Capítulo 16

1.1K 85 12
                                    

Al día siguiente muy temprano Catalina y Eduardo estaban esperando su turno para pasar con el doctor.
-Eduardo: Dios mio por favor un hijo ahorita no (Pensó muy confundido).
-Catalina: Ya vamos Eduardo (Sacándolo de sus pensamientos).
-Enfermera: Pasen por aquí (Guiandolos).
Entraron al consultorio y el doctor los saludó muy amable.
-Doctor: Buenos días (Saludando).
-Eduardo: Hola Ruben (Serio).
-Doctor: Que los trae por acá? (Viendo a Catalina) No me digan que piensan tener más bebés (Sonriendo).
-Catalina: Tengo la sospecha de que estoy embarazada (Dijo mientras sonreía).
-Doctor: Bueno pasemos por acá (Llevándola a una camilla).
-Catalina: Eduardo ven (Susurró).
Eduardo se levantó con miedo y se paró al lado de Catalina.
-Doctor: Voy a hacerte un ultrasonido para salir de dudas y después te hago los análisis correspondientes (Poniendo gel en su vientre).
El doctor pasó el aparato por si vientre algunas veces y miró con atención el monitor.
-Eduardo: Y hay bebé? O no? (Nervioso).
-Doctor: Lamento informales que no (Viéndolos).
Eduardo gritó para él y Catalina sintió una gran decepción.
-Catalina: Entonces mis mareos y retraso? (Seria).
-Doctor: Tal vez sea por estrés o mala alimentación (Dijo limpiando el gel de su vientre).
-Catalina: Debe ser por mi estricta dieta (Dijo levantándose).
-Doctor: Así parece, toma estás vitaminas (Dándole un frasco) y los sintamos desapareceran.
-Eduardo: Gracias por todo (Sonriendo).
-Catalina: Gracias (Triste).
-Doctor: Nos vemos luego (Sonriéndoles).
Salieron de consultorio y después de que Eduardo pagara la consulta fueron al auto para volver a la casa, mientras en la casa estaban desayunando a Erika se le hacía raro que ni Catalina ni Eduardo estaban en la casa.
-Zoraida: Ya pronto es su cumpleaños (Viéndolas) como piensan festejar?.
-Valentina: Aún no sabemos (Viendo a Valeria).
-Valeria: Este año queremos algo sencillo (Sonrió).
-Erika: Que lindo que cumplan el mismo día (Les sonrió).
-Zoraida: Como van las cosas de la fiesta de aniversario? (Viendo a Victoria).
-Erika: Voy bien, justo ahora estoy haciendo la lista (Seria).
-Zoraida: Bien (Seria).
-Valentina: Abuela crees que mi papá tarde mucho en llegar? (Viéndola).
-Zoraida: No, él y Catalina no deben tardar (Sonriendo).
-Valeria: Salió con mi mamá? (Sorprendida).
-Zoraida: La acompañó al doctor (Respondió).
-Erika: Por que no me dijiste nada Eduardo? (Se preguntó).
Pasaron algunos minutos y Eduardo entró junto con Catalina a la casa.
-Valentina: Hola (Viendo a su papá).
-Eduardo: Buenos días (Nervioso).
-Valeria: Como te fue en el doctor? (Viendo a su mamá).
-Catalina: Todo bien (Seria).
-Zoraida: Entonces voy a tener un pequeño nieto? (Preguntó emocionada).
En ese momento Erika, Valeria y Valentina se quedaron heladas mientras esperaban la repuesta, Eduardo notó la molestia de Victoria y sabía que era hombre muerto.
-Catalina: No Zori por ahora no hay bebé (Dijo un poco triste).
Valeria y Valentina suspiraron de alivio pero Erika se lleno de coraje y de prisa se fue al jardín sin decir nada.
-Zoraida: Que le pasa? (Confundida).
-Valentina: Seguro tiene cosas en que pensar (Seria).
-Valeria: Creo que se enojó (Le susurró).
-Eduardo: Compermiso creo que necesito aire (Saliendo detrás de Erika).
Eduardo salió en busca de ella y lentamente se acercó hacia donde estaba.
-Eduardo: Mi amor (Abrazándola por la espalda).
-Erika: Suéltame (Empujándolo).
-Eduardo: Vicky (Tomándole la mano).
-Erika: Eduardo enserio ahorita no (Dijo sintiéndose mal).
-Eduardo: Tenemos que hablar (Volteandola).
-Erika: No quiero hablar contigo (Soltando algunas lágrimas).
Eduardo al verla llorar sintió como su corazón se apachurraba pues sabía que esas lágrimas eran por su culpa.
-Eduardo: Mírame (Alzando su rostro).
-Erika: Que? (Viéndolo seria).
-Eduardo: Ya no llores (Secando sus lágrimas).
-Erika: Por que no me contaste? (Molesta).
-Eduardo: Porque tenía miedo (Le confesó).
-Erika: Lo bueno que entre tú y ella no había nada (Dijo sintiéndose estúpida).
-Eduardo: Eso fue hace un par de meses y sólo fue sexo (Sintiéndose mal).
-Erika: Que cínico (Se rió) Eduardo te das cuenta (Dijo seria) si Catalina estuviera embarazada lo nuestro acabaría para siempre (Molesta).
-Eduardo: Pero no lo está (La calmó).
-Erika: La confianza es importante y tú no me la tienes (Dijo seria).
-Eduardo: Victoria no quiero que pienses eso (Acariciando su mejilla), claro que confío en ti, lo hice desde el primer día pero estaba asustado, confundido y nervioso (Suspiró).
-Erika: Tengo miedo (Lo abrazó mientras lloraba).
-Eduardo: No tienes porque (La abrazó mientras acariciaba su espalda).
-Erika: No quiero que esto se acabe (Le confesó), no quiero perderte de nuevo (Pensó).
-Eduardo: Eso no va a pasar (Sonrió mientras la veía a los ojos), no quiero que sigamos así (Acarició su mejilla).
-Erika: No más mentiras (Viéndolo), ni celos (Sonrió), la comunicación es importante (Acarició su nariz).
-Eduardo: No más (Dándole un beso).
-Erika: Conste (Besándolo rápidamente).
-Eduardo: Te amo (La tomó de la cintura).
Eduardo unió sus labios en un suave beso, Erika siguió sus labios y se separó por falta de aire.
-Erika: Amor nos pueden ver (Sonrió).
-Eduardo: Te prometo que en la noche no te salvas (Dándole un último beso).
Ambos entraron a la casa y se fueron a revisar algunas cosas de trabajo en el despacho.
-Eduardo: Erika fue muy inteligente en dejar protegidos sus ingresos (La miró).
-Erika: Supongo que mi hermana quería cuidar el futuro de su hija (Dijo seria).
-Eduardo: La adoraba (Admitió).
-Erika: Sé que nunca te voy a convencer pero ella era increíble (Suspiró mientras recordaba sus momentos).
La noche llegó y todos estaban cenando tranquilos.
-Valeria: Abuela Valentina y yo queremos ir a una cabañas para festejar nuestro cumpleaños (Le contó).
-Valentina: Obvio están invitadas (Viéndola a ella y Catalina).
-Catalina: Que horrible (Seria).
-Zoraida: En esos lugares debe haber muchos mosquitos (Se quejó).
-Eduardo: Sabía que no iban a querer ir (Se rió).
-Catalina: Ni en tus sueños mi amorcito (Suspiró).
-Valentina: Tú si vas tia? (Sonriéndole).
-Erika: Claro mi amor (Sonrió) me va a hacer muy feliz acompañarlos.
-Valeria: Bueno entonces seremos sólo nosotros cuatro (Dijo con un poco de emoción).
-Valentina: Yo me encargo de arreglar todo (Le cerró el ojo).
La cena siguió en paz y al terminar todos fueron a su habitación, Erika decidió leer un rato y como no tuvo señas de Eduardo se deshizo de su ropa y se metió a dar una ducha con agua caliente para relajarse, después de asegurarse que todos estuvieran durmiendo Eduardo fue a la habitación de Erika.
-Eduardo: Mi amor (Susurró mientras entraba).
Al escuchar el agua caer sonrió y comenzó a quitarse la ropa, lentamente se metió a la ducha y la tomó por la cintura mientras besaba su cuello, acarició su abdomen y los leves jadeos de Erika lo hicieron volverse loco.
-Eduardo: Llevo todo el día esperando este momento (La pegó más a él).
-Erika: Mi amor (Gimió al sentir su erección rozar su trasero).
Eduardo la volteó y se besaron con pasión, sus lenguas se encontraron y comenzaron a jugar entre sí, Erika jaló su cabello para tenerlo más cerca, Eduardo bajó sus manos por su espalda hasta llegar a acariciar y apretar su trasero, Erika lamió su cuello mientras el seguía con sus caricias, Eduardo mordió sus labios y Erika besó sus pecho, bajó su mano hasta su erección y la acarició lentamente, Eduardo soltó un leve gemido al sentir la mano de Erika moverse, la besó hasta dejarla sin aliento y cuando no pudo más la tomó de los muslos y la subió hasta su cintura.
-Erika: Me encanta ser mujer contigo (Dijo mientras lo besaba).
-Eduardo: Y yo amo que seas mía (Dijo acariciando su espalda).
Eduardo la pegó al azulejo y Erika arqueo su espalda, Eduardo besó y lamió sus senos mientras ella acariciaba su cabello y soltaba algunos gemidos, Erika sintió sus intimidades rozar y sintió la necesidad de tenerlo dentro, Eduardo lo entendió al sentir como su respiración cada vez se agitaba más, se acomodó en su entrada y la penetró mientras la veía a los ojos.
-Eduardo: Mi amor (Gruño mientras se movía lentamente) me transtornas.
-Erika: Eduardo (Gimió mientras le mordía el hombro) te amo (Movió sus caderas al ritmo de él).
Eduardo lamió sus senos mientras aumentaba el ritmo de sus movimientos, Erika jalaba su cabello mientras sentía su vientre arder de pasión, tenía la cabeza recargada en la pared disfrutando el momento que Eduardo la estaba haciendo gozar, Erika gimió fuertemente al sentir su orgasmo formarse lentamente, se aferro a la espalda de Eduardo mientras sus movimientos se volvían más salvajes, Eduardo llegó a su liberación, Erika lo acompañó besándolo y enredando sus lenguas para callar sus gritos.
-Erika: Laa..loo (Gimió sobre sus labios).
-Eduardo: Amo..oor (Gruñó haciendo los últimos movimientos).
Eduardo recargo su cabeza en su hombro mientras sus respiraciones volvían a la normalidad, Erika seguía abrazada a él con una gran sonrisa en el rostro.
-Eduardo: La mejor ducha que he tenido en mi vida (Sonrió mientras salía de ella y la bajaba con cuidado) me encantó la música que salió se tus labios (Dijo tomándola de la cintura).
-Erika: Mi amor alguien pudo habernos escuchado (Se preocupó).
-Eduardo: Todas están dormidas (Se rió mientras la besaba).
-Erika: Te amo (Lo abrazó).
-Eduardo: Y yo a ti (La abrazó con fuerza) con todo mi corazón.
Después de un rato de besos y suaves caricias terminaron de bañarse.
-Eduardo: Quisiera quedarme contigo (Dijo haciendo puchero).
-Erika: Ya habrá tiempo para eso (Acarició su mejilla) por ahora no debemos arriesgarnos a que alguien nos vea.
-Eduardo: Que tengas dulces sueños (Dándole un largo beso).
-Erika: Tú también descansa (Dijo mientras lo besaba) ya vete (Se rió).
Eduardo salió de su habitación y minutos después los dos cayeron en un profundo y dulce sueño.

¿Creen que la felicidad les dure mucho tiempo?

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora