Capítulo 20

1K 81 2
                                    

Maratón 2/3

Después de ver algunas películas las chicas se fueron a arreglar para ir a la fogata que tenían planeado en el bosque todos los chicos para pasar una última noche divertida pues el tour llegaba a su fin.
-Valentina: Como me veo? (Dando una vuelta).
-Valeria: Guapísima (Sonrió).
-Valentina: Tú también estás divina hermana (Le cerró un ojo).
-Valeria: Ojalá nos pudiéramos quedar mas (Bufó).
-Valentina: Mañana de vuelta al mundo real (Suspiró), dejemos de quejarnos y mejor vamos a disfrutar esta última noche (Sonrió).
Por su parte Eduardo tenía planeado algo más tranquilo para ellos, Erika estaba saliendo de la ducha, Eduardo ya tenía toda la mesa lista y algunas velas por todo el lugar.
-Erika: Te quedó hermoso todo (Sonrió).
-Eduardo: Sacas mi lado romántico (Sonrió completamente enamorado).
-Erika: Gracias me encantó (Dijo sonrojada).
-Eduardo: Quiero que sepas que después de hoy todo va a cambiar (Sonrió), voy a hablar mañana mismo con Catalina y no tendremos que esconder más nuestro amor (Acarició su mejilla).
-Erika: Me hace muy feliz saber que pronto podremos gritarle al mundo entero que nos amamos (Besó su mano).
-Eduardo: Eres un regalo de la vida mi amor (La beso suavemente) tu luz llena de alegría mis días.
-Erika: Te amo Lalo (Dijo viéndolo a los ojos) estar a tu lado me hace la mujer más feliz de la tierra (Lo abrazó).
Se abrazaron fuertemente, lo hicieron como si algo dentro de ellos supiera que pronto las cosas cambiarían, se separaron y Eduardo la guió hasta la mesa.
-Erika: Gracias (Sonrió mientras se sentaba).
-Eduardo: Espero que la cena te guste (La miró), no cociné yo pero todo lo compré con mucho amor (Se sentó frente a ella).
Comenzaron a cenar y platicaron sobre algunas cosas de trabajo mientras lo hacían.
-Erika: Me encantó la carne (Dijo comiendo un poco más).
-Eduardo: Está buenísimo todo (Sonriendole).
-Erika: Regresando nos esperan muchos pendientes (Suspiró).
-Eduardo: Lo sé (La miró), sobre todo a ti con los pendientes para el aniversario.
-Erika: Hasta ahora tengo todo controlado (Le cerró un ojo), y si se complica Bruno me puede ayudar.
-Eduardo: Mi amigo Bruno (Dijo sarcástico) siempre presente.
-Erika: Si lo trataras más se llevarían super bien (Lo miró).
-Eduardo: No lo creo (Se rió).
Cuando terminaron la cena Eduardo puso un poco de música y comenzaron a bailar.
*En ese momento sonó Así como si nada - Samo*
-Eduardo: La primera vez que yo caí en tus brazos, recogí los sueños que tenía en pedazos y ahora tengo miedo de que tú no estés (Le susurró al oído mientras se movían al ritmo de la música).
-Erika: Te amo (Lo miró con una gran sonrisa).
-Eduardo: Te amo (Dijo mientras se acercaba a sus labios).
-Erika: Prometeme que siempre vamos a estar juntos (Dijo sintiendo un poco de miedo).
-Eduardo: Te lo prometo (Sonrió) siempre juntitos.
Sus labios se rozaron suavemente, poco a poco llenaron el espacio que quedaba entre ellos con un profundo beso, Eduardo rodeó su cintura y Erika lo abrazó por el cuello, sonrieron entre el beso y Eduardo siguió recorriendo su mejilla con sus labios, poco a poco bajó sus besos hasta su cuello, Erika suspiró y acarició su espalda por debajo de su camisa, caminaron hasta la cama y Eduardo recostó a Erika lentamente en la cama y se puso a un lado.
-Eduardo: Amor (La miró) tenemos que parar ahora (Dijo mientras acariciaba su mejilla).
-Erika: Por que? (Intentado recuperar la respiración).
-Eduardo: Aún estás débil (Serio).
-Erika: Lalo no va a pasarme nada sólo porque hagamos el amor (Sonrió mientras besaba su cuello).
Eduardo sonrío mientras se acomodaba encima de ella y acarició su pierna que quedaba desnuda, Erika le quitó la camisa y besó su pecho, bajó sus manos hasta su pantalón para desabrocharlo, Eduardo se separó un poco y se deshizo de sus pantalones, volvió al lado de Erika y bajó las tiras de su bata lentamente, besó y mordió suavemente sus labios, bajó por su mandibula y acarició su cintura por encima de la tela que aún la cubría, Erika jadeo disfrutando el momento, Eduardo bajó a su cuello, siguió por sus senos y al sentir sus labios rozar su piel Erika se arqueo, Eduardo lamió y acarició sus pechos mientras Erika sentía su cuerpo arder, terminó por quitar su bata dejándola en unos sexys pantys, Erika rodeó su cintura con sus piernas y se acercó a su cuello, lo besó y dio algunas pequeñas mordidas mientras acariciaba su espalda, Eduardo deslizó sus pantys por sus piernas mientras Erika intentaba quitarle el bóxer.
-Erika: Eduardo ayúdame (Gimio impaciente).
-Eduardo: Voy (Susurró).
Eduardo sonrió y se deshizo de la única prenda que los separaba del placer, volvió hacia ella y atacó sus labios con pasión, Erika se movió contra el y Eduardo entendió lo que quería, tomó sus caderas y en un suave movimiento entró en ella mientras sus labios disfrutaban de su dulce sabor, Erika separó sus labios y gimio fuertemente al sentirlo dentro, Eduardo apretó sus caderas cuando sintió como Erika se movía, acompañó sus movimientos de cadera entregándose a la pasión, Erika araño su espalda dejando algunas marcas, Eduardo mordió su cuello y dejó un beso después de cada mordida.
-Eduardo: Cada día estoy más loco por ti (Dijo acelerando sus movimientos mientras la veía a los ojos).
-Erika: Me haces sentir completamente mujer (Jadeo mientras le regalaba la sonrisa más sincera que tenía).
Siguieron disfrutando de su noche romántica, mientras tanto un poco lejos de su cabaña estaban Valeria y Valentina divirtiéndose con otros jóvenes.
-Valeria: Está hermosa la noche (Platicando con un chavo).
-Mario: Muchísimo (Sonriendole amable).
-Valentina: Las estrellas brillan más que otras noches (Suspiró).
-Tavo: Es uns lástima que nos hayamos conocido hasta hoy (Viéndola).
-Mario: Aún tenemos tiempo de disfrutar bro (Dijo poniendo música).
Siguieron divirtiéndose tranquilamente mientras Erika y Eduardo estaban completamente cansados y listo para dormir.
-Eduardo: Buenas noches mi amor (La abrazó).
-Erika: Descansa lalo (Susurró mientras se acurrucaba a su lado).
Durmieron abrazados disfrutando del calor de sus cuerpos, un par de horas después las chicas ya estaban sanas y salvas en sus cabañas poniéndose ropa cómoda para dormir.
-Valeria: Estoy muerta (Suspiró) mañana terminaré de arreglar mi maleta (Se tiró a la cama).
-Valentina: Yo ya tengo todo listo (Se acostó) mañana de vuelta al trabajo (Suspiró).
-Valeria: Creo que mamá y la abuela están en su mundo porque no hay señales de ellas (Vio su teléfono).
-Valentina: Ya sabes como son ellas (La miró) seguro estuvieron de compras y en el spa (Le sonrió).
-Valeria: Dulces sueños hermana (Le aventó un beso).
-Valentina: Descansa chiquita (Apagó la luz y se arropo).
La noche pasó tranquila y todos descansaron pues tenían que levantarse temprano para volver a la ciudad.

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora