Llegó el día del viaje de cumpleaños de Valeria y Valentina, ambas estaban emocionadas y ellos estaban felices de verlas así.
-Zoraida: Que les vaya bien (Dándoles un beso).
-Catalina: Disfruten su cumpleaños (Sonrió).
-Valeria: Nos hubiera encantado que vinieran con nosotras (Se despidió).
-Zoraida: Diviértanse y cuiden a su papá (Viendo feo a Victoria).
-Catalina: Luego anda cada lagartona por ahí (Riendo).
-Erika: Si nosotras lo cuidamos (Les sonrió).
Se acomodaron en el auto y Eduardo condujo a las afueras de la cuidad, en el camino las tres iban cantando y bromeando, Eduardo sólo reía ante sus ocurrencias, un par de horas después estaban llegando al lugar dónde pasarían el fin de semana.
-Valentina: Está increíble el lugar (Viendo todo).
-Valeria: La vamos a pasar increíble (Sonrió).
-Eduardo: Feliz cumpleaños hijas (Las abrazó).
-Erika: Feliz día princesas (Se unió al abrazo).
Después de abrazo fueron hasta la oficina del encargado y recogieron sus llaves.
-Valentina: Reservamos dos cabañas (Les sonrió) esta es su llave.
-Eduardo: Gracias (Cerrándole un ojo mientras tomaba la llave).
-Valentina: Bueno también checamos actividades, hay un paseo a caballo en 1 hora y después del recorrido un picnic.
-Erika: Nos instalamos, descansamos un poco y tenemos el tiempo justo (Sonrió).
-Valeria: Nos vemos en una hora (Caminó junto a Valentina).
Fueron hasta sus habitaciones y se cambiaron por ropa un poco más fresca pues hacía bastante calor.
-Eduardo: Necesitas ayuda? (Besando su cuello mientras acariciaba su cintura).
-Erika: No (Sonrió) sólo me falta ponerme la blusa (Volteando a verlo).
-Eduardo: Por mi me quedaría aquí haciéndote mia todo el día (La besó con pasión).
-Erika: Lalo vámonos que nos están esperando (Riendo mientras se ponían la blusa).
Eduardo le dio un último beso y salieron para encontrarse con las chicas.
-Valeria: Ya es hora (Sonriendo).
-Eduardo: Vamos a la aventura (Tomando la mano de Erika).
Fueron hasta dónde estaban los demás y los organizaron por grupos, montaron sus caballos y comenzaron el recorrido.
-Erika: Es hermosa la vista no? (Viéndolo mientras paseaban).
-Eduardo: Casi tanto como tú (Sonriéndole).
-Valeria: Uy que románticos (Los molestó).
-Valentina: Es increíble este lugar (Dijo tomando su cámara para sacar una foto del paisaje).
-Eduardo: Vamos a tomarnos una foto todos (Bajándose del caballo).
Bajaron de los caballos y le pidieron al guía que les sacara una foto, la foto salió perfecta pues juntos formaban una hermosa familia.
-Valeria: Es perfecta (Viéndola).
-Eduardo: Mi favorita a partir de ahora (Sonrió).
Siguieron con el recorrido y los guiaron por un lago y les enseñaron gran parte del lugar, Valentina y Valeria estaban muy emocionadas pues compartían el amor por la naturaleza, después de un rato se pararon a descansar y a comer algo.
-Erika: Están disfrutando su cumpleaños? (Sonriéndoles).
-Eduardo: Espero que si (Bromeó mientras comía).
-Valeria: Es el mejor cumpleaños (Dijo feliz).
-Valentina: Espero que a partir de ahora siempre lo festejes con nosotras (Aventandole un beso).
-Erika: Estoy segura que así será (Sonrió).
-Valeria: Papá ya hablaste con mi mamá del divorcio? (Curiosa).
-Eduardo: No se ha dado el momento (Un poco incomodo).
-Valentina: Pues date prisa antes de que salga con otra cosa (Refiriéndose al supuesto embarazo).
-Erika: Estoy segura que todo se va a arreglar pronto (Sonrió positiva).
-Eduardo: Vamos a hablar de cosas más agradables (Cambió de tema).
Siguieron disfrutando de su picnic mientras en la ciudad Catalina y Zoraida comenzaban a sospechar sobre la relación de Victoria y Eduardo.
-Catalina: Me alegra que hayan parado con los anónimos (Viéndola mientras tomaba café).
-Zoraida: Estaba apunto de volverme loca (Suspiró).
-Catalina: Necesito recuperar a Eduardo (La miró) desde que supimos que no seríamos padres lo veo más lejos de lo normal.
-Zoraida: Te recomiendo que tengas cuidado querida (Seria) últimamente él y Victoria pasan mucho tiempo juntos.
-Catalina: Esa estúpida es lo mismo que Erika (Dijo sin importancia).
-Zoraida: Para nada (Se rió) Victoria tiene más clase, es de carácter fuerte y hasta inteligente (Admitió), por lo contrario Erika era una ingenua (Se rió), era manipulable y sin carácter, sólo un juguete más de mi tablero.
-Catalina: No voy a dejar que intente robarme a mi marido (Dijo sintiéndose amenazada).
-Zoraida: Eduardo fácilmente podría caer ante sus encantos (La miró), pero tú tienes que ser inteligente (Le aconsejó), seducelo y apoyalo eso siempre funciona.
La noche cayó y ya habían regresado a las cabañas, estaban a fuera disfrutando del calor de la fogata y del cielo estrellado.
-Eduardo: Esto es todo lo que necesito para ser feliz ((Las miró).
-Valeria: Gracias por este viaje (Le sonrió).
-Erika: Hace mucho que no la pasaba tan bien (Feliz).
Esperaron algún comentario por parte de Valentina pero ella estaba perdida mirando el cielo.
-Valeria: Estás bien hermanita? (Abrazándola).
-Valentina: Lo siento (Dijo soltando algunas lágrimas) sólo estaba pensando.
-Eduardo: Que pasa mi amor? (Acarició su cabello).
-Valentina: Estaba pensando como hubiera sido mi cumpleaños si mamá estuviera aquí (Suspiró).
-Erika: Te habría despertado con un pequeño pastel, gorros ridículos y las mañanitas a todo volumen (Sonrió al recordar que eso hizo en su primer año), te hubiera abrazado muy fuerte y te habría dicho lo mucho que te ama (La miró con lágrimas en los ojos), así era ella (Sonrió) siempre estaba feliz y orgullosa de ti.
-Eduardo: Si así era (Sonrió) tan parecida a ti (La miró).
Valentina se lanzó a los brazos de su "tia" y lloraron abrazas.
-Valentina: Te quiero muchísimo tia (Sonrió) gracias por hablarme de ella y por hacerme sentirla cerca.
-Erika: Yo también te quiero mi amor (La abrazó con fuerza), ay hijita quisiera gritarte que soy tu mamá, que te amo y que estoy aquí por ti (Pensó triste) pero aún no es momento, aún tengo mucho que descubrir y entender.
Eduardo y Valeria no dijeron nada, sólo se unieron al abrazo y así se quedaron un buen rato, pasaron algunos minutos y Erika decidió darles su regalo.
-Erika: Bueno esto es para ustedes (Dándoles una cajita a cada una).
Ambas tomaron la caja y al abrirla se encontraron con un hermoso brazalete con una "V".
-Erika: Los escogí porque se que son hermanas y amigas, siempre están la una para la otra y su amor es puro e (Sonrió) deseo que siempre esten unidas.
-Valeria: Esta hermoso (Dijo feliz) mil gracias Vicky eres la mejor.
-Valentina: Me encantó (Dijo emocionada) es el regalo más perfecto (Sonrió).
-Eduardo: Te amo (La abrazó mientras besaba su cabeza).
-Erika: Yo también (Sonrió).
-Valeria y Valentina: Nosotras los amamos más (Se rieron).
Después de algunas anécdotas de cuándo eran niñas y de haber pasado un bonito cumpleaños se fueron a sus cabañas para descansar y seguir disfrutando al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
FanfictionA veces aunque ames a alguien no siempre pueden estar juntos, puede que el destino los haga tomar diferentes rumbos, hay amores que nunca se olvidan simplemente se ocultan y se quedan en una pequeña esquina del corazón.