Jenny pov
— ¿Que demonios le cuesta agregar un conjunto más?— pregunté ya enojada.
Tal vez dije ayer una pequeña mentirita, Zara no necesitaba un conjunto nuevo. Pero el escuchar que si no tenía un trabajo pronto se marcharía a su pueblo me hizo querer evitar eso a toda costa.
Automáticamente me salió aquella mentira. Cuando me di cuenta de lo que había dicho no pude retirarlo. Su sonrisa me lo impedía, así que decidí hacer lo imposible por conseguir convertir mi mentira a verdad.
— No— y de nuevo la misma respuesta que me había dado durante la última hora ¿este hombre no se cansaba?
— Mira vamos a hacer una cosa— hablé intentando de calmarme— vas a hacer lo que te estoy diciendo, yo pagaré todos los gastos de fotografía y creación de la prenda, tu aceptaras y no dirás nada a nadie ¿Trato? Trato— me autoconteste a mi misma.
— Me niego— Dios... este hombre me desespera.
— Su empresa ha bajado 10 puestos esta semana, no? Necesita mi sesión de fotos— el me miró sin comprender— Renunció a ese trabajo— Cuando dije eso, cosa que ni yo me creia capaz, escuché la voz de mi mánager llamándome mientras caminaba a la puerta.
Pero la voz que yo quería escuchar sonó cuando tomé el pomo.
— Tu ganas Jennifer, haremos el nuevo conjunto pero correrá todo a su cuenta.
Me giré con una sonrisa de lado a lado.
— Muchas gracias, le aseguro que no se arrepentirá— le confirmé mientras me acercaba a donde estaba el y firmaba el contrato que había traído diciendo que se haría un nuevo conjunto, y que lo pagaría yo todo.
El a malas gana lo terminó firmando y dándome una copia. Antes de salir por la puerta le lancé una sonrisa divertida. Había vencido.
Mi mánager salió detrás de mi, estaba enojado.
— ¿Qué te pasa por la cabeza Jennifer? Acabas de amenazar a uno de los directores de Zara ¿Sabes las consecuencias que pude tener eso?
— He conseguido lo que quería, eso es lo que importa, y no le he amenazado. Sólo había dicho lo que pasaria si no cumplían ciertos requisitos.
—Jennifer— me llamó pero lo ignoré y continué caminando hacia el ascensor— Jennifer Turner— llegué al ascensor y mire el número. 35. Si, sin duda había bajado bastante.
—Oye, John— llamé a mi mánager que había venido hasta mi lado cuando se dio cuenta de que lo ignoraba— Llama a Viky y organiza una sesión de fotos para la semana que viene— subí al ascensor acompañado de el y este empezó a bajar cuando pulse el botón.
— Per...
— Semana que viene— el me miró con cara de reproche pero no dijo nada— Yo ahora iré a ver a la diseñadora, adiós.
Bajé del ascensor y tal cual puse un pie fuera del edificio ya tenía a mis 4 guardias a mi alrededor.
*****
— ¿Esta lena?— fue lo primero que pregunté cuando mi amigo abrió la puerta de su casa.
— Oh, hola Jenny me alegro que hayas venido a verme. Aprecio tu preocupación por mi, en serio— contestó Javi con ironía— Tu damisela se ha ido ha hacer la compra, le toca está semana.
— Callate— dije mientras entraba al apartamento y me sentaba en el lujoso sofá que estaba en medio de la sala— Tengo que hablar con ella sobre el conjunto de Zara.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce modelo
Romance¿Qué harías si te encontraras con la persona que más admiras y no la reconocieras? ¿Qué reacción tendrías si te enteraras de que la persona que más has odiado estos últimos meses resulta ser aquella persona que tanto quieres conocer? ¿Y cuando te di...