Jenny pov
— No me puedo creer que hayas quemado las tortillas— se quejó Lena limpiando la sartén— Suerte que había pensado en traer algo ya hecho.
— Perdón, quería hacerte una sorpresa— me disculpe poniendo la lasaña en el microondas— ¿Son 10 minutos no?
— Si— pulse el número diez y luego encender- pues ya estaría todo— asentí sonriendo un poco. Ella dejó la sartén ya limpia a un lado y se acercó a mi con una pequeña sonrisa— ¿Entonces volverás a modelar?
— Si, quería hablar contigo sobre eso— pase mis brazos por su cintura y la giré para que quedara de espaldas a mi— creo que deberías volver a vivir con Javi— sus manos deshicieron el agarre que tenia en su cintura— Antes de protestar deja que termine— le pedí volviendo a juntar su espalda contra mi— A partir de mañana la entrada va estar llena de periodistas a todas horas. No va a ser como estos días que podías entrar y salir cuando quisieras. Además nuestra relación no podría estar mucho tiempo oculta, llamaría algo la atención que una chica entrara y saliera a todas horas de mi casa. No quiero que pases por todos esos insultos otra vez— hice referencia a los sucesos anteriores.
De verdad no me gustaba la idea de que se marchara. Me había acostumbrado a su presencia siempre a mi alrededor y la extrañaría demasiado. Pero era lo mejor, no solo para su vida personal si no también para su carrera.
— ¿Habrán muchos periodistas?— asentí con la cabeza dejando un pequeño beso en su cuello— Supongo que tienes razon— suspiró mientras se libraba de mí agarre y poder verme a los ojos— Pero vas a tener que hacer una serie de cosas. Primero, dejar de fumar— levantó el dedo pulgar— Segundo, darme una copia de tu dieta. Y vas a tener que cumplirla al pie de la letra— volví a asentir— Y tercero, si vuelves a algún vicio antiguo regresaré. Sin importarme nada— le di un pequeño beso.
— Entendido— el pitido del microondas interrumpió nuestro momento— La lasaña ya está hecha, voy a sacarla ves poniendo tu la mesa— Lena me dejo un último beso antes de separarse de mi para poner la mesa.
Comimos tranquilas, era nuestra última comida posiblemente durante un largo tiempo en mi casa.
Después de eso nos sentamos las dos en el sofá, no hablábamos entre nosotras, cada una estaba con su teléfono.
Entonces recordé que tenía que avisar que iba a volver. Normalmente de esas cosas se encargaba Jhon, pero como lo despedí ahora tenia que ocuparme yo.
Encendí la cámara y me hice un par de fotos. No me molestaba que fuera sin maquillar o sin vestir, más de una vez había subido así una foto.
"Gracias por volver"
Escribí en la primera.
Y en la segunda hice un pequeño comunicado de que por fin había recuperado mi peso y que a partir de ahora volvería a la normalidad. También me disculpé con los fans, por hacer este parón sin previo aviso y egoisticamente. Ya que después de todo fue culpa mía.
Después de subir las dos fotos copié el texto y lo publiqué también en Twitter.
Noté que la cabeza de mi novia se apoyaba en mi hombro y la miré con una sonrisa rodeandola con mi brazo para acercarla un poco más a mi.
— ¿Como puedes salir también en las fotos y encima sin esfuerzo?— murmuró mientras que su mano acariciaba mi mejilla— Eres perfecta.
— No soy perfecta. Si fuera perfecta no te habría hecho nunca daño y no tendría que haber pasado por eso. Si fuera perfecta posiblemente nunca te hubiera conocido, así que no, no quiero ser perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce modelo
Romance¿Qué harías si te encontraras con la persona que más admiras y no la reconocieras? ¿Qué reacción tendrías si te enteraras de que la persona que más has odiado estos últimos meses resulta ser aquella persona que tanto quieres conocer? ¿Y cuando te di...