Eduardo estaba impaciente por saber que quería Catalina, después de servirse un café y a ella un té comenzó a hablar.
-Catalina: Eduardo (Seria) sé que últimamente no estamos bien (Suspiró) pero creo que aún podemos arreglar lo nuestro.
-Eduardo: El único problema es que entre nosotros nunca ha existido nada (Dijo serio), sólo nos unió la pasión (Viéndola).
-Catalina: Lo sé (Sonrió) pero eso fue suficiente para nosotros, en que momento dejamos de ser amigos?, en que momento comencé una lucha infinita contra un fantasma? (Dijo con la voz quebrada), en que momento pensaste que yo podía llegar a ser ella? (Viéndolo).
-Eduardo: Ambos nos hicimos daño (Admitió), tú queriendo ser como Erika y yo intentando buscarla en ti (Suspiró), nos olvidamos de ser amigos y nos envolvimos en una guerra que ni siquiera sé cuando comenzó (Serio).
-Catalina: Yo sólo quería que me amaras (Le confesó).
-Eduardo: Que era lo que me querías decir (Cambió de tema).
-Catalina: Eduardo tengo un retraso (Suspiró).
-Eduardo: De nuevo? (Viéndola), ya te dije que cuando tengas que pagar las tarjetas me pidas el dinero a tiempo (Sacando su chequera).
-Catalina: No Eduardo (Detuvo su mano), tengo un retraso en mi período (Seria).
En ese momento Eduardo sintió como si un millón de rocas hubieran caído encima de él, no era posible que Catalina estuviera diciéndole esto justo ahora.
-Eduardo: Que? (Serio).
-Catalina: Creo que estoy embarazada (Lo miró).
-Eduardo: Retraso de cuánto? (Serio).
-Catalina: 2 meses (Seria).
-Eduardo: Y por que no me dijiste nada? (Estresado).
-Catalina: Porque suele pasarme a veces (Se defendió), te recuerdo que el que quiso hacerlo esa noche fuiste tú (Viéndolo).
Eduardo se quedó serio y recordó aquella noche.
Flash Back...
-Eduardo: Maldita sea (Entró a su habitación azotando la puerta).
-Catalina: Por que llegas así Eduardo? (Saliendo del baño con una pequeña bata de seda que dejaba ver su cuerpo desnudo por debajo).
-Eduardo: Todo me salió mal hoy (Se quitó la corbata).
-Catalina: Pues date un baño y relájate (Le aconsejó).
-Eduardo: Se me ocurre algo mejor (Viéndola de pies a cabeza) fue mala idea haberte duchado sin mi (Acercándose a ella).
-Catalina: Pensé que llegarías más tarde (Sin importancia).
-Eduardo: No te molesta bañarte de nuevo cierto? (Tomándola de los muslos para cargarla).
-Catalina: Eduardo (Se quejó).
Eduardo no la dejó hablar y atacó sus labios en un ardiente beso, subió sus manos hasta su trasero y le arrancó la bata mientras caminaba con ella en brazos.
Tiempo actual...
-Eduardo: Fue un arranque (Serio) sólo sexo.
-Catalina: Puede que ese arranque de sexo tenga consecuencias (Suspiró).
-Eduardo: Mañana mismo vamos al doctor (Dijo tomando su teléfono).
Eduardo agendo la cita, estaba vuelto loco pues no podía con la idea de que hubiera la posibilidad de que Catalina estuviera esperando un hijo suyo, unas horas después llegó Bruno y estaba en el jardín hablando con Erika.
-Bruno: Para que soy bueno? (Sonriendo mientras la veía).
-Erika: Como estás? (Sirviendole café).
-Bruno: Todo bien, y tú? (Sonriendo).
-Erika: Bien (Sonrió).
-Bruno: Que es lo que me quieres decir? (Viéndola).
-Erika: Bruno he decidido ponerle pausa a mi venganza (Seria).
-Bruno: Por? (Sorprendido), hasta dónde yo sé querías limpiar tú imagen a como diera lugar.
-Erika: Si, pero pienso en mi hija y no sé si estoy preparada para esto (Dijo no muy convencida).
-Bruno: Te noto diferente Erika (Viéndola).
-Erika: Estoy bien, sólo que últimamente me han pasado muchas cosas (Suspiró).
-Bruno: Te conozco muy bien (Serio) que te pasa?.
-Erika: Quisiera ser Victoria realmente (Le confesó), quisiera que la Erika estúpida e ingenua del pasado se quedará ahí, en el pasado.
-Bruno: Eso es imposible (Suspiró), esa Erika forma parte de ti, de tu historia, yo sigo viendo esa dulzura en tu mirada, esa Erika no se ha ido, sólo ha madurado y ha dejado de ver la vida color de rosa.
-Erika: Me gusta más ser Victoria (Le confesó), a Victoria la quiere su sobrina, la ama Eduardo y es feliz (Dijo viéndolo a los ojos).
-Bruno: Es por él verdad? (Refiriéndose a Eduardo).
-Erika: Estamos juntos de nuevo (Le contó) y me siento feliz, no quiero hacerle daño ahora.
-Bruno: Te desconozco (Se molestó), prefiero mil veces a la Erika que eras hace unas semanas (Le confesó) créeme que Victoria no me gusta para nada.
-Erika: Bruno por favor (Lo miró).
-Bruno: No puedes ser Victoria para siempre (Serio), la Erika que luchó tantos años merece volver y con la frente en alto, no puedes vivir de mentiras.
-Erika: Tampoco estoy diciendo que mi venganza queda atrás, sólo necesito tiempo (Viéndolo).
-Bruno: Pensé que 24 años habían sido suficientes (Serio).
-Erika: Me vas a apoyar en esto? (Seria).
-Bruno: Sabes que si (Bufó).
-Erika: Por eso te quiero (Lo abrazó) eres tan protector como un hermano.
-Bruno: Soy tan protector como un estúpido hombre enamorado (Pensó tristemente).
Mientras Erika y Bruno se abrazaban Eduardo los veía furioso por la ventana del despacho.
-Eduardo: Que hace ese imbécil aquí? (Se preguntó molesto) no me gusta para nada como ve a mi mujer (Se quejó).
Pasaron algunas horas hablando, las chicas ya estaban de vuelta en la casa, Eduardo estaba en su despacho checando algunas cuentas sin poder concentrarse así que decidió dejar todo y subir a ver a Erika que estaba en su habitación pues Bruno ya se había ido.
-Eduardo: Vicky (Tocó la puerta).
-Erika: Pasa (Cerró su libro).
-Eduardo: Que hacía ese estúpido aquí? (Sentándose a su lado).
-Erika: Se llama Bruno (Dijo seria) y necesitaba hablar unas cosas con él.
-Eduardo: No me gusta que lo veas (Viéndola a los ojos).
-Erika: Pues lo siento pero lo voy a seguir viendo (Dijo un poco molesta).
-Eduardo: Le gustas (Aseguró).
-Erika: Nada que ver (Se rió) sólo somos buenos amigos, ambos estuvimos para apoyarnos en momentos difíciles (Suspiró).
-Eduardo: Pues no me gusta (Suspiró fuertemente).
-Erika: Eduardo yo sólo te amo a ti (Tomando su barbilla).
-Eduardo: Perdóname (La besó) pero me dieron celos de ver como se abrazaban.
-Erika: No estés celoso (Dijo sentándose encima de el con sus piernas a cada lado).
-Eduardo: Te amo (Acarició sus muslos), te amo tanto Victoria (Dijo pensando en lo que le había dicho Catalina).
-Erika: Que te pasa? (Acariciando su rostro).
-Eduardo: Quiero estar siempre a tú lado (La abrazó).
-Erika: No quiero que nunca más dudes de mi amor (Dijo como Erika).
Eduardo la besó y Erika lo abrazó del cuello, sus lenguas se rozaron suavemente, Eduardo se recostó y Erika quedé encima de él, subió sus manos por su pecho y besó su cuello, Eduardo subió su vestido intentando quitárselo.
-Erika: Amor hay mucha gente en la casa (Dijo con la respiración agitada).
Eduardo: Eso lo hace más divertido (Mordió su labio)
Erika se quitó el vestido mientras Eduardo se quitaba la camisa, volvió a sentarse con Erika encima y la tomó del trasero, estaba besando su cuello mientras Erika acariciaba su espalda, la habitación se estaba inundando de pasión cuando la puerta los hizo volver a la realidad.
-Valentina: Tia (Tocó la puerta).
-Erika: Diablos (Dijo separandose de Eduardo) que hacemos? (Riendo bajito).
-Eduardo: Pues hablale (Dijo poniéndose la camisa).
-Erika: Que pasa Val? (Dijo intentando sonar normal).
-Valentina: La cena está lista (Le avisó).
-Erika: Gracias mi amor ahorita bajo (Seria).
Valentina se fue un poco confundida, después de arreglarse la ropa Erika y Eduardo sólo se rieron del momento, bajaron a cenar y después todos subieron a dormir como lo hacían normalmente.¿Que creen que pase con el retraso de Catalina?
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
FanficA veces aunque ames a alguien no siempre pueden estar juntos, puede que el destino los haga tomar diferentes rumbos, hay amores que nunca se olvidan simplemente se ocultan y se quedan en una pequeña esquina del corazón.