Narrador
- Lena, un poco más a la izquierda- pidió la modelo sintiendo como las manos de su novia se deslizaban hacia ese lado- oh dios.
- no puedo creer que de verdad me estés haciendo darte un masaje- se quejó la diseñadora apretando sus manos en la espalda desnuda de Jenny.
- ¿qué pensabas que te iba a pedir, pervertida?- nada más la pequeña escuchó eso apretó aún más fuerte sus manos provocando que un pequeño grito de dolor saliera de la rubia.
- ¿te he hecho daño, amor?- preguntó Lena fingiendo inocencia, aún con sus manos en la espalda de Jenny, apretando fuertemente.
- N-no. Estoy bien ¿Sabes que? Creo que ya me he cobrado mi favor- dijo Jenny removiendose debajo de su novia.
- ¿segura? Solo llevo cinco minutos, puedo continuar un rato más.
- si, si. Esta ya bien- Jenny se giró en la cama, mirando a Lena. La morena aprovecho esto y se acercó a ella para dejarle un beso rápido. Seguido de otro y otro. Y Jenny los correspondía uno tras otro, sintiendo como poco a poco los besos empezaban a durar más y su intensidad subía cada vez que sus bocas se juntaban.
- He extrañado tanto besarte así- susurró Lena acariciando suavemente los costados de Jenny.
- Tus padres están bajo viendo la tele- consiguió decir cuando terminó uno de sus besos. La diseñadora suspiró, apoyando su cabeza en el hombro de Jenny.
- Mierda- susurró para si misma. Había olvidado por completo donde estaban. Necesitaba tanto a Jenny que se había olvidado por un momento que estaban en su casa, con sus padres bajo.
*****
Unos fuertes golpes en la puerta la despertaron ¿No podían dejarla dormir tranquilamente? Pensó abriendo los ojos un poco.
- Lena hija, tienes que acompañarme a hacer la compra- dijo la madre al otro lado de la puerta. Jenny miró a su novia que aún dormía a su lado.
- amor- la sacudió suavemente intentando despertarla- Lena.
- mmm... déjame dormir un rato más- fue lo único que dijo la diseñadora antes de tomar la cintura de la rubia y abrazarla intentando dormirse otra vez.
- Lena, ya despiértate, tienes que ir ha hacer la compra- la pequeña solo gruño.
- no tengo ganas de levantarme ¿puedes ir tú?
- ¿yo? ¿Con tu madre? Bueno, no se. Quiero decir- fue a continuar hablando pero se dio cuenta de que sería inútil. Lena ya se había vuelto a dormir- esta bien- cedió dejando un pequeño beso en su frente. La miró unos segundos antes de levantarse la cama.
Tomó de la maleta una camiseta de botones bastante acha y larga, y después unos pantalones apretados negros. Se puso las zapatillas de su novia, que parecían más cómodas que las suyas, y salió de la habitación intentando hacer el mínimo sonido posible. No quería despertar a Lena.
Caminó hasta el comedor mientras que miraba todos los mensajes que tenía en su teléfono de sus amigos. A pesar de que la mayoría eran de Javi y Mónica burlándose de ella y de las fotos que les había enviado Lena de ellas dos en la nieve. No hacía falta mencionar que en todas ellas la modelo aparecía en el suelo.
- ¿Ya has despertado? Te dije que te pusieras el despertador ¿Tu amiga sigue durmiendo? ¿No le habrás despertado, no?- dijo la señora de espaldas a Jenny.
- buenos días- habló algo tímida entrando a la cocina. La madre de Lena se giró y abrió la boca de la sorpresa- Lena sigue durmiendo. Pero le acompañaré yo a hacer la compra, si no es mucha molestia.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce modelo
Romance¿Qué harías si te encontraras con la persona que más admiras y no la reconocieras? ¿Qué reacción tendrías si te enteraras de que la persona que más has odiado estos últimos meses resulta ser aquella persona que tanto quieres conocer? ¿Y cuando te di...