Lena pov
"La gran Jennifer conquista Francia con su belleza el día anterior"
Leía el titular de la revista de moda que iba acompañada de una foto de mi idola con el vestido para cerrar el desfile que se hizo en Francia hace 2 días.
Se veía perfecta. Sus ojos verdes resaltaban perfectamente con el vestido negro. Y su pelo rubio atado con una coleta a lo alto de su cabeza dejaba ver sus perfectos rasgos.
Me había inspirado. Tenía ganas de hacer uno de mis diseños para ese rostro, para ese cuerpo, para Jennifer. Así que me levanté de la cama y me senté en el escritorio que tenía en mi nueva habitación.
Al final, terminé compartiendo apartamento con Javi. Y a decir verdad me llevaba mucho mejor con el de lo que esperaba. Los gastos de agua, luz y gas lo pagabamos mitad y mitad. Y la comida cada día hacía uno la compra.
La semana que había estado yo todo el día encerrada en MTM haciendo las sesiones de fotos y reuniones prácticamente se había encargado el de ese tema, el de la comida.
Y ahora mi compañero de piso tenía un viaje. Por lo que sabía de su trabajo es maquillador de modelos.
Se marchó alrededor de hace 15 días y volvía hoy. Tenía ganas de verlo y abrazarlo, ya que con el poco tiempo que convivimos juntos nos hicimos muy cercanos.
También me hice muy cercana a Viky. Con quien quedaba prácticamente todos los días para almorzar.
Me sente en la silla y cogí el lápiz y un folio en blanco y para empezar a dibujar líneas.
****
Viky: lo siento hoy no puedo ir a almorzar.
Viky: tengo que encontrarme con Jennifer para una sesión de fotos.
Viky: ya se, porque no vienes. ¿No querías verla?Ver a Jennifer. ¿Yo? O Dios mío. No, no... No estaba preparada para que me de un ataque al corazón.
Levanté levemente mi vista del móvil y me encontré con un montón de revistas de moda abiertas por donde salían sus fotos.
Vale, en verdad me moría de ganas de verla. Pero no sabría que decir. Imagina que me quedo muda sin palabras, se pensara que soy estupida. Además ella ha visto ya mis bocetos. Seguro que me mirara con desprecio.
Viky: se lo he preguntado y ella quiere verte. Va, ven...
Solté un suspiro. No podia negarme.
Yo: supongo que no me puedo negar...
Viky: ven ahora a MTM, y de ahí iremos donde será la sesión de fotos.
Iba a poder ver una sesión de fotos de Jennifer Turner, había en este mundo alguien más feliz que yo ahora mismo. Lo dudaba.
Abrí mi armario dejando ver toda mi ropa. ¿Que podía ponerme?
No sabía el porque pero quería verme perfecta.
Atrapé en mis manos mi ropa favorita para estas ocasiones. Unos pantalones negros, mis botas y una camiseta blanca. Básico. Pero me encantaba.
Me cambie rápidamente y saque mi móvil para llamar a un taxi que no tardó más de 5 minutos en aparecer delante de mi puerta. Le di la dirección y arrancó. Lo iba a hacer, iba a conocer a Jennifer Turner. Mi sueño echo realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce modelo
Romance¿Qué harías si te encontraras con la persona que más admiras y no la reconocieras? ¿Qué reacción tendrías si te enteraras de que la persona que más has odiado estos últimos meses resulta ser aquella persona que tanto quieres conocer? ¿Y cuando te di...