Lena pov
- Después de eso viene lo que ya sabes... dejé la compañía y Melody me presento a Jhon, ahí empecé de cero- se detuvo un segundo para tomar aire y cerrar los ojos- deje de acostarme con mujeres por dinero y empecé a hacerlo por diversión. Deje toda la mierda poco a poco de lado. Cuando cumplí los veinticuatro fue cuando decidí dejar también mi vida de mujeriega y a los pocos meses apareciste tu...- todo esto último lo dijo con los ojos cerrados. Mi corazón dolía, dolía por Jenny.
- Jenny, abre los ojos, por favor- le supliqué tomando su mano entre la mía, necesitaba verlos pero la modelo negó- amor... mírame.
- Tengo miedo de lo que pueda ver en tus ojos- susurró. Me acerqué hasta ella y le dejé un pequeño beso en la frente y otro en la nariz, lo más suave y delicado que pude.
- ¿Confías en mí?- le susurré otra vez, la modelo volvió a asentir sin pensárselo dos veces- entonces déjame ver tus hermosos ojos verdes, necesito ver tus hermosos ojos verdes.
Con suavidad Jenny abrió los ojos y miró los míos. Suspiré al ver aquel verde que me tenía tan enamorada.
- No llores, Lena- susurró pasando su mano libre por mi mejilla. Lloraba por ella, porque me dolía el pensar en todo lo que le había pasado.
- Primero deberías dejar de llorar tu, tienes toda la cara mojada- mis manos dejaron la suya y las puse en sus mejillas, limpiando todas lágrimas que se le habían caído con suavidad.
- ¿Te vas a quedar a mi lado?- su voz sonó frágil, rota- por favor no me dejes, eso pasó hace mucho tiempo y...
- Amor, cálmate. Te lo he dicho, no me voy a ir a ningún lado- vi como la rubia suspiraba antes de lanzarse a mis brazos. Le dejé suaves besos en su pelo tratando de que se calmara. Su cabeza se escondió en mi pecho, buscando un lugar donde sentirse segura- todo eso es pasado, ahora me tienes a mí, tienes a tus amigos y a tu familia. No vas a volver a caer, te lo prometo- Jenny solo asintió aún abrazando mi espalda con fuerza.
Estuvimos unos largos minutos en silencio, solas Jenny y yo. El pasado de Jenny me dolía, me dolía el saber todo lo que le había pasado y que yo no estuviera a su lado para ayudarla. El hecho de pensar que tuvo que estar sola contra todo eso me dolía aún más.
- Tu corazón late rápido- susurró con su oreja encima de mi pecho. Sentí mis mejillas calientes y estaba segura de que ahora debía de estar latiendo mucho más rápido- oh, ahora va más rápido- confirmó.
- Eso es porque estas tú aquí.
- Lo sé, tu tienes el mismo efecto en mi- su mano tomó la mía y la llevó a su pecho, y tenía razón, su corazón latía igual o incluso más rápido que el mío. Nos quedamos un largo tiempo así, cada una sintiendo el corazón de la otra hasta que la puerta de la casa se abrió y Jenny levantó su cabeza de mi pecho. Ahora su corazón latía demasiado rápido- mamá- la rubia se levantó con velocidad de encima mía y se fue corriendo para abrazar a su madre.
- ¿Cómo estás, cariño?- le dijo su madre tomándola de las mejillas. Aquella mujer era igual a Jenny, tenía los mismos ojos verdes y la misma sonrisa. Estuvieron un par de minutos hablando hasta que Jennifer se giró en mi dirección y extendió su mano hacia mí. La tomé con algo de vergüenza.
- Mamá te presento a Lena, mi novia. Amor, te presento a mi madre- estaba segura de que mis mejillas tenían que estar de un color rojizo. No estaba preparada para conocer tan pronto a la familia de Jenny.
- Mucho gusto- no me esperé que la mujer me diera un fuerte abrazo.
- Muchas gracias por cuidar de Jenny- susurró la madre de mi novia antes de separarse de mi con una sonrisa- ¿y tú ya has estado llorando?- Jenny rápidamente se tapó el rostro con sus manos, soltando una risa vergonzosa. Los restos de las lágrimas todavía se le veían.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce modelo
Romance¿Qué harías si te encontraras con la persona que más admiras y no la reconocieras? ¿Qué reacción tendrías si te enteraras de que la persona que más has odiado estos últimos meses resulta ser aquella persona que tanto quieres conocer? ¿Y cuando te di...