36.

9.2K 499 56
                                    

Dos semanas después...

Jenny pov

- Te ves cansada- Javi se burló a mí lado.

- Mmmm- fue todo los que dije sin levantarme del sofá.

- ¿Lena te ha recompensado bien?- preguntó con las cejas levantadas. Inmediatamente mi mente se fue a la noche anterior y una sonrisa ocupó mi rostro.

- Si hubiera sabido que me recompensaria así por apuntarme a la autoescuela ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo- y era verdad. Mi novia me prometió una muy agradable recompensa si me apuntaba a la autoescuela, y vaya si fue agradable- No es de este mundo.

- Me alegro mucho de que tu sexo con Lena fuera de maravilla pero necesitamos ir al aeropuerto si queremos coger el avión- Jhon también estaba en mi casa- Javi ¿Crees que puedas taparle las marcas del cuello?- y si, otra vez Lena me dejó marcas en todo el cuerpo. Jhon ya había desistido con lo de no dejarme marcas y ahora siempre recurriamos al maquillaje.

- Por supuesto- eche mi cabeza hacia atrás dejando espacio para que Javi hiciera su trabajo. Íbamos a ir a Miami para que hiciera una entrevista antes de que fuera navidad pues no quería hacer ninguna durante esa época. Solo quería descansar y pasar una navidad como una persona normal con sus amigos- ¿De tu padre no sabes nada?

- No, lo último que se de el es que estaba en el país. Mejor, no quiero problemas- dije sin mucho ánimo. Desde hace dos semanas no habíamos vuelto a tocar aquel tema y prefería que siguiera así.

- Perfecto- Javi se separó de mi con una gran sonrisa mirando mi cuello.

- ¿Ya estás lista? Mónica nos espera en el aeropuerto así que vamos directos-  tomamos nuestras cosas y fuimos hasta el taxi que nos esperaba en la puerta. Una vez dentro de el mi móvil vibró.

Lena: voy a entrar en una reunión ahora así que no puedo hablar contigo pero que sepas que me acuerdo de ti cada vez que camino.

Lena: Buena suerte con el vuelo.

Lena: Te amo.

Contesté a sus mensajes con una pequeña sonrisa. Estas semanas que habían pasado todo había ocurrido con la misma normalidad de siempre. Los seguidores de Lena aumentaban cada día que pasaba y ahora ya llegaba al millón, por lo visto su belleza causaba la misma impresión en todos.

No habíamos compartido nada más juntas, cada una usaba su cuenta para ella y no subíamos fotos una de la otra como aseguraban Mónica y Javi que íbamos a hacer. Aunque en verdad ganas de subir fotos suyas no me faltaban.

*****

"Admiremos la sonrisa de Jennifer cuando han mencionado a su novia" y debajo de ese comentario había una foto mía con una sonrisa.

Estaba claro que en el programa de hoy había salido el tema de Lena. Había hablado con ella sobre lo que podía decir y que no en televisión y llegamos a la conclusión de cuanto menos dijéramos mejor, pero eso no evitaba que la gente siguiera teniendo interés por mí relación con la diseñadora.

- Jenny ¿Puedo entrar o estás teniendo otra vez sexo telefónico con Lena?- era la voz de Javi.

- Puedes entrar- el maquillador abrió la puerta y asomó la cabeza. Al comprobar que efectivamente no estaba teniendo sexo telefónico con Lena, entró- ¿Que pasa?- pregunté dejando el teléfono a un lado.

- ¿Por qué tiene que pasar algo para venir a ver a mi mejor amiga?- levanté las cejas tras escucharlo- Vale, si pasa algo. Necesito tu ayuda.

- ¿El gran Javi necesita ayuda?- me burlé un poco de el. No todos los días podía hacerlo.

Mi dulce modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora