estás lista mi amor? (Peguntó mientras apretaba su trasero).
-Erika: Ya casi (Dijo con la respiración agitada).
Sus movimientos se hicieron más rápidos, Erika lo besó, mordió sus labios y saco toda la pasión reprimida que sentía la mujer que era ahora, minutos después los dos estaban llegando a un orgasmo que hasta luces de colores los hizo ver.
-Eduardo: Amor (Gimió mientras llegaba y apretaba sus caderas) Victoria (Susurró antes de besarla).
-Erika: Mi amor (Rasguñó su espalda mientras llegaba al orgasmo) Laa...looo (Gimió sobre sus labios).
-Eduardo: Eres fantástica (Gruño mientras hacia sus últimos movimientos).
Eduardo cayó rendido sobre su pecho, le dio pequeños besos mientras Erika acariciaba su sudado y desordenado cabello esperando a que su respiración volviera a la normalidad.
-Eduardo: Te amo (Abrazándola) profundamente.
-Erika: Te amo (Suspiró) para siempre.
Con sus cuerpos entrelazados y abrazados ambos se quedaron profundamente dormidos después de la maravillosa entrega que habían compartido.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
FanficA veces aunque ames a alguien no siempre pueden estar juntos, puede que el destino los haga tomar diferentes rumbos, hay amores que nunca se olvidan simplemente se ocultan y se quedan en una pequeña esquina del corazón.