Capítulo 24

31 2 0
                                    

Mireia se encontraba agazapada entre unos arbustos, mientras observaba a Siru agachado recogiendo algunas plantas. "¿Qué estará haciendo? ¿Serán las plantas que necesita Ismer para curarse?"Pensó Mireia. 

Estaba tan absorta en mirar bien las plantas para luego cogerlas, que no se dio cuenta que Senom estaba detrás de ella. Cuando Siru hubo terminado, se levantó para marcharse, pero en ese momento escuchó un grito a su espalda. Era Mireia, que se había asustado al sentir la mano del chico en su hombro. Siru fue corriendo en dirección al lugar donde había oído ese grito. Una vez llegó encontró a Mireia en el suelo y a Senom mirándola de forma amenazante. 

- ¿Qué pasa aqui?-preguntó de forma energica.

-Esta falsa, que ha salido de la casa para hablar con Ismer. Está jugando a dos bandos- acusó el joven a la chica.

-E-eso es mentira, no tienes pruebas para acusarme de esa manera y menos de algo tan grabe.- se defendió Mireia. Estaba muy asustada. 

-¿Qué no? Déjame tu teléfono, si no tienes nada que ocultar, claro.- su tono era acusador y sarcástico.

-No tengo porque darte mi teléfono para nada.- mierda, no se había acordado de borrar el registro de llamadas, si se lo entregaba lo más seguro es que vieran la llamada a Ismer, y en ese caso, estaría perdida. 

-Si tienes que dárselo.- interrumpió Siru- Si no lo haces estarás demostrando que él tiene razón y que tú eres del otro bando. Y en tal caso.- su mirada bajó hacia el suelo, luego volvió a subirla, esta vez llena de decepción, y un atisbo de...¿amenaza?.-Tendremos que matarte. 

La chica miró a ambos, se mordió el labio y se incorporó.

-No hagas ninguna tontería, somos dos contra uno, y lo sabes.- Senom se había puesto en posición de ataque, preparado para defenderse de algún posible ataque. 

-No voy a hacer nada, tranquilo.-Su voz era clamada- Solo voy a coger el móvil de bolsillo para entregároslo.- metió la mano en el bolsillo, pero cuando la sacó no era un móvil lo que portaba en ella, si no una pequeña bomba de mano, que con un rápido movimiento tiró a los pies de ellos.

Aprovechando la confusión salió corriendo y se adentró en el bosque.

                                  *****************

Tanto Anikomory como Santo salieron corriendo de la habitación y en dos pasos se encontraron en el salón, todos estaban preparados para salir. 

-¿Qué ha pasado?.- Preguntó Santo, apoyandose en el pared. 

-No lo sabemos seguro.- era Mingrem quien hablaba.- Primero se va Siru, luego Mireia y después mi hermano mosqueado de tantas salidas a estas horas de la noche.- estaba en la puerta, con una catana y una pistola encima, preparado para salir.-Voy a ver que ha pasado.

-Espera, no puedes ir solo, puede ser una trampa.-Nany se apoyó en su hombro- Yo iré contigo. Vosotros quedaros aquí y defender la casa.

Ninguno discrepó y dicho esto, salieron de la casa en dirección al bosque. 

                             *******************

El hecho de que Mireia les lanzara una bomba los dejó confundidos y sin tiempo para reaccionar. Sin embargo, Senom, él mas joven de los dos cogió con fuerza a Siru y lo apartó lejos, para que no le afectara la explosión, pero al muchacho no le dio tiempo a alejarse él también. 

Secreto de clanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora