33.

8.5K 470 70
                                    

Lena pov

Estaba caminando de un lado a otro por todo el salón mientras que Javi se limitaba a estar jugando con su teléfono. Nerviosa, realmente nerviosa.

- si sigues dando tantas vueltas vas a hacer un agujero en el piso- dijo mi compañero de piso sin levantar la vista de su móvil.

- es que viene Jenny- fue la única contestación por mi parte. Habían pasado ya diez meses saliendo pero seguía poniéndome nerviosa cada vez que venía a casa, especialmente hoy que íbamos a hacer pública nuestra relación.

- me tengo que ir. Si van a follar intenten hacerlo en vuestra habitación- dijo mi compañero de apartamento levantándose del sofá. Lo miré raro, hoy iba bastante arreglado- y buena suerte con lo de la foto- se acercó para abrazarme- pero te recomiendo ponerte una bolsa en la cabeza. Si vas a salir roja como un tomate sin duda te recomiendo la bolsa.

- Muy gracioso, Javier. Suerte con ese chico- fue todo lo que dije antes de escuchar el timbre de la casa. Mi novia ya había llegado.

- ¿qué? ¿cómo sabes eso?- preguntó Javi algo sorprendido.

- Yo me preocuparía más por Jenny que por como lo he descubierto. Ha venido corriendo solo para hacerte un interrogatorio- mi compañero de piso tomó su bolsa colgandola en los hombros con rapidez nada más dije esto.

- me voy, dile a Jennifer que se lo explicaré todo luego. Evitar elegir una foto en donde salgáis muy folladas- fue todo los que dijo antes de desaparecer por la puerta. Yo solo me quedé en el sofá, riéndome durante unos largos segundos.

- ¿Buenas?- escuché la voz de mi novia desde la puerta. Javi por lo visto se la había dejado de par en par.

- Hey- le devolví el saludo levantándome del sofá para dejar un pequeño beso en sus labios.

- ¿Y Javier?- preguntó mirando por todo el salón, posando su mano en mi cintura.

- acaba de huir por las escaleras- ella hizo una mueca de fastidio antes de verme y sonreír perversamente- no, Jennifer.

- no he dicho nada, mal pensada- susurró acercando su boca a mis labios, yo sólo eché mi cabeza un poco hacia atrás.

- te conozco- susurré echando mi cabeza hacia atrás al máximo para evitar que me diera el beso- y se que si empezamos la foto será para otro día- Jenny solo sonrió apretando mi cuerpo más al suyo y así poder besarme. Terminé correspondiendo, moviendo mis labios sobre los suyos al ritmo que ella marcaba. Su lengua se coló en mi boca e inmediatamente terminó de tomar el control por completo. Pase mis manos por su cuello pero tal cual mi piel hizo contacto con la suya, la modelo se separó de mi.

- ¿hay comida? Tengo hambre- fue todo lo que dijo antes de caminar hacia la cocina, no sin antes regalarme un sonrisa burlona. La observé desde donde estaba, como iba hasta la cocina y abría la nevera- ¿preparamos algo rápido?- preguntó girando en mi dirección.

- Esta bien, saca el queso y eso. Yo iré sacando lo demás- suspiré antes de ir hacia la cocina también y ponerme a sacar un par de platos y unas papas. Me giré hacia Jenny para pedir que me pasara lo que había sacado, pero me la encontré con un cuchillo intentando cortar ella misma el queso- ¿sabes hacerlo?

- si, si que se- dijo cortando un trozo. Evité reírme al ver lo mal que lo había hecho- vale, tal vez no sepa.

- me ocupo yo de eso, tu ves poniendo algo para beber en los vasos- Jenny asintió y se marchó para hacer lo que le había dicho, no sin antes dejarme un beso rápido. A los diez minutos ya habíamos preparado algo para picar y estábamos llevándolo a la mesa de centro.

Mi dulce modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora