Capítulo 39

1K 76 20
                                    

Pasaron un par de días y Catalina ya tenía bien planteado todo que iba a hacer para llegar a Erika, sabía los horarios y compromisos de todos así que iba a aprovechar esa misma noche para acabar con ella.
-Eduardo: Buenos días mi amor (La despertó con un beso).
-Erika: Me encanta despertar y que seas lo primero que ven mis ojos (Sonrió mientras lo veía).
-Eduardo: A mi me encanta cuidar tu sueño todas las noches (La abrazo), hoy tenemos un día muy ocupado así que es hora de levantarnos (La miró).
-Erika: Arriba señor tenemos obligaciones que cumplir (Dijo levantándose solo en pantys).
Eduardo se levantó y camino hacia ella con una gran sonrisa.
-Eduardo: Que buena vista por las mañanas (La tomó de la cintura y la beso lentamente).
-Erika: Vamos a bañarnos (Lo tomó de la mano).
-Eduardo: Me vas a dar los buenos días (Sonrió mientras caminaba detrás de ella).
-Erika: Si (Sonrió) pero será rápido (Lo jaló hasta la ducha).
Después de darse los "buenos días" ambos se ducharon y arreglaron para ir a la empresa rápidamente bajaron a desayunar en familia como todos los días.
-Erika: Buenos días (Saludo).
-Valentina: Hola ma (Sonrió).
-Zoraida: Chicas tenemos cita en el salón a las 5 (Las miró).
-Valeria: Eri estás segura que no quieres ir a la fiesta con nosotras? (Dijo amable).
-Erika: No (Sonrió) aún no me siento cómoda en ese ambiente (Admitió).
-Eduardo: Que vas a hacer solita? (La miró) recuerda que yo tengo una cena de negocios.
-Erika: Ya encontraré con que entretenerme (Le sonrió).
Después de desayunar se fueron rumbo a la empresa, los dos llegaron a la oficina de Eduardo para checar algunos papeles.
-Erika: Todo bien? (Viendo su cara de sorpresa).
-Eduardo: Las estadísticas de venta (Dijo serio).
-Erika: Que pasa? (Se preocupó).
-Eduardo: Subieron un 30% estás últimas 2 semanas (Dijo emocionado).
-Erika: Felicidades mi amor (Se acercó para abrazarlo) te esfuerzas demasiado en tu trabajo (Le dio un pequeño beso).
-Eduardo: Todos mis logros son gracias a tu apoyo (Sonrió).
Después de dejar todo en orden Erika se fue a su oficina y horas después recibió una agradable visita.
-Erika: Hola (Saludo a Bruno con un fuerte abrazo).
-Bruno: Como estás? Como va todo? (Le sonrió).
-Erika: Estoy muy bien y todo va de maravilla (Sonrió mientras se sentaban).
-Bruno: Me alegra mucho (Sincero).
-Erika: Y tú como estás? (Lo miró).
-Bruno: Bien (Sonrió) de hecho vengo a contarte una gran noticia (La miró serio).
-Erika: Que es? (Seria).
-Bruno: Me voy a los ángeles (Dijo emocionado) me ofrecieron un muy buen trabajo y no lo puedo rechazar.
-Erika: Bruno (Dijo triste) te voy a extrañar tantísimo (Dijo con lágrimas en los ojos).
-Bruno: También yo pero tranquila que no me voy al fin del mundo (Bromeó).
-Erika: Te mereces toda la felicidad del mundo (Sonrió) espero que pronto encuentres una mujer que te ame tanto como tú te lo mereces (Lo abrazó).
-Bruno: Te quiero (Sonrió) gracias.
-Erika: Cuando te vas? (Curiosa).
-Bruno: Todavía no sé (La miró) es un par de meses supongo.
Siguieron platicando, un rato después Bruno se fue y Erika volvió al trabajo, ya eran casi las 5 de la tarde y Erika estaba agotada.
-Erika: Me siento tan cansada (Suspiró).
-Eduardo: Hola (Entró a su oficina).
-Erika: Amor (Sonrió).
-Eduardo: Mucho trabajo por hoy señora (Se sentó a su lado) es hora de irnos a casa (Le dio un pequeño beso).
-Erika: Amor aún es temprano (Sonrió).
-Eduardo: Si pero ya me voy y quiero dejarte sana y salva en casa (Acarició su mejilla con su nariz) las niñas y mamá ya se fueron al salón.
-Erika: Está bien vámonos (Acarició su mejilla).
-Eduardo: Comemos juntos (Tomó su bolso), descanso un rato y me voy a la cena (Tomó su mano).
-Erika: Pues creo que me quedaré comiendo helado y leyendo algún libro (Suspiró).
Llegaron a la casa y lili les había preparado un poco de comida ya que sólo ellos estaban en ma casa.
-Eduardo: Gracias (Sonrió a lili).
-Lili: Voy a estar en la cocina por si se les ofrece algo (Dijo amable).
Comieron mientras platicaban y después subieron a la habitación para descansar.
-Eduardo: Me quedan 2 horas para estar contigo (Se acostó mientras se quitaba los zapatos).
-Erika: Vemos una película? (Le sonrió).
-Eduardo: Yo tenía pensado otra cosa (La miró mientras alzaba las cejas).
-Erika: Eduardo (Se rió) no podemos estar haciéndolo todo el tiempo (Se sonrojó).
-Eduardo: Por mi si podríamos (Le cerró un ojo) pero bueno pon la película (Se rió).
Erika se acostó a su lado y decidió poner una película de comedia que por cierto los tenía muy entretenidos.
-Erika: Está buenísima esta película (Dijo riendo a carcajadas).
-Eduardo: Son unos idiotas (Rió con lágrimas en los ojos).
Erika se quedó mirándolo por unos segundos y se sintió muy afortunado por tenerlo a su lado, después de tanto soñar con ser feliz a su lado al fin lo estaban consiguiendo.
-Eduardo: Por que me miras así? (La volteo a ver).
-Erika: Porque me gusta observarte (Sonrió).
-Eduardo: Y que ves en mi? (Acarició su mejilla).
-Erika: Veo a un hombre tierno y rudo a la vez (Sonrió), veo al amor de mi vida y veo al único hombre que me hace enloquecer en este mundo (Suspiró).
-Eduardo: Pues yo siempre te observo (Le confesó) y veo tanto amor en tus ojos (Sonrió) veo a la mujer perfecta para mi (Acarició su nariz) veo a la dueña de mi corazón (Le dio un pequeño beso).
-Erika: Te amo tanto (Lo abrazó mientras volvían a ver la película).
-Eduardo: Y yo a ti (La abrazó fuertemente casi como si nunca quisiera separarse de ella).
Terminaron de ver la película y Eduardo se ducho para ir a su cena.
-Eduardo: Me voy (Dándole un pequeño beso) quisiera quedarme abrazadito contigo pero el deber me llama.
-Erika: Tranquilo (Sonrió) vete ya y cuando vuelvas te prometo que voy a estar aquí esperándote (Señaló la cama).
-Eduardo: Te amo (La abrazó).
-Erika: Te amo (Sonrió entre sus brazos).
Eduardo muy a su pesar tuvo que irse, aunque algo en su pecho le decía que no se fuera tenía compromisos que cumplir, Lili estaba en la cocina preparando la cena mientras Erika se duchaba y se cambiaba por ropa más cómoda, todo iba bien hasta que un ruido extraño sonó en la cocina.
-Lili: Quién está ahí? (Dijo nerviosa).
-Catalina: Hola (Entró por la puerta trasera mientras veía a lili).
-Lili: Señora usted no puede estar aquí (Dijo un poco asustada) el señor dijo... (Intentó decir).
-Catalina: El señor nada (Sonrió) no te preocupes este será nuestro secreto (Dijo tomándola por la espalda poniendo un trapo con un fuerte olor en su nariz).
-Lili: No (Intentó gritar).
-Catalina: Cállate (Dijo molesta).
-Lili: Suelteme (Lloró) señora Erik... (Dijo por último).
-Catalina: Criada estúpida (Dijo seria).
Segundos después lili cayó inconsciente en los brazos de Catalina, la amarró y silenció dejándola en un rincón de la cocina.
-Catalina: Ya estoy en la casa (Le escribió a Alex) te llamo cuando sea momento de huir.
Mientras esperaba que Lili la llamara para cenar Erika tomó un libro y comenzó a leer muy entretenida, Erika miró por la ventana y un escalofrío recorrió su cuerpo al ver que la noche estaba fría, el aire soplaba con con fuerza y la lluvia se había hecho presente, en ese momento por su mente pasó el recuerdo de la gitana.
-Gitana: Cuídense (Escuchó en su cabeza).
-Erika: Por dios Erika cálmate (Se regañó) todo está bien (Intentó convencerse).
Poco después Catalina corto la luz y se dispuso a esperar a que su único objetivo "Erika" llegara a ella, en silencio encendió algunas velas y estaba lista para comenzar su venganza.
-Erika: Que pasa? (Se pregunto un poco asustada).
Erika se levantó rápidamente y caminó hasta las escaleras, un mal presentimiento le golpeó el pecho a cada escalón que descendía.
-Erika: Lili (Grito mientras bajaba lentamente) que pasa? (Siguió hablando) Todo está bien? (Dijo sin ninguna repuesta).
Erika llegó al final de las escaleras y sintió su corazón salirse de miedo al ver a Catalina con una mirada perversa parada enfrente de ella.
-Catalina: Hola amiga (Dijo riendo) creo que tú y yo tenemos una platica pendiente desde hace mucho tiempo (La miró).
-Erika: Que haces aquí? (Dijo tartamudeando) Vete Eduardo no tarda en llegar (Mintió).
-Catalina: Estás sola (Dijo segura) nadie va a rescatarte (Suspiró) todos tienen algo mejor que hacer que cuidarte.
-Erika: Que quieres? (Dijo con un nudo en la garganta).
-Catalina: Vine a hacerte pasar una noche aterradora querida (Dijo fríamente).
Erika en ese momento quería huir, salir corriendo y refugiarse en los brazos de Eduardo pero sabía que no tenía salida, nadie tenía la menor idea de lo que estaba pasando, estaba sola e indefensa en manos de una loca, sólo le quedaba aferrarse a la esperanza.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora