Capítulo 11

1.1K 89 14
                                    

El martes por la mañana todo había vuelto a la realidad, ya no tenían que fingir ser esposos, ahora volverían al trato diario.
-Erika: Bueno todo a la normalidad de nuevo (Le dijo mientras entraban a la oficina).
-Eduardo: Fue lindo (Sonrió) y divertido (Le cerró un ojo).
-Erika: Me dijo Valentina que tu mamá va a venir hoy (Viéndolo).
-Eduardo: Si (Serio) tenemos junta para organizar el evento del aniversario de la empresa.
-Erika: Espero que ahí si nos pongamos de acuerdo (Suspiró).
-Eduardo: Ya verás que en esos casos no es tan difícil (La calmó).
-Erika: Ya veremos (Sonrió).
Erika se puso a trabajar y Eduardo se fue a su oficina, 1 hora después Valentina fue a buscar a su tia para la junta.
-Valentina: Tia ya llegó mi abuela (Entrando a la oficina).
-Erika: Vamos (Sonrío mientras le levantaba).
Llegaron a la sala de juntas y Erika se sentó junto a Valentina, mientras Zoraida estaba del lado de Eduardo.
-Zoraida: El aniversario es en 5 meses (Viéndolos) pero saben que me gusta tener todo bien organizado.
-Eduardo: Y que tienes en mente? (Preguntó).
-Zoraida: Algo elegante e inolvidable (Sonriendo), esta vez no quiero que sea en la empresa.
-Valentina: Podemos rentar un gran salón (Propuso).
-Zoraida: Si, en estos casos no me gusta escatimar (Viéndolos).
-Erika: Bueno podemos poner decoraciones negras y doradas (Propuso), también hay que ver lo del catering (Anotó) y hacer la lista de amigos y socios.
-Zoraida: Debo admitir que eres buena en esto (Sonriendo).
-Erika: Gracias (Seria).
-Eduardo: Entonces estás de acuerdo en que Victoria este a cargo? (Viéndola).
-Zoraida: Si, pero necesito que me consulte todo (Viéndolos).
-Erika: Así será (Viéndola).
-Valentina: Yo te voy a ayudar con todo (Sonrió).
Siguieron planeando el evento cuando la secretaria de Eduardo los interrumpió.
-Secretaria: Señor buscan a la señora Victoria (Dijo amable).
-Eduardo: Quién? (Serio).
-Erika: Bruno (Le dijo) había olvidado que hoy teníamos una cita (Seria).
-Valentina: Ve nosotros nos encargamos (Le sonrió).
-Eduardo: Si, no te preocupes (Celoso).
-Erika: Con permiso (Saliendo de la sala de juntas).
-Zoraida: Y ese Bruno que es? Su novio, esposo o amante? (Sonriendo).
-Valentina: Su amigo (Seria).
-Zoraida: Ajá (Riendo).
-Eduardo: Bueno vamos a concentrarnos en esto, dejemos la vida privada de Victoria a un lado (Molesto).
Erika corrió a su oficina para encontrarse con Bruno.
-Erika: Hola (Saludando de beso).
-Bruno: Como estás? (Abrazándola).
-Erika: Bien gracias (Sonriendo).
-Bruno: Como va todo? (Viéndola).
-Erika: Bien (Sonrió) cada día estoy más cerca de mi hija (Le contó emocionada).
-Bruno: Me alegra mucho, yo he estado buscando accidentes y 2 aviones se cayeron ese año (La miró).
-Erika: Ni siquiera puedo recordar cuál era la aerolínea (Dijo frustrada).
-Bruno: Si los boletos salieron a nombre de Zoraida podemos desenmascararla (Serio).
-Erika: Si estaban a su nombre, sólo necesito recordar la aerolínea y tener la suerte de que todavía tengan el registro (Suspiró).
-Bruno: No te preocupes (La tranquilizó) todo se va a descubrir.
-Erika: Por lo pronto seguiré presionando con los anónimos (Suspiró), y cuéntame ya tienes trabajo? (Cambió de tema).
-Bruno: Ya, estoy en un bufete reconocido (Le contó emocionado).
-Erika: Siento que fui egoísta al pedirte que vinieras conmigo (Suspiró) dejaste toda tu vida.
-Bruno: Sabes que yo por ti haría lo que fuera (Acarició su mejilla).
-Erika: Y yo también por ti (Sonrió).
Zoraida estaba saliendo de la sala de juntas cuando la secretaria de Eduardo se acercó con un sobre para ella.
-Secretaria: Señora le hicieron llegar esto (Dijo seria).
-Zoraida: Gracias (Nerviosa).
Zoraida se fue al auto y estaba nerviosa por saber que había adentro del sobre.
-Chofer: Vamos a la casa?.
-Zoraida: Si Gómez (Preocupada) vámonos (Subiendo al auto).
Zoraida se decidió a abrirlo y se encontró con otro misterioso mensaje.
-Zoraida: La verdad siempre sale a la luz... (Leyó en su mente), quién está queriendo jugar conmigo (Pensó mientras suspiraba).
-Chofer: Se encuentra bien señora? (Viéndola por el retrovisor).
-Zoraida: Si (Dijo nerviosa) estoy bien (Mintió).
Flash Back...
-Diego: Te estoy esperando mi amor (Dijo por teléfono).
-Zoraida: Por que tenemos que escaparnos así (Suspiró).
-Diego: Ante el mundo y Eduardo nuestro amor es una locura (Dijo serio).
-Zoraida: Que va a pasar con la sociedad que ibas a firmar con Eduardo? (Preocupada).
-Diego: Después de que se entere de lo nuestro me va a querer matar así que por eso no te preocupes (La calmó).
-Zoraida: No sé si estamos haciendo bien (Dijo confundida).
-Diego: Tienes 1 hora para venir, no me hagas cometer una locura (Colgó).
-Zoraida: No puedo perderlo todo (Dijo decidida) no me voy a ir contigo Diego, no voy a dejar mi vida por una ilusión.
Tiempo actual...
-Zoraida: Alguien más debe saber lo que pasó con Diego (Supuso), pero quién? (Pensó) y por que me está atormentado ahora?.
Pasaron 15 minutos y Zoraida ya estaba en la casa, enseguida corrió a la habitación de Catalina para desahogarse.
-Zoraida: Me voy a volver loca (Entrando a la habitación de Catalina).
-Catalina: Que pasa? (Viéndola seria).
-Zoraida: Me llegó otro mensaje (Dándole la hoja).
-Catalina: La verdad siempre sale a la luz (Leyó en voz alta).
-Zoraida: Alguien sabe la verdad (Dijo nerviosa).
-Catalina: Eso no es nada buena (Suspiró).
-Zoraida: Si Eduardo descubre que mande a Erika en mi lugar no me lo va a perdonar (Dijo seria).
-Catalina: No fue tu culpa (La calmó) tú sólo querías que Eduardo pensara que Erika se iba a fugar (Viéndola), que la estúpida de Erika se haya subido a ese avión y haya muerto fue casualidad.
-Zoraida: Tienes razón (Suspiró), pero tengo que encontrar como salir de esto.
Después de calmarse Zoraida y Catalina se fueron de compras, Erika terminó de platicar con Bruno y se estaba dependiendo de él.
En la sala de juntas...
-Eduardo: Mira que contentos (Dijo molesto).
-Valentina: Parece que ya se va (Aguantando la risa).
-Eduardo: Que linda pareja no? (Bufó).
-Valentina: Sólo son amigos (Se rió).
-Eduardo: Comienzo a dudarlo (Arrugó unas hojas).
Afuera de la oficina de Erika...
-Bruno: Cuídate (Dándole un beso en la mejilla).
-Erika: Vete con cuidado (Abrazándolo).
-Bruno: Nos vemos luego (Sonriendo).
Erika volvió a su oficina y Eduardo no pudo trabajar en paz, llegó la hora de salida y ambos volvieron a casa, se fueron en el auto de Valentina y Eduardo no dijo ni una sola palabra en todo el camino.
-Valentina: Llegamos (Estacionando el auto) fue un largo día.
Eduardo se bajó y ni adiós dijo.
-Erika: Que le pasa? (Confundida).
-Valentina: Creo que está celoso de Bruno (Viéndola).
-Erika: Me he cansado de decirle que Bruno sólo es mi amigo (Suspiró).
-Valentina: No entiendo por que si los dos se quieren no se lo dicen (La miró).
-Erika: Mejor ya vamos a entrar (Cambió de tema).
Erika subió a su habitación y se dio una ducha, Eduardo también lo hizo y después de ponerse ropa comoda bajaron a cenar.
-Valeria: Que tal su dia? (Viéndolos).
-Erika: Todo bien (Sonrió).
-Eduardo: Normal (Viendo su plato).
-Valentina: Muy productivo (Haciendo platica).
-Catalina: Estás bien mi amor? (Acariciando el hombro de Eduardo).
-Eduardo: Si (Serio).
Erika y Eduardo cenaron en silencio, los demás platicaban pero ellos sólo oían sus pensamientos.
-Erika: Que le pasará? (Seria) No tiene por que ser tan tonto, si Bruno le molesta no es mi problema (Pensó) él está con Catalina (Suspiró).
-Eduardo: Y a ti que te importa si quiere a ese tal Bruno (Pensó) tienes una cara de idiota que ni tu te la aguantas (Bufó).
-Zoraida: Eduardo que te pasa?.
-Eduardo: Nada (Serio) compermiso no tengo hambre (Levantándose).
Terminaron de cenar mientras platicaban sobre el aniversario y después se fueron todos a dormir, dieron las 2:00am y ni Erika, ni Eduardo podían conciliar el sueño pues ambos se cruzaban por sus pensamientos, Erika decidió bajar a la cocina por un té y Eduardo estaba ahí buscando un vaso de agua.
-Erika: Me asustaste (Entrando a la cocina).
-Eduardo: Yo ya me iba (Serio).
-Erika: Lalo que te pasa? (Tomando su brazo).
-Eduardo: Nada (Serio).
-Erika: Dime (Viéndolo a los ojos).
-Eduardo: Que quieres que te diga? (Serio), que odio que estes cerca de Bruno (Viéndola a los ojos), que me encantas y no puedo evitar sonreír como un idiota cuando te veo (Acercándose a ella), que amo como suena mi nombre en tus labios, que me has hecho volver a sentir mariposas en el estómago, que no hay un sólo día desde que te conocí en el que no me levante pensando en ti (Dijo mientras acariciaba su mejilla), que te quiero y te quiero bien (Sonrió).
-Erika: Y tú no entiendes que Bruno solo es mi amigo (Dijo con un nudo en la garganta mientras lo veía a los ojos), que no puedo fijarme en él ni en nadie más porque mi corazón te ha elegido a ti (Sonrió), que cada que estoy a tú lado mi corazón se acelera de emoción, que las piernas me tiemblan cada que dices mi nombre, que pienso en ti a todas horas, que te quiero como no he querido a nadie (Dijo cerca de sus labios).
En ese momento los dos se dejaron llevar por sus corazones y se besaron con ansias, Erika lo tomó de la camisa y se aferró a él, Eduardo la tomó de la cintura acorralándola contra su cuerpo, sus bocas se movían con impaciencia, con deseo, con ganas, pero sobre todo con amor, sus lenguas se rozaron con sensuales movimientos, todo fue perfecto hasta que el miedo se apoderó de Erika.
-Erika: No podemos Eduardo (Se separó).
-Eduardo: Victoria (Susurró contra su rostro), olvidemos la realidad (Viéndola a los ojos).
-Erika: Perdóname (Soltando algunas lágrimas) pero no puedo.
-Eduardo: Somos ajenos (La miró mientras sus ojos se llenaban de lagrimas).
-Erika: Somos prohibidos (Dijo antes de salir corriendo).
Erika se fue corriendo y dejó a Eduardo triste, se habían confesado lo que sentían desde lo más profundo de su corazón pero el miedo no los dejaba caminar hacia el amor, un amor que llevaba la mitad de su vida dentro de ellos.

¿Que creen que pase ahora?

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora