30.

8.5K 505 27
                                    

Jenny pov

- ¿cómo sabe mi nombre?- pregunté viendo como aquel chico se alejaba de nosotras- ¿Lena?- pregunté otra vez cuando me di cuenta de que la diseñadora se había tomado de un trago el cubata que le acababa de traer. Me ignoró por completo y se marchó hacía la barra- ¿qué coño?

- creo que me tengo que ir- dijo el tal Zac alejándose unos pasos. Cuando me quise dar cuenta estaba sola en la en medio de toda la gente bailando.

Empecé a caminar por todo el recinto en busca de Lena. Pasados unos largos minutos la encontré en la barra, hubiera sido una buena noticia si no fuera porque habían cinco vasos de chupitos delante suya.

- Lena, por favor dime que no te has tomado todo eso tu sola- pedí señalando todos los vasos. Lena me miró un segundo y sonrió.

- Tranquilízate bebe, el camarero se ha bebido uno y yo los demás. Además estoy bien- con algo de dificultad se puso de pie y me tomó de la mano- ¿bailamos?

- No creo que estés en condiciones para- Lena me interrumpió juntando nuestras bocas- Lena, no vas a estar en condiciones para bailar cuando todo ese alcohol empiece a hacer efecto.

- aburrida- fue lo único que dijo antes de ir a la pista de baile. Suspiré pesadamente antes de sentarme donde estaba ella con anterioridad y mirar dirección a la pista de baile tratando de controlar que no hiciera nada raro.

- ¿quiere algo señorita?- preguntó el camarero cuando pasó por delante mía.

- una Sprite- pedí. El hombre me miró algo raro pero después me la tendió- gracias- fui a abrir la lata de Sprite, pero para mi desgracia nunca fui buena abriéndolas, así que estuve alrededor de cinco minutos intentando abrirla.

Cuando levanté mi cabeza Lena ya no estaba. Joder. Rápidamente volví a buscarla para mi suerte no se había ido muy lejos. Estaba hablando con dos chicas animadamente a un lado de la pista. Dude unos segundos si ir a interrumpir o solo mirar.

- Jenny- dijo cuando me vio mientras saltaba para colgarse de mi cuello- te presento a Sheila y Esther, dos amigas de mi pueblo. Sheila, Esther os presento a Jenny, mi novia- la miré bastante sorprendida, pues todavía no me había presentado de esa forma a nadie del pueblo.

- mucho gusto- las saludé con dos besos en las mejillas algo nerviosa.

- Yo voy a continuar bailando, adiós- y tras decir eso se marchó otra vez a la pista.

- déjala, cuando bebé más de la cuenta siempre es así ¿nunca la habías visto de esta manera?

- siempre que salimos intenta beber lo mínimo pero hoy no se que le ha pasado- dije mirándola bailar.

- ¿vienes con nosotras a la barra? No nos gusta bailar y así de paso no te quedas sola- dijo la tal Esther, sonreí como agradecimiento.

*****

Pasada la media hora el efecto del alcohol empezaba a notarse. Lena se tropezaba con ella misma un par de veces y después se acercaba donde estábamos para saludarme y dejarme un pequeño y algo inocente beso.

- pero si es Jennifer Turner ¿viene sola?- dijo una de las tantas veces que vino a saludarme.

- bueno, pues venía con mi novia pero está bailando ahora mismo.

- oh vaya ¿y puedo invitarla a bailar? Prometo que no tendrá problemas con su novia- dijo bastante decepcionada, yo evité reírme pero sus dos amigas no.

- si usted lo pide tendré que aceptar- me levanté del asiento. En ese momento la de ojos miel sonrió genuinamente tomando mi mano para ir a la pista de baile.

Mi dulce modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora