23.

9.2K 496 29
                                    

Lena pov

— ¿pony o unicornio?— Jenny me miró extrañada— rápido responde ¿ponny o unicornio?

— unicornio— respondió con algo de dudas en su voz.

— Bien, piedra papel o tijera— nada más dije eso saqué piedra. Observé la mano que tenía delante mía, unas tijeras— he ganado, es para mi— celebré alargando mi mano para tomar el trozo de chocolate que había en el postre.

— ¿qué ha sido esa pregunta de antes? Ya sabes, la de pony o unicornio— preguntó Jenny delante mía mientras partía la pequeña tarta en dos partes iguales.

— un truco, lo vi en internet. Si le preguntas a una persona algo raro antes de jugar, hay un noventa por ciento de posibilidades de que saque tijeras.

— eso es trampa, devuelveme mi trozo de chocolate— renegó mientras me extendía mi trozo de tarta.

— no- conteste llevando una cucharada a mi boca— lo he ganado, es mío.

— lo has ganado haciendo trampa, tramposa.

— no importa el modo, la cuestión es que he ganado— Jenny río un poco— cambiando de tema, que vamos a ver hoy?

— que te parece ir a ver el museo del louvre, después ir caminando hasta el arco del triunfo. Podemos comer allí y pasar un rato por los alrededores y después venir a pie o en taxi ¿te parece bien?

— me encanta la idea— la rubia sonrió antes de pasar una mano por mi mejilla dejando algunos mechones de mi pelo en el sitio— ¿y como vamos a hacer para la prensa? Hace mucha calor para ir tapada.

— bueno, digamos que hoy no vas a tener una novia rubia— levanté amabas cejas por su afirmación.

— ¿peluca?

— pelirroja— levantó ambas cejas para después ponerse a reír— me pondré eso y una gafas de sol.

— ¿vas a ir con gafas de sol en un museo? Cada día me impresionas más, Jennifer Turner.

— que esperabas de una persona que va con gorros de invierno en pleno verano— se encogió de hombros mientras que yo soltaba una carcajada algo fuerte provocando que algunas personas de la cafeteria me miraran.

— pues vamos a por tu peluca— dije conteniendo la risa.

*****

— veo, veo.

— ¿que ves?

— una cosita.

— ¿qué cosita es?

— empieza por la letra... b.

— bolsa de plastico— contestó rápidamente mi novia haciéndome gruñir de la frustración. Otra vez la habia adivinado a la primera.

— ¿como demonios haces eso? Me lees la mente o algo, porque no es normal esto. Yo estoy media hora para adivinar una cosa y tu lo dices como si nada— Jenny río a mi lado.

— es un truco. Ahora es mi turno. Veo, veo— no contesté— veo, veo— hice mi cara de indignación provocando la risa, de la ahora, pelirroja— miras de reojo lo que vas a decir antes de hablar. Es por eso que lo se.

— entonces ahora no lo miraré. Veo, veo— volví a empezar a pesar de que no me tocara.

— ¿que ves?— me siguió otra vez el juego al mismo tiempo que continuaba caminando a mi lado.

— una cosita.

— ¿qué cosita es?

— empieza por la letra... P.

Mi dulce modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora