Pasaron algunos días en los que Erika no quería salir de la cama, estaba muy triste pues aún no podía creer que Zoraida se estuviera saliendo con la suya, Bruno trataba de animarla pero ella necesitaba su tiempo para poder sanar, aunque aún estaba triste quería volver a la empresa y seguir con su plan.
-Bruno: Estás segura que quieres ir a la empresa? (Sorprendido).
-Erika: No voy a dejar algo que también es mio (Lo miró) sé que tengo acciones a nombre de Valentina pero aún tengo el 20% de mi 40% a mi nombre (Suspiró).
-Bruno: No será fácil que estés ahí (La miró).
-Erika: Lo sé y haré que cada segundo valga la pena (Sonrió), esa empresa la formamos juntos y no voy a dejar que me eche.
-Bruno: Terminamos de desayunar y te llevo (La apoyó).
-Erika: Gracias (Sonrió) ya tengo mi ropa lista te prometo estar en 5.
Desayunaron tranquilamente y Erika subió a cambiarse de ropa, decidió ponerse un vestido color rojo quemado, tacones nude y prefirió llevar el cabello en ondas.
-Erika: Lista (Sonrió).
-Bruno: Te ves increíble (Tomó las llaves de su auto).
Salieron de departamento y tomaron rumbo a la oficina, mientras tanto en la casa de Eduardo todo estaba un poco tenso pues él había regresado a ser un amargado.
-Valeria: Papá (Lo miró).
-Eduardo: Dime (Serio).
-Valeria: Crees que pueda comenzar hoy en la empresa? (Nerviosa).
-Zoraida: Pensé que era broma lo de trabajar (La miró).
-Valentina: Me da gusto que quieras trabajar en la empresa (Sonrió).
-Eduardo: Si puedes ir hoy (Sin expresión) Valentina verá donde acomodarte.
-Valeria: Gracias (Suspiró).
-Catalina: Eduardo sé que estamos en planes de divorcio pero no crees que por lo menos deberíamos esperar hasta después del aniversario (Lo miró).
-Eduardo: No (La miró), no hay divorcio (Dijo serio) tú vas a seguir siendo mi esposa (Suspiró) he sido muy egoísta todo este tiempo y no me he dado cuenta que tú eres la única mujer que me ha amado realmente.
-Catalina: Te prometo que nunca voy a fallarte mi amor (Le dio un pequeño beso).
-Valeria: Hipócrita (Pensó mientras negaba).
Valentina y Valeria se sorprendieron por la desicion de su papá pero prefirieron no opinar al respecto, pasaron 10 minutos y ya estaban llegando a la empresa para ver lo del puesto de Valeria cuando el elevador se abrió dejando ver a una mujer que conocían perfectamente.
-Erika: Buenos días (Llegó con una mirada seria).
-Valeria: Hola Vicky (Sonrió).
-Valentina: Tú? (Seria).
-Eduardo: Que diablos haces aquí? (Dijo molesto llamando la atención de todos).
-Valeria: Deberíamos ir a la sala de juntas (Viéndolos).
Por discreción todos se fueron a la sala de juntas para poder hablar tranquilamente o bueno al menos intentarlo.
-Eduardo: Te hice una pregunta (La miró).
-Erika: Que yo sepa aquí trabajo (Lo miró), si no te amara tanto te mataría (Pensó).
-Valentina: Pues ya no (Dijo seria) lo que era de mi madre me pertenece (La retó).
-Valeria: Por favor no se alteren (Intentó calmarlos).
-Valentina: Deja de defenderla (La regañó).
-Eduardo: Vete por favor (Dijo enojado).
-Erika: Te pertenece la mitad de acciones que tenía mi hermana (Le aclaró a Valentina) el otro 20% está a mi nombre (Viéndolos).
-Eduardo: Maldición (Gruño) tendré que soportar tu presencia aquí (Se quejó).
-Erika: Así es (Se acercó a él).
-Valentina: No sabes lo mucho que te odio, no puedo creer como todo este tiempo me dejé engañar por ti (Salió de la sala).
-Erika: No sabes nada Valentina (Le gritó).
-Valeria: Hermana espera (Salió detrás de ella).
-Eduardo: Te compro tus acciones (Le propuso).
-Erika: No (Se rió).
-Eduardo: Te doy lo que quieras (Ofreció).
-Erika: No voy a darte el gusto de no verme (Le sonrió).
-Eduardo: Entonces que quieres? (Se acercó a ella).
-Erika: Nada (Se puso nerviosa).
-Eduardo: Las mujeres como tú siempre tienen precio (La miró de arriba a abajo).
-Erika: Imbécil (Lo miró) jamás le llegarías al mio (Lo retó).
-Eduardo: A que quieres jugar? (La tomó del brazo).
-Erika: Yo? A nada (Acercó sus labios a los de él).
-Eduardo: No te queda el papel de inocente (Rió molesto), maldita sea esta mujer me tiene loco (Pensó).
-Erika: Nos vemos (Rozó sus labios).
Erika se fue a su oficina y comenzó a terminar sus pendientes.
-Erika: Por que todo tiene que ser tan difícil entre nosotros Eduardo (Pensó).
-Valeria: Hola (Entró a la oficina).
-Erika: Hola muñeca (Le sonrió).
-Valeria: Desde hoy voy a trabajar aquí y voy a checar los papeles que estén entre tú y Valentina (Le sonrió).
-Erika: En serio me odio (Dijo triste).
-Valeria: Se está equivocando mucho (La consoló) espero que sepa compensarte.
Pasaron un par de horas y el sonido de la puerta la sacó de su concentración.
-Catalina: Veo que no te vas a dar por vencida fácilmente (Entró de golpe).
-Erika: Que quieres? (Suspiró).
-Catalina: Necesito que me des la carpeta del aniversario (Le pidió) Eduardo me pidió que me encargara de eso.
-Erika: Aquí tienes (Un poco molesta) sólo espero que no vayas a hacer una fiesta corriente (Se desquitó).
-Catalina: Estúpida (Seria), una pregunta (Dijo antes de irse).
-Erika: Que quieres? (Irritada).
-Catalina: Que se siente saber que Eduardo ahora está en mi cama? (Le sonrió).
-Erika: Nada (Le respondió) tengo muy claro que Eduardo es mio (Dijo segura).
-Catalina: No sabes las noches que disfrutamos (Se burló de ella).
-Erika: Me das pena (Se acercó a ella), recuerda muy bien esto (Le dijo viéndola a los ojos) cada vez que Eduardo te bese, te acaricie y te haga el amor va a estar pensando solamente en mi (Le cerró un ojo).
-Catalina: Maldita idiota (Dándole una cachetada).
-Erika: No voy a permitir que vuelvas a ponerme una mano encima (Le devolvió la cachetada).
La puerta se abrió y Eduardo se hizo presente en esa discusión.
-Eduardo: Que pasa aquí? (Molesto).
-Catalina: Ella me atacó (Corrió a sus brazos).
-Erika: Mentirosa (La miró incrédula).
-Eduardo: Victoria te voy a pedir que respetes a mi esposa (La miró).
-Erika: Pues dile a ella, yo no tengo la culpa de que se comporte como una loca (Se rió).
-Catalina: Estúpida (La miró feo).
-Erika: Si no te gustan las verdades entonces no las busques (Le cerró un ojo).
-Catalina: Vámonos a comer mi amor (Acarició su rostro).
-Eduardo: Vamos preciosa (La tomó de la cintura).
-Erika: Lalo (Se acercó a él) deberías buscar otros apodos (Le cerró un ojo) eres cero creativo mi amor (Le dio un beso en los labios).
-Catalina: Eduardo (Se quejó).
-Eduardo: Yo... (No supo que decir).
-Erika: Te lo dije (Se burló de Catalina) terminé mi trabajo así que me voy (Tomó su bolsa y los dejó ahí).
Erika se fue y Eduardo se quedó en shock por su nuevo comportamiento, Catalina sabía que Victoria tenía razón pero estaba dispuesta a hacer todo para reemplazarla.
-Catalina: Amor (Lo movió del brazo) la comida.
-Eduardo: Perdón (Dijo serio) vámonos (Tomó su mano).
Pasaron 20 minutos y Erika llegó al departamento de Bruno, lo vio muy concentrado en los papeles así que sólo se sentó a su lado y tomo un trozo de pizza de la caja que estaba en la mesa.
-Erika: Cuanto tiempo llevas aquí? (Le susurró).
-Bruno: Me dieron el día libre así que casi todo el día (Dijo serio).
-Erika: Algo nuevo? (Esperanzada).
-Bruno: Aún no (Dijo serio).
Erika también se puso a buscar entre los papeles, unas horas después se llevó un gran susto al escuchar a Bruno gritar.
-Erika: Que pasa? (Asustada).
-Bruno: Erika (Volvió a gritar mientras la miraba).
-Erika: Por que gritas? (Se rió).
-Bruno: Lo encontré Erika (Dijo emocionado) encontré lo que tanto hemos buscado (Enseñándole el papel).
-Erika: No lo puedo creer (Dijo con lágrimas en los ojos) al fin se va a hacer justicia Bruno (Lo abrazó).
-Bruno: Lo logramos (La abrazó)
Erika se separó de Bruno y se quedaron viendo muy de cerca, Erika se dio cuenta de cuanto la quería y le dolió no poder corresponderle como mujer.
-Erika: Serías el hombre perfecto para mi si mi estúpido corazón no estuviera tontamente enamorado de Eduardo (Pensó).
-Bruno: Todo va a estar bien (Le sonrió) ahora vas a poder ser tú.
-Erika: Ahora si viene mi revancha (Dijo seria) Catalina va a pagar lo que hizo (Suspiró).
-Bruno: Eri piensas volver con Eduardo cuando se a aclare todo esto? (Serio).
-Erika: No lo sé Bruno (Suspiró) ahorita no tengo nada claro sobre ese tema.
-Bruno: Entiendo (Sonrió), y dime ahora que quieres hacer? (La miró).
Bruno guardó muy bien el documento mientras Erika le contaba el plan que tenía, aún no iba a revelar su identidad pues quería estar fuerte y segura para enfrentarse a su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
FanfictionA veces aunque ames a alguien no siempre pueden estar juntos, puede que el destino los haga tomar diferentes rumbos, hay amores que nunca se olvidan simplemente se ocultan y se quedan en una pequeña esquina del corazón.