Capítulo 7

50 2 0
                                    


En el instante que Santo iba a terminar la frase Rears apareció por la puerta del jardín. “Que oportuno”. Pensó Mireia.

–  ¿Qué tal chicos?.- les dedico un guiño, pero la respuesta fue una cara de mal gusto.- ¿interrumpo algo?

– No, para nada.- dijo Santo poniéndose de pie, sabiendo que se acababa de librar de decir algo en lo que se podía haber equivocado.

– Vienes temprano.- Mireia miro la hora de su reloj.- creía que habíamos quedado a las 8 y son las 6. ¿Tanta prisa tienes?

–No, pero, pensé que podíamos hablar un poco antes de ir a Montsegurt.- se acerco a Santo y le saludo, luego le dedico una mirada de complicidad a Mireia y les indico a ambos que salieran a la calle.

– Vaya cochecito que te has pillado brother.- el coche que les esperaba en la puerta de su casa era un lamborghini negro con unos detalles dorados y plateados chulísimos.

– Si eres un buen luchador te lo regalan.- bromeo Rears.

–  Entonces ¿como es que te lo han dado a ti?.-con eso,Santo calló la risa del chico.- es broma tío, no te enfades- le paso el brazo por su cuello y le despeino cariñosamente el pelo, después con un rápido movimiento de muñeca le quieto las llaves que llevaba en la mano y se introdujo en el coche, Mireia se puso en el lado del copiloto.- Pero me parece que hoy voy a conducir yo.

–Bueno- Rears seguía un poco confuso por todo lo que acababa de pasar.- pero no te acostumbres. Dicho esto se acomodó en la parte trasera del coche.

Santo, ajustó el retrovisor y el asiento, puso las llaves en el contacto, con un toque encendió la radio; sonaba un tema de Rap, era del artista Santaflow, el tema más fuego. “Era justo lo que estaba buscando, una canción con ritmo”. Pensó Santo. Giro con suavidad las llaves para poner en marcha el coche, lo separó de la acera y se pusieron en marcha, el sonido del motor se sincronizaba con la musica.

– ¿A donde vamos chicos?.- pregunto Santo que se había puesto al volante sin saber a donde se dirigía.

– Tranquilo cielo, yo te iré indicando por donde debes tirar.- dicho esto le puso la mano en la pierna, Santo se giro hacia ella y le dedico una sonrisa que ella respondió con una risa.

El viaje duro una hora y media. Pero a todos se les hizo muy corto. Estuvieron todo el rato conversando y gastándose bromas entre todos. Santo enseguida caló a Rears, tenia cara de niño bueno, y de hecho lo era, dudaba que alguien lo hubiese desflorado aun.  Era simpático, pero un poco corto en las cosas de la vida. También supo que a él le encantaba escuchar Rap, pero que lo suyo no era improvisar, que no era un chulo, ni nada de eso, al contrario que se dejaba hacer lo que la gente le diese la gana, pero siempre con dos dedos de frente. Al poco tiempo de estar hablando con él vio que era bastante salido y no comprendía como no le había partido la cara más de una vez con las tonterías que decía. Era al primero que empezaba a conocer, y la verdad que le caía bastante bien, pensó que si todos eran tan buenas personas como Rears iban a ser un grupo muy unido.

– Bueno ya hemos llegado.- le indicó Mireia a Santo.- puedes aparcar entre esos arboles.- dijo señalando un hueco que parecía hecho a medida entre dos robles.

Se bajaron del coche y se dirigieron hacia un camino que llevaba hasta la parte de arriba de la montaña. No subieron más de unas 50 escaleras. El final del camino dejaba a la vista una cima lisa, empedrada y al fondo cordilleras apiladas unas al lado de otras. Santo giró sobre si mismo y pudo observar que las montañas rodeaban todo Montsegurt.

– Es precioso ¿verdad? Yo también me quede fascinado al ver tanta hermosura junta.- le indico Rears.- este sera tu campo de entrenamiento- con una gesto del brazo abarco todo lo que daba a la vista.- No tiene nada que ver con los oscuros gimnasios en los que te encerrabas antes.

– Para nada. Esto es muchísimo mejor, parece sacado de un cuento maravilloso.- el chico aun no salia de su asombro.

– Espero que hayas podido descansar, por que tu entrenamiento empieza en este momento.- Siru salio detrás de una roca enorme con una sonrisa de oreja a oreja

Secreto de clanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora