— ¿Jennifer son verdad los rumores con Amanda Bosh?— continué caminando.
— Jennifer ¿Has vuelto a las andadas?— ignoré también esa pregunta mientras continuaba andando hacía la sesión de fotos.
— ¿Es verdad que aún mantiene contacto con la diseñora Lena Miller?— al escuchar eso me detuvé a observar a la mujer que me había preguntado eso. Tenía un teléfono extendido hacia mi, sus ojos se fijaron en los míos y en unos segundos apartó la vista completamente roja. Después continué caminando hasta entrar a aquel edificio abandonado dejando a todos los periodistas detrás mía.
— ¿Es necesario que mates con la mirada a todo el mundo que te pregunta por Lena?— preguntó a mí lado Jhon. Yo solo me encogí de hombros mientras subía al ascensor.
No entendía porque la nombraban, porque tenían esa dichosa manía de relacionarla conmigo, con mi trabajo. Si, ella era mi novia, pero Lena no utilizaba mis contactos. Había conseguido por ella misma un contrato con Puma, sin mi ayuda, así que no entendía porque la relacionaban conmigo por sus éxitos.
— Buenos días— saludó un hombre nada más abrimos la puerta de la terraza.
— Buenos días— le devolvió el saludo mi mánager acercándose para hablar.
— Si que se ven pequeños los periodistas y los fans— murmuró Javi que se había acercado a la barandilla — Mira Jenny.
— Estamos a 13 pisos, es normal que se vean pequeños— contesté obvia sin moverme del sitio.
— Estas hoy de mal humor— gruñi— Vale fiera, ya no digo nada.
— Encantado de conocerte Jennifer, soy el representante de Converse en MTM— formé una pequeña sonrisa por educación— Tenemos pensado hacer una pequeña sesión de fotos y un par de videos para los anuncios ¿Le parece bien que empecemos ya?
No tarde mucho tiempo en estar vestida y maquillada, de verdad que cada día la velocidad de Javi y Mónica para dejarme lista me sorprendía más.
— Bien, empezaremos con algo sencillo, siéntate en aquellos barriles— inmediatamente hice lo que dijo. A los pocos minutos miró su cámara sonriendo— Ahora vamos a tomar unas en la barandilla, por favor Jennifer, puedes apoyarte en ella.
Y en ese momento fue cuando me di cuenta que tenia que haber rechazado la oferta de una sesión de fotos en una azotea de un edificio de trece plantas.
*****
— Quien iba a decir que tu mal humor de hoy era porque no te gustaban las alturas. Tenias que ver tu cara cuando te has acercado al borde, parecía que estuvieras viendo un muerto— se burló Mónica a mi lado observando como Javi me quitaba el maquillaje.
— Cállate— murmuré entre molesta y avergonzada.
— Chicos, tengo que comentaros un par de cosas— dijo Jhon apareciendo a la pequeña habitación donde estábamos instalados— Como sabéis el mes que viene será el pase de modelos en Francia. Este año también está Jennifer invitada, solo falta confirmar asistencia ¿Podeis venir todos?— Francia. Había olvidado por completo ese evento, de hecho me pensaba que este año no me invitaran a causa de mis meses inactiva.
— Yo en un principio si— comentó Javi tirando la toallita a la papelera.
— Yo también— las tres miradas se clavaron en mi.
— Esta claro que iré.
— Bien, pues reservaré 4 asientos— dijo tomando su teléfono y anotandolo en la agenda.
— Que sean cinco, voy a invitar a Lena— pedí rápidamente. Jhon solo asintió con una sonrisa— Ya te lo confirmaré más tarde.
— Entendido, pues nos vemos en un par de semanas, disfruten de sus "vacaciones"— y sin decir nada más desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce modelo
Romance¿Qué harías si te encontraras con la persona que más admiras y no la reconocieras? ¿Qué reacción tendrías si te enteraras de que la persona que más has odiado estos últimos meses resulta ser aquella persona que tanto quieres conocer? ¿Y cuando te di...