Capítulo 36

1K 78 13
                                    

El domingo por la mañana estaban en el aeropuerto esperando su vuelo de regreso pues estaba retrasado, aprovecharon para desayunar y tomarse un café.
-Eduardo: Nuestras hijas van a estar felices (Dijo mientras desayunaba).
-Erika: Si (Sonrió) les va a encantar la noticia.
-Eduardo: Oye y vamos a vivir juntos? (La miro con una sonrisa pervertida).
-Erika: Me encantaría (Dijo feliz).
-Eduardo: Y también quiero que Val y Vale se vengan a mi departamento con nosotros (Le cerró un ojo).
-Erika: Pero mi amor no puedes dejar a tu mamá sola (Dijo un poco seria).
-Eduardo: Amor (Se quejó).
-Erika: Deberías hablar con ella (Lo miró).
-Eduardo: Ya sabes lo que opino sobre eso (Serio).
-Erika: Que te alejes de ella no va a cambiar nada de lo que pasó (Dijo seria) yo ya la perdone (Dijo sincera) desde aquella noche deje mis sentimientos de rencor atrás.
-Eduardo: Me mintió a la cara por años (Suspiró) vio mi dolor y no le importó.
-Erika: Lalo por favor piénsalo (Dijo viéndolo con ternura) por favor (Se acercó él) prometemelo (Dándole un pequeño beso).
-Eduardo: Está bien (Sonrió) sabes muy bien como convencerme (La besó).
Se estaban besando tiernamente cuando el celular de Eduardo los interrumpió.
-Eduardo: Hola (Contesto).
-Nora: Hola Edu (Sonrió por el teléfono).
-Eduardo: Nora (Dijo serio) que tal?.
Erika puso cara seria pero no dijo nada.
-Nora: Todo bien, y tú ya vienes a de regreso a México?.
-Eduardo: Si, pero mis planes cambiaron por completo (Le contó) Erika y yo volvimos.
-Nora: Entiendo (Suspiró).
-Eduardo: Siento haberte dado falsas esperanzas (Suspiró).
-Nora: Tranquilo somos adultos Eduardo (Sonrió), sabes que te deseo lo mejor (Sincera).
-Eduardo: Gracias por entender (Sonrió) deseo que seas muy feliz (Sincero).
-Nora: Gracias y hasta pronto (Colgó).
Eduardo colgó la llamada y vio a Erika con la mirada en el plato.
-Eduardo: Te pasa algo? (Viéndola).
-Erika: Me di cuenta que soy una tonta (Dijo seria).
-Eduardo: Por que dices eso mi amor? (Confundido).
-Erika: Porque al alejarte de mi puede haberte perdido para siempre (Dijo con un nudo en el estómago) porque si no hubiera abierto los ojos tal vez todo se hubiera ido a la basura.
-Eduardo: No pienses en eso amor (Acarició su mejilla) lo único importante es que estamos juntos y esta vez es para siempre.
-Erika: Te amo (Lo abrazó fuerte).
-Eduardo: También yo (Sonrió mientras la abrazaba).
Terminaron de desayunar y 15 minutos después llegó la hora de abordar, pasaron algunas horas y ya estaban en la ciudad.
-Eduardo: A dónde vamos? (Dijo subiendo al auto).
-Erika: Al depa de Bruno (Lo miró) quiero descansar.
-Eduardo: Ok (Sonrió).
-Erika: Amor te parece si mañana hablamos con las niñas (Dijo sonriendo) y después yo hablo con Bruno para contarle que me voy a mudar contigo (Le cerró un ojo).
-Eduardo: Me parece perfecto, voy a contar los días para poder despertar a tu lado (Le dio un pequeño beso).
-Erika: Me hace mucha ilusión poder dormir abrazada a ti todo la noche (Dijo con ternura).
-Eduardo: Y no sólo dormir (Le cerró un ojo mientras sonreía)
En todo el camino estuvieron cantando, pasaron 20 minutos y llegaron al departamento de Bruno.
-Bruno: Hola (Saludo desde la cocina).
-Erika: Hola (Le contestó).
-Eduardo: Bueno yo me voy (La miró) te veo mañana en el trabajo (Sonrió) te amo (Le susurra mientras le daba un beso).
-Erika: Adiós (Dándole un último beso).
-Eduardo: Nos vemos (Se despidió).
-Bruno: Que te vaya bien (Amable).
-Erika: Estoy feliz (Dijo mientras se dejaba caer al sofá).
-Bruno: Lo puedo notar (Sonrió).
-Erika: Oye quería contarte algo (Seria).
-Bruno: Dime (La miró).
-Erika: Eduardo y yo queremos mudarnos juntos (Sonrió).
-Bruno: Me da mucho gusto (Dijo sincero) estoy seguro que van a ser muy felices.
Erika siguió platicando con Bruno y minutos después Eduardo llegó a su departamento y aprovecho para llamarle a sus hijas.
-Valentina: Hola (Respondió mientras ponía el celular en alta voz).
-Valeria: Como te fue? (Emocionada).
-Eduardo: Bien (Sonrió) todo bien (Nervioso).
-Valentina: Y mi mamá? (Curiosa).
-Eduardo: En su casa (Intentó sonar normal).
En ese momento Catalina iba pasando por la habitación y se detuvo para escuchar su conversación.
-Valeria: Durmieron en la misma habitación verdad? (Dijo riendo).
-Eduardo: Si (Serio) y sé lo que intentaron hacer.
-Valentina: Fue con la mejor de las intenciones (Se defendió).
-Valeria: Aunque sea funcionó? (Dijo sonriendo).
-Eduardo: Niñas Erika y yo ya tomamos una decisión (Dijo serio) y mañana queremos comer con ustedes para contarles (Sonrió).
-Valentina: Dinos ya (Dijo nerviosa).
-Valeria: Si adelantanos algo (Le pidió).
-Eduardo: Mañana hablamos (Se rió) adiós tengo que colgar (Dijo despidiéndose).
Eduardo colgó y las dejó muy intrigadas.
-Valentina: Crees que estén juntos? (Seria).
-Valeria: Espero que este fin de semana les haya servido para darse cuenta que se quieren (Dijo emocionada).
Catalina fue corriendo a la habitación de Zoraida para quejarse.
-Catalina: Estuvieron juntos (La miró).
-Zoraida: Quiénes? (Seria).
-Catalina: La maldita de Erika y el estúpido de tú hijo (Dijo furiosa) pasaron el fin de semana juntos.
-Zoraida: No puede ser (Molesta).
-Catalina: Mi plan de recuperarlo se está yendo a la basura (Dijo molesta) y él ni siquiera quiere verme.
-Zoriada: Yo no quiero a esa con mi hijo (La miró) no me lo puede quitar otra vez (Pensó).
-Catalina: Dejamelo a mi (Sonrió) yo me encargo de separarlos y te prometo que les va a doler.
-Zoraida: En que estás pensando? (Confundida).
-Catalina: Ya lo verás (Se rió).
Catalina se fue dejando un poco pensativa a Zoraida pues no le había dado buena espina lo que estaba planeando.
-Zoraida: Sólo espero que no haga una locura (Suspiró).
Zoraida abrió su cajón y batalló un poco pues estaba atorado, al sacarlo por completo se encontró un triste recuerdo.
-Zoraida: Diego (Dijo levantando un sobre que tenía fotos de los dos) perdóname por favor (Con lágrimas en los ojos) yo te quería (Confesó) pero no tuve el valor de dejar mi vida y todo lo que tenía por ti (Acarició la foto) he cometido muchos errores y el peor ha sido no haberme arriesgado a vivir nuestro amor (Admitió), estoy completamente sola (Dijo llorando) tuve todo para ser feliz y lo arruine.
Zoraida vivió un momento de tristeza y reflexión, gracias a eso se dio cuenta lo sola y vacía que estaba, la noche llegó y todos estaban dormidos mientras Erika hablaba por teléfono con Eduardo.
-Eduardo: Hace poco que nos separamos y ya te extraño (Dijo tiernamente).
-Erika: Tengo ganas de abrazarte mucho (Sonrió).
-Eduardo: Y yo de darte besitos (Dijo como niño).
-Erika: Te amo (Se rió) ya es hora de descansar (Dijo con sueño).
-Eduardo: También te amo (Respondió) sueña conmigo (Sonrió).
Colgaron y esa noche se fueron a dormir con una gran sonrisa en el rostro, al día siguiente ya estaban en la empresa y un poco después llegaron sus hijas muy impacientes directo a la oficina de Eduardo.
-Valentina: Hola (Entró sonriendo).
-Valeria: Que bueno encontrarlos juntos (Dijo viéndolos acusadora).
-Erika: Hola chiquitas (Sonrió).
-Eduardo: Que hacen? (Aguantando la risa).
-Valeria: Queremos saber ya (Seria).
-Valentina: Digan todo ahora (Viéndolos).
Erika y Eduardo se miraron y decidieron acabar con la tortura.
-Erika: Bueno su papá y yo decidimos separarnos (Mintió) vamos a empezar los trámites del divorcio pronto (Las miró).
-Valentina: Que? (Seria).
-Valeria: No inventen (Suspiró).
Ambos estallaron en risa y ellas se miraron confundidas.
-Valeria: Que les da tanta risa? (Molesta).
-Valentina: Esto es serio (Los miró).
-Eduardo: Bueno la verdad es que decidimos volver a intentarlo (Dijo feliz) Eri y yo estaremos juntos hasta el último suspiro de nuestra vida (Sonrió).
-Valeria: Lo sabía (Gritó feliz) me alegra muchísimo.
-Valentina: Que emoción (Sonrió) me encanta verlos felices.
-Valeria: Ahora si seremos una gran familia (Feliz).
Pasaron algunos minutos y Zoraida apareció en la empresa, como Eduardo no había querido verla ella decidió buscarlo.
-Secretaria: Buenos días señora (Dijo seria).
-Zoraida: Vengo ver a mi hijo (Dijo mientras caminaba a la oficina).
-Secretaria: Esta ocup... (Intentó decir).
Zoraida la ignoró y entró sin permiso a la oficina.
-Zoraida: Buenos días (Seria).
-Eduardo: Que haces aquí? (Serio).
-Zoraida: Vengo a hablar contigo (Viéndolo).
-Valeria: Tengo mucho que hacer así que adiós (Saliendo de la oficina).
-Valentina: Con permiso (Salió detrás de su hermana).
Se quedaron solos los 3 y Eduardo explotó.
-Eduardo: Vete ahora mismo (Levantó la voz) no te quiero ver.
-Zoraida: Hijo por f... (Intentó decir).
-Eduardo: Déjame en paz (Se acercó a ella).
-Erika: Eduardo (Lo miró) puedes bajar la voz y calmarte (Seria).
-Eduardo: Me destruiste la vida y ahora vienes a buscarme como si nada (La tomó del brazo).
Zoraida se sintió pésimo pues sabía que él tenía la razón, pero el sentirse sola la había hecho entender lo mal y arrepentida que estaba.
-Erika: Eduardo calmate (Camino hacia él) sueltala (Lo jaló) es tú madre y no debes tratarla así (Lo miró).
Eduardo se tranquilizó y Zoraida quedó completamente sorprendida por la actitud de Erika.
-Erika: Habla con ella (Acarició su espalda) me prometiste pensarlo (Dijo tranquila).
-Eduardo: Amor pero yo no... (Intentó decir).
-Erika: Hazlo te vas a sentir mejor (Sonrió).
Zoraida sintió un mareo por la fuerte impresión y se tambaleo.
-Erika: Estás bien? (La sostuvo).
-Zoraida: Si (Dijo extrañada).
-Erika: Voy a pedir que les traigan un café (Sonrió) te veo luego (Caminando a la puerta) con permiso (Se despidió).
Erika se fue de la oficina y dejó a Eduardo para que pudiera hablar con su madre tranquilamente, Zoraida seguía sorprendida por la manera en la que Erika se mostró pues pensaba que iba a atacarla e insultarla.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora