Todos salieron corriendo, al encuentro de Rears.
Cuando entraron en la casa encontraron al grupo sentado alrededor del chico, esperando que ellos llegasen para poder a comenzar su explicación de lo ocurrido.
-Montsegurt está rodeado de cobras. Aquello era espantoso, todos estaban atemorizados; unos pocos pudieron uir o esconderse. Pero los que se quedaron para proteger al resto… esos… todos están muertos. – se le quebró la voz al recordar de nuevo esa imagen de ver a sus compañeros muertos en el suelo.- Tenemos que ayudarlos Siru. No podemos dejar que muera más gente.- su tono se torno en plan de suplica.
-No podemos hacer nada. Puede ser otra trampa.- intentó explicar al ver el gesto de fraude que tenía su amigo.- Nosotros tenemos a otros clanes para protegerlos, no podemos ir allí por nuestra cuenta, no permitiré que ninguno de vosotros perezca en una batalla que no es la suya.
- ¿Cómo que no es nuestra lucha?- respondió Mireia.- Ellos son nuestros amigos y nosotros los estamos dejando morir.
- Mireia, aunque me duela admitirlo Siru tiene razón, si fuésemos a ayudarles sería mucho peor, pues ellos son muchos más, por ahora tenemos que esperar el momento adecuado para contraatacar. – dijo Santo para intentar calmarla.
-Nosotros somos el grupo más fuerte y si pudiesen matar a alguno de nosotros estaríamos perdidos. Obtendrían nuestros poderes y serian mucho más poderosos.- empezó a explicar Nerea.- ¿Creíais que todos vosotros estáis juntos por azar?
-Bueno… la verdad es que si, supusimos que era por casualidad.- dijo al final Nany al ver que ninguno de sus compañeros se atrevía a decir palabra.
-Pues no, si todos estáis en el mismo grupo es porque sois los más poderosos y por eso mismo los que más protección tenéis.- dijo para concluir Nerea.
-Ósea que a los que están buscando para matarnos es a nosotros ¿no? -Pregunto Anikomory para asegurarse de su teoría.
-Exacto. – afirmo Siru.- el resto se esconde para despistar.
- No lo entiendo entonces ¿a que esperamos para atacar?- consulto Mireia, que estaba cada vez más confusa.
- A que se confíen; a que piensen que ya estamos destruidos. Cuando crean eso, será cuando ataquemos. – no pudo evitar sacar una sonrisa al imaginar su victoria.- Y claro, también estamos esperando a que “El elegido”, ósea, Santo este preparado para manejar todos los poderes.
Todos asintieron en conformidad con lo dicho. A unos les gustaba más y a otros menos, pero entendían que era lo mejor que podían hacer si no querían perecer en el intento. Una vez que todos estaban más calmados comenzaron a preparar la comida. Las horas habían pasado más rápido de lo esperado.
Cuando el almuerzo estuvo cocinado todos se sentaron a la mesa. Parecía que la tarde iba a ser más tranquila que la mañana. Pero se equivocaban. Si antes pensaban que la cosa se estaba poniendo muy fea ahora podrán ver que peor no va a poder ir. Estaban a punto de enfrentarse al mayor reto de su vida y quizás; alguno de ellos, no volviese a ser el que era.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de clanes.
FantasyEs una historia que crea un mundo donde más de uno quisiéramos vivir. Deja volar la imaginación y conviértete en uno de los personajes. Con ellos podrás sentir el poder del amor, la amistad y la traición.