39.

6.4K 499 50
                                    

4 meses mas tarde...

Lena pov

- ¿Te ayudo a bajar las bolsas?

- No hace falta- contesté saliendo del coche- ¿Tú puedes con lo tuyo?- y es que parecía mentira que solo fuéramos a pasar un fin de semana fuera, llevaba más de dos maletas.

- Si, si- suspiré cuando la vi con una maleta a cada lado y una mochila en sus espalda- ¿Que pasa?- preguntó cuando se dio cuenta de que la miraba fijamente.

- Dame una maleta- Jenny suspiró antes de soltar una- ¿Que te has llevado? ¿Toda la casa?

- Son regalos para mi madre y mi hermana, como no las he visto en mucho tiempo se han ido acumulando- sabía que Jenny solía regalarle cosas a su familia cuando las veía, pero sinceramente no sabía dónde iban a poner todas estas cosas.

Caminamos un poco hasta que llegamos por fin a la casa de Jenny, habíamos venido a su pueblo para celebrar su cumpleaños con su familia.

- Amor, puedes sacar las llaves, están en el bolsillo pequeño- rápidamente me puse detrás de ella para sacar el llavero y abrir la puerta de la no tan pequeña casa.

- ¿No hay nadie?- pregunté algo extrañada cuando vi todas las luces apagadas.

- No. Mi hermana está en el colegio y mi madre trabajando- contestó dejando todas las maletas en el salón- Voy a dejar esto en nuestra habitación ¿Querías tomarte un baño, no?

- Si ¿Donde está la ducha?- Jenny hizo un gesto para que la acompañará y eso hice. Caminamos por el pasillo principal, decorado con fotos suyas de pequeña, era igual que su hermana. Jenny se veía realmente bien desde pequeña.

- Es aquí. Ahora te traigo las toallas y ropa- observé sus ojeras unos segundos antes de asentir. Últimamente Jenny tenía muchas más trabajo de lo normal y eso se vería reflejado en su imagen. Esperaba que estos días pudiera descansar un poco.

- Está bien- entré al baño y la puerta se cerró detrás de mí sin hacer mucho ruido. Me quité toda la ropa y me quedé mirando el colgante que me había regalado la modelo por nuestro primer año de novias. Sin poder evitarlo sonreí mientras que lo acariciaba. Era un corazón junto con un infinito entrelazado y en la parte de detrás se podía ver un "te amo" grabado con su letra.

Dios, ya llevaba más de un año con Jenny.

- Lena, puedes ver si el calentador está encendido?- Jenny abrió la puerta al mismo tiempo que preguntaba esto.

Rápidamente abrí el agua y comprobé lo que me decía, efectivamente salía caliente.

- Si, está encendido- nada más respondí a su pregunta sus ojos subieron hacia mis ojos- ¿Algo más?- los ojos de la modelo volvieron a bajar por mi cuerpo y después volvieron a mi rostro. Pareció que fuera a decir algo pero solo se mantuvo en silenció, volviendo a recorrer todo mi cuerpo con detenimiento.

- No, nada mas. Ahora te entró la ropa- y cuando cerró la puerta no pude evitar ponerme a reír.

*****

- ¿Pero me reconocerá?

- ¿Como no te va a reconocer? Amor, te ha visto mil veces en las videollamadas, no te preocupes- la miré unos segundos antes de suspirar. Mi novia tenía razón, su hermana me había visto un montón de veces a través de la pantalla, pero no estaba segura de que me reconociera en persona, más aún sabiendo que esto era una sorpresa y ella no tenía ni idea de que yo iba a recogerla del colegio- Hazme caso, ponte en la entrada y ella irá a ti.

Asentí rendida, Jenny solo sonrió dejando una última caricia en mi brazo antes de alejarse unos pasos y levantar ambos pulgares, dándome ánimo.

Mi dulce modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora