Capítulo 25

854 75 23
                                    

Al ver todas esas fotos Erika entendió que acababa de perder todo lo que había ganado como Victoria pues de nuevo Zoraida le había tendido una trampa.
-Erika: Mi amor esto no es verdad (Dijo mientras intentaba tocar su rostro).
-Eduardo: No me toques maldita sea (Se separó) me das asco (Le gritó).
-Valentina: Por favor ya no le hagas más daño (Molesta), no mientas más.
-Erika: Val tú no puedes creer esto (Dijo señalando las fotos).
-Valentina: Ahora sé que eres de lo peor (Le gritó) sólo te burlaste de nosotros (Llorando), eres igual a mi madre (Susurró).
-Erika: Las cosas no son así (Dijo mientras lloraba) déjenme explicarles por favor (Pidió).
-Eduardo: No quiero tus mentiras (Dijo molesto) todo está más que claro, te di mi confianza (La miró a los ojos) te abrí mi corazón y me destruiste, volviste a hacerme sonreía, llenaste mis días de luz y ahora me devuelves a la oscuridad (Le gritó), también jugaste con mis hijas y eso no te lo voy a perdonar.
-Erika: Yo nunca te he mentido, Zoraida di la verdad por favor (Desesperada) esas fotos no son lo que parecen (Trato de explicar).
-Zoraida: No le vas a hacer daño a mi familia nunca más (Seria).
-Catalina: Sólo veniste a esta casa a destruir todo (Refiriéndose a su "matrimonio") desde el día uno supe que eras una cualquiera.
-Valeria: Tú no eres nadie para juzgar (Viéndolo seriamente).
-Eduardo: Quiero que te vayas de esta casa (La soltó) que así como llegaste te vayas de nuestras vidas (Suspiró), nunca debí dejarte entrar (Se quejó), agarra tus cosas y largate con tú amante.
-Erika: Eduardo (Tomó su rostro) por favor (Esperanzada).
-Eduardo: Sabía que esto era un error (Se rió), sabía que no podía confiar en la hermana de la mujer que me traicionó.
-Valentina: Vete (La miró) y deja que sigamos con la vida que teníamos.
-Erika: Mi amor (Se acercó a Valentina).
-Valentina: Para mi ya no existes (La miró) hubiera sido mejor que jamás te hubiera conocido (Llorando), me creí todas tus mentiras (Suspiró) ahora entiendo porque defendías tanto a mi madre (Se rió) sólo espero que lo zorra no se herede (Le gritó).
Erika no pudo contenerse y le soltó una fuerte cachetada a Valentina.
-Erika: No sabes lo que dices (Le dijo dolida).
-Valentina: No vuelvas a tocarme (Le gritó mientras tocaba su mejilla).
-Eduardo: No tienes derecho (Le reclamó).
-Erika: Todo esto es un error (Dijo con coraje) voy a demostrarles que digo la verdad (Miró a Zoraida mientras caminaba a la puerta).
-Valeria: Victoria diles (Intentó convencerla).
-Erika: No (Vio a Valeria) es mejor que me vaya ahora (Seria).
-Valentina: Decir que? (Seria).
-Erika: Ya llegará el momento de que lo sepan y ese día todos se van a arrepentir de haberme tratado como lo hicieron (Dijo con el corazón roto) ese día lo van a entender todo (Dijo con un nudo en la garganta mientras se iba a empacar sus cosas).
-Valeria: No puedo creer esto (Dijo saliendo detrás de Erika).
Todos en el despacho se quedaron con dudas después de aquellas últimas palabras, Erika corrió a su habitación y después entró Valeria.
-Erika: Lo perdí todo (Se tiró al suelo) de nuevo mi vida se destruyó (Sollozó).
-Valeria: Que pasó Eri? (Se sentó a su lado).
-Erika: Te juro que soy inocente (La abrazó).
-Valeria: Pero las fotos (La miró).
-Erika: Fue Bruno quién me besó (Le explicó) después me pidió perdón por su error y al parecer nos tomaron esas fotos.
-Valeria: Ya cálmate (La abrazó), yo te creo (Besó su cabeza).
-Erika: He pasado muchas cosas por ellos (Se desbarató) y ahora me odian.
-Valeria: Mi papá no te merece (Dijo un poco decepcionada) y Valentina no sabe lo que está perdiendo.
-Erika: Ya no vale la pena nada (Dijo levantandose) voy a reconstruir mi vida como ya lo he hecho (Secó sus lágrimas).
-Valeria: Sabes que cuentas conmigo para lo que sea (La apoyó).
Pasaron 20 min y Erika intentó hacer su maleta lo más rápido posible pues no quería pasar ni un minuto más ahí.
-Valeria: Cuídate mucho (La abrazó).
-Erika: Gracias por todo (La abrazó fuertemente) voy a estar bien.
-Valeria: Te quiero (Sonrió).
-Erika: También yo (Le devolvió la sonrisa) prometo llamarte.
Erika tomó su maleta y bajó hasta la puerta encontrándose nuevamente con Eduardo.
-Eduardo: No te vas a despedir? (Se acercó a ella).
-Erika: Todo este tiempo te he amado demás (Lo miró con tristeza).
-Eduardo: No seas absurda (Se burló) tú no me amas.
-Erika: Me voy (Lo hizo a un lado) algún día te vas a dar cuenta de lo equivocado que estás.
Antes de que se fuera Eduardo la jaló del brazo y la pegó a él, tomó su nuca y unió sus labios en un apasionado y rudo beso, Erika se resistió por un momento, Eduardo metió su lengua por entre sus labios y ella se dejó llevar por los movimientos de sus labios dejando su resistencia a un lado, mordió su labio bruscamente y dejó salir un poco de sangre.
-Erika: Sueltame (Se separó de él).
-Eduardo: Te dejo mi marca (Dijo acercándose a ella) para que Bruno sepa que ya eres mía.
-Erika: Te odio Eduardo (Le gritó) eres completamente diferente a lo que yo creí (Salió de la casa).
-Eduardo: Sé muy feliz con tú amante (Le gritó).
Erika salió de la casa y sólo curó la herida de su labio limpiando la sangre con su lengua, tomó un taxi y se fue rumbo al departamento de Bruno, en todo el camino no dejó de llorar pues le dolía haberse equivocado con respeto a Eduardo.
-Erika: Bruno (Tocó la puerta mientras lloraba) te necesito (Sollozó).
-Bruno: Que pasa? (Abrió rápidamente).
-Erika: Lo perdí todo (Se abalanzó a abrazarlo).
Entraron a la casa y Bruno trató de calmarla para que pudiera explicarle lo que había pasado.
-Bruno: Esa bruja te la volvió a hacer (Dijo molesto).
-Erika: y Eduardo volvió a creerle (Llorando).
-Bruno: Lo siento mucho (La consoló).
-Erika: Todo esto no sirve de nada (Dijo tirando todos los papeles que estaban revisando de la mesa).
-Bruno: Eri no (Dijo serio).
-Erika: Maldita sea Bruno (Seria) él no es como yo creía (Suspiró) se convirtió en un estúpido, celoso y agresivo (Seria).
-Bruno: No lo justifico pero le dañaron mucho el corazón con tantas mentiras (Suspiró).
-Erika: Lo desconozco (Lloró) me hizo sentir una basura (Sollozó).
-Bruno: No vale la pena (La calmó).
Erika ayudó a Bruno a recoger los papeles y por suerte pudieron acomodarlos de nuevo, desde ese momentos se prometió no volver a dejar que nadie le hiciera daño y estaba decidida a enseñarle a Eduardo lo equivocado que estaba.

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora