25.

8.9K 519 11
                                    

Jenny pov

¿Porque tenía que haber tanta gente? Me pregunté mentalmente mientras mis guardaespaldas abrían paso como podían entre la multitud de personas que había en el aeropuerto.

Me agobiaba esto, pero a pesar de ello una sonrisa aparecía en mi rostro y veía a toda aquella gente gritando mi nombre. Si, esto me agobiaba pero también me animaba.

- Jennifer ¿puedes firmarme un autógrafo?- dijo alguien con un inglés bastante malo, pero no pude evitar sonreir al ver como mis fans intentaban comunicarse conmigo, sin saber que entendía perfectamente el francés. Miré un segundo a Jhon quien suspiró asintiendo. Inmediatamente sonreí acercandome a aquella adolescente y firmandole un póster mío. Inmediatamente todo el mundo pidió que le firmara algo. Camisetas, teléfonos, libretas que llevaban. También me hice un montón de fotos algunos fans. Hacía tanto tiempo que no me relacionaba así con mis fans que ya estaba empezando a extrañarlo. Me encantaba su cariño, sus muestras de apoyo y sus lagrimas de felicidad cuando les veía.

- ¿puedo hacerme una foto contigo? Soy tu fan número uno- me preguntó una niña pequeña en francés. Su rostro estaba algo rojo y en su boca tenía una pequeña sonrisa. No pude evitar pensar en mi hermana pequeña y cuando ella me decía exactamente lo mismo, y sin poder evitarlo mis ojos se humedecieron. Las echaba de menos- ¿estás bien Jennifer?- volvió a preguntar la niña, yo solo sonrei poniéndome a su altura.

- Ven aquí pequeña- la niña sonrió y miró a una mujer que estaba detrás suya antes de tirarse a mis brazos- ¿como te llamas?

-Lara- respondió la pequeña algo sonrojada. Suavemente tomé el teléfono que llevaba la niña en sus manos y abrí la cámara.

- a la de tres vamos a decir patata ¿vale, Lara?- la pequeña asintió emocionada- un, dos y tres. Patata- en ese momento pulse el botón- aquí tienes tu teléfono, adiós pequeña Lara.

- adios- dijo la pequeña moviendo la mano de un lado a otro mientras me levantaba.

- jennifer, el avión está apunto de despegar- me informó Jhon a mi lado.

- ha sido un placer estar con vosotros. Muchas gracias, los amo- dije en francés levantando ambos brazos y despidiéndome de todos.

Tomé mi camino al avión y una vez allí suspiré acomodandome en mi asiento. Realmente me gustaba hablar con mis fans pero era demasiado agotador.

Tomé mi móvil y observé que Lena me había enviado un mensaje.

Amor: buen viaje. Yo ya he llegado a New York.

Amor: recuerda descansar durante el vuelo.

Amor: te quiero. Demasiado.

Suspiré al leer aquel último mensaje.

*****

- esta se ve bien- le dije a Lena que estaba a mi lado- ¿compramos esta?

- Jenny acabamos de llegar- me regañó tomándome de la mano para continuar caminando por la tienda. Yo, por mi parte suspiré recordando como ayer, sin querer, rompimos la televisión de mi departamento.

Flashback

- en esta si que sales mal- se burló Lena señalando la foto. Yo no le presté atención, solo me quedé observando la sonrisita que se le había formado- deja de mirarme así- se quejó tirándome un peluche a la cara.

- no acabas de hacer eso- me levanté del sofá e inmediatamente Lena hizo lo mismo.

- Lo siento- dijo la de ojos miel mientras se reia y tiraba unos pasos hacia atrás- en mi defensa dire que no sabía que te iba a dar en la cara. Jenny- prácticamente gritó cuando le lance el peluche de vuelta. No le di tiempo a reaccionar, pues ya había tomado un cojín y estaba preparándome para lanzarselo- no, Jenny- pidió antes de que se lo tirara y le diera de pleno en la cara- Bien, tu te lo has buscado. Jennifer Turner, ahora estamos en guerra.

Mi dulce modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora