Capítulo 22

834 78 9
                                    

Ya con la mesa lista y la comida servida Erika comenzó a platicar con Bruno.
-Erika: Como te ha ido? (Viéndolo).
-Bruno: Muy bien (Sonrió) estoy muy tranquilo con mi trabajo y tú?.
-Erika: Yo estoy bien, pero quiero que hablemos de mi venganza (Lo miró).
-Bruno: Nos olvidamos de todo? (Dijo serio).
-Erika: No, quiero que sigamos adelante ahora (Decidida).
-Bruno: Me alegra (Sonrió) estamos cerca de poder demostrar tu inocencia, sólo tenemos que buscar en las aerolíneas los permisos necesario para poder acceder a sus datos (Le contó).
-Erika: No sabes las ganas que tengo de poder respirar a gusto (Suspiró).
-Bruno: Como te fue en el viaje?.
-Erika: Estuvo divertido (Recordó) pero tuve un pequeño accidente.
-Bruno: Pero estás bien? (Se preocupó).
-Erika: Si, sólo un bicho me picó y sufrí los efectos secundarios (Lo calmó).
-Bruno: Como vas con Eduardo? (Serio).
-Erika: Estamos bien aunque me siento mal por mentirle (Suspiró) y a veces sus celos me asfixian (Le confesó).
-Bruno: Espero que no se atreva a romperte el corazón de nuevo (Le sonrió mientras acariciaba su mejilla).
-Erika: Zoraida sabe que tenemos algo (Lo miró).
-Bruno: Debes cuidarte de ella (Acarició su mano).
-Erika: Te prometo que lo haré (Sonrió).
Mientras ellos disfrutaban de una tarde de amigos Zoraida buscaba algo que pudiera servile en la habitación de Victoria.
-Zoraida: No puedes ser tan buena como parece (Dijo buscando en sus cajones).
Zoraida busco en todo el cuarto y no encontró nada, estaba por cerrar el último cajón cuando encontró una caja con fotos.
-Zoraida: Así que viajando con tú "amigo" (Viendo las fotos) a Eduardo no va a gustarle esto (Se rió).
Zoraida se llevó las fotos y las guardó para poder usarlas más adelante, Erika y Bruno habían terminado de comer y ya estaban de vuelta en la empresa.
-Bruno: En estos días meto los permisos necesarios para que nos presten una copia de los archivos (La miró)
-Erika: Gracias (Sonrió) por todo (Lo abrazó).
-Bruno: Nos vemos pronto (Sonrió).
Se despidieron y Erika subió a su oficina.
-Valentina: Hola te estaba esperando (Sonrió).
-Erika: Hola preciosa (Le dio un beso) Que pasa? (La miró).
-Valentina: Te quería mostrar algunas cosas que la abuela dejó para lo del aniversario (Dijo con una carpeta en las manos).
-Erika: Hablando de tú abuela ella ya sabe que hay algo entre tú papá y yo (Suspiró).
-Valentina: Y como lo tomó? (Seria).
-Erika: Digamos que no le agrado nada (Seria).
-Valentina: Estoy segura que si te conoce más van a ser buenas amigas (La calmó).
-Erika: No lo creo (Sonrió) bueno vamos ver que hay (Sentándose a su lado).
Se pusieron a ver la carpeta y a crear distintos tipos de ambiente para el evento, un rato después Valentina ya se había ido y Eduardo decidió ir a verla.
-Eduardo: Hola (Entró a verla).
-Erika: Hola mi amor (Sonrió).
-Eduardo: Como te fue? (Curioso).
-Erika: Bien (Viendo su computadora).
-Eduardo: Pensé que pasarías a verme cuando llegaras (Sentándose su lado).
-Erika: Pensé que estabas ocupado (Le sonrió).
-Eduardo: Pues no lo estoy (Acercándose a ella).
-Erika: Que rarito andas (Acarició su mejilla).
-Eduardo: Te extrañé (Se acercó para besarla).
Comenzaron a besarse y Eduardo bajó lentamente por su cuello mientras con su mano acariciaba su pierna que quedaba descubierta pues su falda se había subido un poco, Erika acarició su espalda y poco a poco su respiración comenzó a agitarse.
-Erika: Amor estamos en la oficina (Lo detuvo).
-Eduardo: Y eso que? (Siguió besandola).
-Erika: Eduardo alguien nos puede ver (Dijo seria intentando recuperar la respiración).
-Eduardo: No entiendo tú actitud (Dijo serio mientras se alejaba).
-Erika: No estamos en el lugar correcto (Tomó su mano y lo acercó de nuevo a ella).
-Eduardo: Sólo eso? (Viéndola a los ojos).
-Erika: Si sólo eso (Le le dio un pequeño beso), no te hagas ideas (Acarició su nariz).
-Eduardo: Te amo muchísimo (La abrazó).
-Erika: Yo también te amo (Sonrió).
Siguieron trabajando cada quién por su lado y cuando la noche llegó volvieron a casa juntos.
-Valeria: Estuvo super pesado el día (Dijo aventando su bolsa al mueble).
-Valeria: Hola (Los saludó desde la mesa.
-Eduardo: Buenas noches (Sonriendo).
-Erika: Hola (Saludó también).
-Zoraida: Buenas noches (Seria).
-Catalina: La cena esta lista amor (Se levantó y lo tomó de la mano).
Erika la ignoró y se sentó en medio de Valeria y Valentina, Lili sirvió la cena y estuvieron platicando un poco, al terminar Eduardo se despidió de Erika pues tenía que hablar con Catalina que lo esperaba en la cocina,
-Eduardo: Voy a hablar con Catalina (Le susurró a Eri).
-Erika: Que todo salga bien (Le dio un pequeño beso).
-Eduardo: Descansa (Viendo como subía las escaleras) te amo.
-Erika: Te amo (Susurró mientras sonreía).
Eduardo caminó pensativo hasta la cocina y se encontró a Catalina preparando té.
-Catalina: Dime Edu de que quieres hablar conmigo? (Sentándose frente a él).
-Eduardo: Esto es difícil para mi (Serio) pero tarde o temprano tengo que decírtelo (Suspiro).
-Catalina: Que? (Suponiendo lo qur iba a decirle).
-Eduardo: Quiero que nos separemos (Le soltó).
Catalina por dentro hizo el coraje de su vida pero decidió controlarse y esperar a que Zoraida se deshiciera de Victoria para consolarlo.
-Catalina: Si eso es lo que quieres (Seria) está bien (Lo miró) no puedo obligarte a que me ames (Suspiró), yo sólo quiero que seas feliz (Le sonrió).
-Eduardo: Gracias por entender (Dijo aliviado).
-Catalina: Buenas noches (Recogió su taza de té y se fue a su habitación).
-Eduardo: Pronto podrás ser mi esposa Victoria (Sonrió mientras se levantaba) pronto podremos ser una familia (Pensó con ilusión).
Eduardo subió a la recámara de Victoria para contarle pero ya estaba dormida.
-Eduardo: Te amo mi amor (Se acostó a su lado mientras la abrazaba).
-Erika: Que pasa? (Se despertó).
-Eduardo: Nada (Sonrió) sólo quiero quedarme esta noche contigo.
-Erika: Como te fue? (Curiosa).
-Eduardo: Mejor de lo que esperaba (Acarició su mejilla) Catalina va a darme el divorcio sin problema.
-Erika: Que alegría (Se acurruco a su lado).
-Eduardo: Descansa (Se arropo a su lado).
-Erika: Te amo (Susurró con los ojos cerrados) nunca lo olvides (Lo abrazó).
Algunos minutos después ambos se quedaron profundamente dormidos, se abrazaron fuertemente, casi parecía que sus corazones presentían lo que estaba por venir.

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora