Lena pov
"¿Otra vez follandose a famosos para tener éxito? Lamentable"
Ese fue el tweet que miré nada más desbloqueé mi movil.
"Deberías callarte la boca y dejar de criticar a la gente por conseguir su sueño"
"No tienes nada mejor que hacer que meterte con una persona que no conoces"
"¿Que más te da si se la folla o deja de follar? Es su vida, deberías alabar su trabajo en vez de criticar sus acciones"
Esas fueron algunas de las contestaciones que le dejaron la gente. Estaba impresionada, esto no pasó la otra vez, desde luego que no paso la otra vez. Esto era completamente diferente, había gente defendiéndome más allá de mis amigos.
— ¿ocurre algo?— pregunto Javi a mí lado llevándose una tostada a la boca. El maquillador había hecho ya el desayuno y ahora estábamos los tres comiendo, si, los tres porque mi novia decidió venir de buena mañana sin comer nada. De verdad no entendía lo que significaba las palabras "debes cuidar tu salud", porque no importaba lo que dijeras, siempre tenia cosas más importantes que hacer que comer.
— no, solo estoy leyendo los comentarios— murmuré mientras continuaba leyendo las respuestas a ese tweet.
"Dios, amo tus diseños y amo la pareja que haces con Jennifer. Deberías salir"
— obvio que hacemos buena pareja— dijo Jenny que estaba detrás mía asustándome un poco ¿cuando se había puesto ahí? Me tendió un vaso de leche fresquita el cual acepté con una pequeña sonrisa. Hacia mucha calor y eso que aún estábamos en Mayo, no queria ni imaginarme el agosto.
— ¿son comentarios buenos?— preguntó mi compañero de piso y yo simplemente asentí— eso es genial, te empiezan a reconocer por tu trabajo, dentro de un año ya verás tener al mundo a tus pies.
— es fácil que el mundo caiga a pies de Lena, yo he caído por ella por lo tanto todo el mundo puede caer por Lena.
— obvio, soy hermosa— Jenny me miró sorprendida por mi repentina subida de ego— ¿que? Estoy todos los días contigo algo se me tiene que haber pegado, no?— escuché la risa de Javi a mi lado y mi novia se limitó a encogerse de hombros.
Pasaron unos minutos hasta que Javi se marchó de la casa diciendo que tenia que hacer unas cosas dejándome sola con mi novia.
— ya he limpiado los platos— dijo saliendo de la cocina con una sonrisa— ¿quieres hacer algo especial hoy? ¿una cita? ¿Quedar con todos? Tu eliges— se sentó a mi lado y pasó su brazo por mi hombro acercándome a ella.
— quiero que me hables— la de ojos verdes me miró confundida, de seguro que esperaba cualquier otra cosa— quiero que me hables sobre lo que tenías que decirme la semana que pasada— Jenny abrió los ojos de la sorpresa y pude observar como se ponía nerviosa.
¿Porque se ponia así de nerviosa? La que tendría que estar nerviosa era yo.
*****
Jenny pov
Habia conseguido evitar el tema durante la última semana pero ya estaba claro que no podía durante mucho tiempo. No es que me hiciera mucha ilusión hablar de mi familia, pero tenia que hacerlo, por mi.
— bueno, no es algo que me guste hablar mucho— me observó curiosa acariciando mi mano para tranquilizarme— es sobre mi familia, quería hablarte sobre mi familia. El día de mi cumpleaños hablé con ellos y me di cuenta que nunca te había comentado nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce modelo
Romance¿Qué harías si te encontraras con la persona que más admiras y no la reconocieras? ¿Qué reacción tendrías si te enteraras de que la persona que más has odiado estos últimos meses resulta ser aquella persona que tanto quieres conocer? ¿Y cuando te di...