22.

8.5K 514 12
                                    

Lena pov

Nada más salí de la habitación empecé a correr dirección a la habitacion de Javi y Mónica. No sabía a quién más podía acudir en este hotel.

¿Acababa de dejar a Jenny? Al parecer si que lo habia hecho.

Toqué la puerta y a los segundos se abrió dejándome ver a una Mónica con el cabello deshecho y labios hinchados. Mierda.

— Lo siento, si pillo en un mal momento vengo luego— mi voz salía entrecortada, apenas podía pronunciar una frase entera sin que un sollozo se escapara de mi boca. Cuando me di cuenta de la presencia de un hombre dentro de la habitación iba a marcharme, pero Mónica me tomó de la mano y me arrastró al interior. Dentro el hombre estaba poniéndose una camiseta, paso por nuestro lado rápidamente regalándole una sonrisa a Mónica antes de desaparecer. En ese momento quería que la tierra me tragara.

— ¿Qué coño ha hecho Jennifer esta vez?— preguntó sería mientras se sentaba en la cama. En ese momento los recuerdos de hace unos minutos golpearon mi mente y en cuestión de segundos estaba llorando otra vez, la estilista al verme llorar se acercó para abrazarme— Puedes llorar. Está bien—  Monica se espero unos minutos hasta que por fin me calmé— ¿Puedes contarme que ha pasado?

— Jenny, ella es tan imbécil— Mónica elevó las cejas, como si le hubiera dicho algo que no supiera pero claramente era ironia— La oí ayer reservar una cena romántica, así que inmediatamente pensé que me iba a invitar pero por lo visto no tenía pensado llevarme a mi al dichoso restaurante.

— ¿Escuchate eso?— asentí— Pero igualmente aceptaste ir a comer con diseñador ese— rápidamente negué.

— Cancelé mi cena con él. Quería ir con Jenny, pero como ella no me dijo nada terminé yendo con el señor González— tal cual expliqué esto Mónica se puso a reír ¿Por que se reía? ¿Le hacía gracia mi discusion con Jennifer?

— Perdón, perdón. Pero es que Jenny si reservó para vosotras dos. Pero tal cual lo hizo se encontró con González y este le dijo que iba a cenar contigo por temas de trabajo y que quería enseñarte sus trabajos. Así que simplemente canceló la cena.

— ¿Qué? Imposible. Ella estaba despierta. Son las once pasadas. Durante toda la semana de Francia Jenny ya estaba dormida a las diez, si llegaba.

— Quería darte una sorpresa. Como no había ido contigo a cenar quería pasar contigo la noche— en ese momento me sentí como una estupida. Había pensado que me estaba engañando y ella lo único que hacía era intentar pasar más tiempo conmigo.

— ¿Y la tal Melody? Esa siempre anda a su alrededor— rápidamente cuestioné. A decir verdad, la modelo no me acababa de caer bien del todo, siempre iba alrededor de Jenny.

— ¿Has investigado de ella como te dije?— algo avergonzada negué con la cabeza. La mayor soltó un suspiro mientras sacaba su teléfono y buscaba algo— Anda lee.

Melody es una modelo y actriz estadounidense. Es conocida por ser un icono del colectivo LGBT, siendo una de las pocas mujeres transgenero en trabajar para compañías a nivel internacional. Actualmente está saliendo con el famoso actor...

La introducción de la wikipedia no dejaba leer más.

— Dos cosas, Melody se podría decir que es la ídolo de Jenny. Ella la ayudó cuando nadie más lo hizo y eso hizo que se hicieran muy cercanas. Básicamente son como hermanas. Y segundo, es hetero. Te dije que no tenías que ponerte celosa por ella— sentí mis mejillas arder aún mas por la vergüenza — Parece que esta vez la imbécil de Jenny no ha hecho nada.

Mi dulce modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora