Maratón 1/3
Valentina y Eduardo regresaron con los medicamentos.
-Valentina: Largo camino (Quitándose su chaqueta).
-Eduardo: Tenemos que despertarla para darle los medicamentos (Susurró).
-Valeria: Si (Nerviosa).
-Valentina: Tia despierta (Acariciando su cabello).
Erika abrió los ojos y los sentía pesados.
-Erika: Que me pasa? (Tocandose la cabeza) Me siento rara.
-Eduardo: Vas a estar bien mi amor (Sonrío) solo toma esto (Dándole algunas pastillas).
Después de darle los medicamentos y asegurarse de que estuviera cómoda las chicas se fueron a dormir y Eduardo se recostó a su lado.
-Eduardo: Fui un estúpido al dejarte sola (Acarició su mejilla) perdóname mi amor (Besó su mano).
A la mañana siguiente Erika ya estaba mejor, Eduardo estaba terminando de vestirse.
-Eduardo: De verdad perdóname (Dándole un pequeño beso).
-Erika: Ya amor (Sonrió) todo está bien (Acarició su mejilla).
-Eduardo: Eres muy buena conmigo (Le sonrió).
-Erika: Sólo no me quiero pelear contigo ahora (Lo miró) pero te voy a tener vigilado (Bromeó).
-Eduardo: Te amo (Se rió), tuve tanto miedo de perderte (Suspiró).
-Erika: También te amo (Lo besó) lo importante es que estoy bien y estamos juntos (Lo abrazó).
Pasaron algunos minutos y las chicas ya estaban en la habitación.
-Erika: Que fue lo que me pasó exactamente? (Dijo aún en la cama).
-Eduardo: Un bicho te picó y te pusiste mal (Se sentó a su lado).
-Valentina: Casi me muero al verte así de mal tia (La abrazó).
-Erika: No recuerdo mucho (Suspiró).
-Eduardo: Lo importante es que descanses bien (Acarició su cabello).
-Valeria: Ya avisé a mi mamá que volvemos hasta mañana (Seria).
-Eduardo: Gracias princesa (Sonrió).
-Valentina: Todo bien contigo? (Seria) Desde ayer en la noche estas muy seria y pensativa (La miró).
-Valeria: Estoy bien (Sonrío), sólo son cosas sin importancia (Disimuló).
-Eduardo: Bueno yo voy a buscar el desayuno (Tomando las llaves).
-Valentina: Voy contigo (Tomando su bolsa) necesito un café.
-Valeria: Yo me quedo (Les sonrío) traiganme un jugo por fa (Les pidió).
Salieron de la habitación y Valeria decidió que era hora de hablar con Erika.
-Erika: Gracias por cuidarme mi niña (Le sonrío) Eduardo me dijo que estuviste muy pendiente de mi.
-Valeria: No tienes que agradecer, oye no estás enojada con él? (Curiosa).
-Erika: Hace un rato hablamos y reconoció que se pasó un poquito con sus atenciones hacia Nora (Suspiró), sé que me ama y no quiero discutir con él ahora que estamos pasándola bien.
-Valeria: Me alegra (Sonrío), crees que podamos hablar? (Nerviosa).
-Erika: Claro (Amable), de que quieres hablar (La miró).
-Valentina: Pues es complicado (Suspiró), yo sé quién eres (Dijo seria).
-Erika: A que te refieres? (Sorprendida).
-Valentina: Sé que eres Erika (Suspiró).
-Erika: Yo... (Dijo nerviosa sin saber que decir).
-Valentina: Ayer mientras mi papá y Val fueron por tus medicinas comenzaste a delirar y dijiste que no dejara que mi abuela te hiciera daño de nuevo, que no dejara que te quitara a tu hija, o sea Valentina (Le explicó) .
-Erika: Vale déjame explicarte (Dijo con un nudo en la garganta), yo no quería engañarlos (Seria) pero de alguna manera tenía que volver para demostrar mi inocencia (Dijo nerviosa).
-Valeria: Tengos muchas dudas Erika (Suspiró) pero lo único que tengo claro ahora es que sin saber nada concreto de tú historia te creo (Le sonrío), creo que eres inocente de todo lo que te acusan (Dijo sincera).
-Erika: Gracias por creer en mi (La abrazó) te prometo que te voy a contar todo (Dijo llorando).
-Valeria: No llores (Secó sus lágrimas), por dios mi hermana tiene una madre increíble (Dijo feliz) y estoy segura que cuando decidas decírselo va a ser la más feliz (Tomó su mano).
-Erika: Lo haré en cuanto mi inocencia quedé clara (Sonrío).
-Valeria: No estás sola en esto (Sincera) yo estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
-Erika: Gracias mi amor (Sonrío) de verdad gracias.
-Valeria: Cuéntame tú historia (La miró) tenemos al menos 20 minutos antes de que lleguen.
Erika comenzó a contarle por todo lo que había pasado y quedó muy sorprendida al saber que su abuela le tendió una vil trampa.
-Valeria: Nunca entendí porque mi abuela te odiaba tanto (Suspiró).
-Erika: Yo no era la mujer que ella quería para su hijo (Suspiró).
-Valeria: Mi papá te amaba (La miró) no tenía porque arruinarte la vida (Dijo un poco dolida).
-Erika: Me siento un poco libre al saber que contigo no tengo que fingir (Sonrió).
-Valeria: Te quiero (La abrazo) mucho.
-Erika: También yo (Sonrió), sé que Catalina me va a odiar cuando la verdad se descubra.
-Valeria: Créeme que no tiene ningún derecho (Suspiró), ella no quiere a papá (Seria) sólo está muy encaprichada con él.
-Erika: Espero que Zoraida confiese (La miró) no quiero tener que sacar todas las pruebas.
-Valeria: Mi abuela es complicada (La miró).
Pasaron algunos segundos y la puerta se abrió.
-Valentina: Me voy a poner celosa (Dijo mientras entraba y hacía puchero).
-Valeria: Tonta (Se rió).
-Erika: Sabes que te adoro (Aventandole un beso).
-Eduardo: Desayuno para las mujeres de mi vida (Dijo sonriendo mientras cargaba un montón de bolsas).
Erika intentó levantarse y un fuerte mareo se hizo presente.
-Erika: Vamos a... (Intentó decir antes de tambalearse).
-Valentina: Estás bien tia? (La sostuvo).
-Erika: Si, sólo me siento un poco débil (Suspiró).
-Eduardo: Quieres que llame al médico? (Serio).
-Erika: Estoy bien (Sonrió mientras se sentaba de nuevo).
-Valentina: Desayunemos en la cama (Propuso).
-Valeria: Me encantan estos desayunos familiares (Sonrió mientras sacaba el desayuno de las bolsas).
Comenzaron a desayunar mientras planeaban futuros viajes y bromean, al terminar decidieron jugar algunos juegos de mesa que estaban ahí, pues Eri no podía salir porque aún estaba un poco cansada.
-Erika: Ganamos de nuevo (Festejando con Valeria).
-Valentina: Mi papá es malisimo para este juego (Se burló).
-Eduardo: Tramposas (Las miró).
-Erika: Amor acepta que el juego fue limpio (Se rió).
-Valeria: Que mal perdedor eres papá (Bromeó).
-Eduardo: Me deben la revancha (Sonrió).
Después de recoger las cosas los 4 se tiraron a la cama y se pusieron a ver una pelicula juntos.
-Eduardo: Esta se ve buenísima (Poniendo una de terror).
-Valeria: Nos quieres asustar (Lo miró).
-Valentina: Siempre eliges malas (Le aventó una almohada).
-Erika: Odio las de terror (Seria).
-Eduardo: Puedes abrazarme si quieres (Le cerró un ojo).
-Erika: Estás loquito (Sonrío).
-Valentina: No empiecen con su romanticismo vamos a ver la película (Los molestó).
-Valeria: Hey si (Se rió).
La película comenzó y se llevaron unos cuantos sustos, pasaron toda la tarde en la cabaña divirtiéndose como locos hasta que la noche llegó e hicieron planes diferentes, las chicas se iban por su lado y ellos se quedaban solitos en la cabaña disfrutando de una rica cena.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
FanficA veces aunque ames a alguien no siempre pueden estar juntos, puede que el destino los haga tomar diferentes rumbos, hay amores que nunca se olvidan simplemente se ocultan y se quedan en una pequeña esquina del corazón.