Minutos después el sonido de la ambulancia retumbó por toda la casa, Lili corrió a la entrada y desesperada pidió ayuda.
-Lili: De prisa el señor está muy mal (Dijo muy asustada).
-Erika: Por favor tienen que salvarlo (Dijo saliendo mientras lloraba).
-Paramédico: Que sucedió señora? (Viéndola llena de sangre).
-Erika: Mi esposo (Susurró) le dispararon.
Los paramédicos entraron de prisa y un poco después llegó Bruno encontrándose a Erika desorientada.
-Bruno: Erika que pasa? (Dijo asustado) cuando me llamaste no pude entenderte nada.
-Erika: Eduardo (Reaccionó) tengo que estar con él (Dijo mientras volvía a la casa).
Bruno la siguió y cuando entró se llevó un gran impacto al ver a Eduardo inconsciente y bañado en un charco de sangre.
-Paramédico 1: Tiene el pulso bajo (Dijo serio).
-Paramédico 2: Tenemos que llevarlo al hospital porque no creo que resista mucho (Suspiró).
-Erika: Eduardo despierta por favor (Dijo desconsolada).
-Bruno: Que pasó? (Dijo abrazandola).
-Erika: Fue Catalina (Sollozo) ella quería matarme y él se metió (Susurró) esa bala era para mi (Se derrumbó).
Los paramédicos subieron a Eduardo a una camilla y lo llevaron hasta la ambulancia intentado controlar la hemorragia.
-Paramédico 1: Señora tiene que acompañarnos (Dijo amable).
-Paramédico 2: Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos (La tranquilizó).
-Bruno: Ve con ellos (Le sonrió) yo te sigo, por favor denle un tranquilizante.
-Paramédico 1: Claro, tenemos que dar parte de esto a las autoridades (Dijo serio).
-Erika: Si (Dijo seria) esa mujer tiene que pagar (Dijo con coraje).
Erika se subió a la ambulancia y tomó la mano de Eduardo, sabía que debía llamar a Valentina aunque no tuviera fuerzas para hacerlo.
-Erika: Hija (Dijo por el celular).
-Valentina: Hola ma (Sonrió) ya vamos para la casa.
-Erika: No (Respondió) a la casa no van a poder entrar (Dijo mientras lloraba).
-Valentina: Que pasa? (Dijo preocupada).
-Erika: Catalina entró a la casa (Le contó) y le disparó a tu papá (Sollozo).
-Valentina: No, no (Gritó) eso no puede ser.
-Valeria: Que pasa? (Viéndola).
-Valentina: Mi papá (Dijo con lágrimas en los ojos) Catalina le disparó.
-Zoraida: Mi hijo no (Seria) él no (Susurró).
-Valeria: Por que? (Lloró) por que pasa esto (Abrazó a su hermana).
-Erika: Mi amor las espero (Volvió a hablar) en la clínica del Ángel (Colgó), Eduardo se fuerte recuerda que me prometiste que ibas a estar conmigo siempre (Apretó fuerte su mano).
Erika puso de nuevo su atención en Eduardo mientras la ambulancia iba a toda velocidad esquivando autos, Zoraida le ordenó a Gómez llevarlas a la clínica y mientras iban estaban completamente destrozas al saber que Eduardo se encontraban con una herida de bala, mientras tanto Catalina iba llegando a su departamento ya que había estado llamando a Alex y no le respondía el teléfono.
-Catalina: Alex dónde demonios estás? (Gritó mientras entraba)
Catalina lo buscó por todo el departamento y no había rastro de él.
-Catalina: Maldición (Dijo furiosa) dónde se metió este imbécil (Se preguntó).
No perdió el tiempo y corrió a meter toda su ropa en una maleta, al abrir sus cajones se dio cuenta que la ropa de Alex no estaba en su lugar.
-Catalina: Desgraciado (Dijo con coraje) el maldito se fue sin mi (Golpeó el mueble).
La policía tenía la casa de Eduardo rodeada, estaban revisando cada lugar de la casa y encontraron la ganzúa con la que Catalina abrió la reja que protegía la puerta trasera.
-Policía: Muy astuta esa mujer (Se rió) tenemos que encontrarla (Suspiró).
-Comandante: La señora Erika me narró por teléfono todo lo sucedido (Dijo con seriedad) no se me hizo conveniente retenerla.
-Policía: Un atentado por despecho (Negó) seguro la ex del señor está intentando huir (Lo miró).
-Comandante: Tengo gente buscando ya (Dijo viendo su celular) no podrá esconderse por mucho tiempo.
Después de largos 15 minutos la ambulancia llegó a la clínica.
-Paramédico 1: Tenemos herida de bala en el pecho (Dijo entrando con la camilla donde estaba Eduardo).
-Doctor: Rápido al quirofano (Dijo serio) tenemos que operar de inmediato.
-Erika: Por favor salvelo doctor (Dijo llorando) mi amor tienes que ser fuerte (Dijo dándole un beso en la frente).
-Doctor: Vamos a hacer todo lo humano posible (Respondió).
-Bruno: Todo va a estar bien Eri (La abrazó).
-Erika: Si le pasa algo me muero Bruno (Sollozo) me muero.
Se llevaron a Eduardo y Erika se quedó quieta en un sofá que se encontraba en la sala de espera acompañada de Bruno, segundos más tarde llegaron Zoraida, Valeria y Valentina.
-Zoraida: Como está mi hijo? (Se acercó a ella).
-Erika: Mal (Dijo desconsolada) estaba bañado en sangre (Sollozo) se lo llevaron al quirofano.
-Valeria: Por dios (Suspiró entre lágrimas) no pensé que mi mamá fuera capaz de esto.
-Valentina: Tranquila mami (Se sentó a su lado y la abrazó) todo va a estar bien (Intentó calmar sus lágrimas).
-Erika: No (Gritó) nada va a estar bien (Llorando) esa bala era para mi (La miró a los ojos) yo debería estar en su lugar.
-Bruno: Erika te va a hacer daño (Intentó calmarla).
-Erika: No me importa (Dijo destrozada) sin Eduardo nada me importa.
-Zoraida: No te atormentes Erika (La consoló) mi hijo te quiso salvar (Le sonrió entre lágrimas) fue su decisión.
-Valeria: Te ama tanto que no podría soportar que nada te pasara (La abrazó).
-Valentina: Vamos a rezar (Propuso) Dios no nos va a abandonar (Dijo con fé).
-Bruno: Yo me quedo aquí por si dan noticias (Les sonrió).
Las 4 caminaron hasta una pequeña capilla que había en el hospital y comenzaron a pedir por él desde el fondo de su corazón.
-Erika: Por favor señor (Pidió en su mente) no te lleves a Eduardo todavía no es el momento (Soltó algunas lágrimas) sé que aún nos falta mucho por vivir juntos y también sé que no se puede ir de esta manera (Pensó destrozada).
-Zoraida: Sé que no he sido muy buena (Suspiró) pero por favor Dios no me castigues con mi hijo, él no tiene que pagar por mis errores (Pensó sintiéndose fatal) salvalo y dejalo disfrutar a su familia.
-Valeria: Diosito (Pensó con lágrimas en los ojos) cuida y protege a mi papá en el quirofano, yo sé que él es fuerte pero si necesita ayuda échale la mano (Suspiró) regalanos más tiempo a su lado.
-Valentina: Sé que muchas veces no te rezo, también sé que muchas veces soy una tonta y que no soy la mejor persona del mundo (Suspiró) pero por favor salva a mi papá no te lo lleves todavía (Pensó mientras lágrimas corrían por sus mejillas) una vez creí haber perdido a mi madre para siempre (Sollozo) no me dejes sin el ahora por favor (Pidió) no lo soportaría.
Después de pedir se persigaron y volvieron a sala para esperar noticias de Eduardo, Catalina estaba en el aeropuerto comprando un boleto para la huir, después de fallar en el intento de contactar a Alex para que le diera una explicación decidió irse sola.
-Catalina: Me da un boleto para un vuelo que salga ya (Dijo nerviosa).
-Señorita: Es a Londres (La miró).
-Catalina: Si está bien (Sacó su tarjeta).
La señorita puso sus datos para imprimir el boleto, pero cuando pasó la tarjeta inmediatamente fue rechazada.
-Señorita: Lo siento pero no pasa (La miró).
-Catalina: Tiene fondos suficientes (Dijo seria).
-Señorita: Lo siento pero aparece como rechazada y ya la pasé 3 veces (Miró su computadora).
-Catalina: Maldito (Pensó mientras recordaba a Alex) me estafo.
Flash Back...
-Alex: Y cuanto dinero tienes aquí? (Dijo con la tarjeta en la mano).
-Catalina: Todo (Dijo sin importancia) la fortuna que me dejaron mis padres está ahí.
-Alex: Me encargaré de comprar el arma (Dijo con una sonrisa) te la devuelvo pronto (Le cerró un ojo).
-Catalina: Confío en ti (Lo besó).
Catalina volvió a la realidad, la señorita le devolvió sus cosas y al mirarla de nuevo fijamente la reconoció de inmediato.
-Señorita: Ella es a la que buscan (Pensó con miedo) señora puede esperarme aquí un momento (Dijo seria).
-Catalina: Si (Dijo nerviosa).
Catalina vio como se acercaba a un guardia y supo que ya la estaban buscando por el atentado contra Eduardo, salió de prisa del lugar y maldijo al saber que estaba perdida, mientras operaban a Eduardo pudieron controlar la hemorragia, todo estaba saliendo bien hasta que la situación comenzó a complicarse.
-Doctor: Como va el pulso? (Preguntó serio).
-Enfermera: Sigue bajando (Lo miró).
-Doctor: Ya casi (Dijo sacando la bala) listo (Celebró).
La sonrisa del doctor se esfumó de su rostro al ver como el pulso disminuía en el monitor y la vida de Eduardo poco a poco se le iba de las manos.¿Que creen que pase con Eduardo?
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
FanfictionA veces aunque ames a alguien no siempre pueden estar juntos, puede que el destino los haga tomar diferentes rumbos, hay amores que nunca se olvidan simplemente se ocultan y se quedan en una pequeña esquina del corazón.