Jenny pov
- ves entrando tu al taxi. Yo voy a dejar las maletas atrás- Lena asintió y dejo un pequeño beso en mis labios. Yo tomé las dos bolsas y las dejé en el maletero para después entrar en el coche junto a mi novia.
- ¿no te aburres de ir siempre en taxi?
- no. Nunca he conducido así que siempre he ido en taxi- respondí simple poniéndome el cinturón de seguridad- ¿tu conduces?- si, llevaba saliendo con ella nueve meses pero seguía sin saber si conducía. Irónico ¿no?
- tengo el carnet. Pero no se me da bien. Lo tengo por situaciones de emergencia o algo.
- si no se te da bien de normal no quiero imaginarte conduciendo nerviosa- recibí un pequeño golpe.
- hola señoritas ¿dónde la llevo?- preguntó el taxista entrando al coche. Lena rápidamente le extendió un papelito.
El coche se puso en marcha.
- ¿Deberia sacarme el carnet de conducir?
- Estaría bien. Una vez sacado ya no te lo pueden quitar- dijo Lena antes de bostezar- si quieres te puedo enseñar.
- esta bien- Lena apoyo su cabeza en mi hombro- si tienes sueño duerme.
- Esta bien, pero despiértame dentro de un rato. No quiero pasarme todo el viaje durmiendo- pidió al mismo tiempo que se acomodaba mejor a mi lado.
****
Sentí el taxi detenerse y abrí los ojos, me había quedado también dormida. Miré a Lena que estaba apoyada en mi hombro con los ojos cerrados y después por la ventana. Estábamos en un pueblo.
- ya hemos llegado señoritas- dijo el taxista. Me giré hacía Lena y le moví del hombro suavemente para despertarla.
- amor, ya hemos llegado.
- Un poco más, déjame dormir un poco más- susurró acomodándose mejor en mi hombro. Suspiré antes de girarme y tomar mi bolso.
- ¿Cuanto es?
- 120 señorita- saqué el dinero de la cartera y se lo tendí al conductor quien lo tomó con una sonrisa- iré a sacar sus maletas- dijo antes de salir del coche.
- Lena, ya hemos llegado a tu pueblo, levántate si quieres llegar a casa de tus padres antes de la comida.
- si, si- suavemente Lena se apartó de mi hombro, se estiró y salió del coche aún medio dormida. Salí detrás suya y le regale una sonrisa al taxista, que ya nos habia sacado las maletas, antes de que se metiera otra vez dentro del el.
- te cojo yo tu maleta- dije tomando las dos maletas.
- no hace falta- se acerco a mi y dejo un beso en mi mejilla al mismo tiempo que cogía su maleta- todavía es temprano para ir con mis padres ¿te enseño el pueblo y comemos por aquí? Quiero pasar un rato contigo antes de ir- preguntó tomando mi mano libre.
- vamos a ver tu pueblo- y con esas palabras ambas nos pusimos a caminar por las calles medio desiertas. Era como mi pueblo, tenía lo mismo. Una tienda donde vendían lo esencial para sobrevivir. Un par de tiendas de ropa y una cafetería. Al lado de este había un bar y en medio del pueblo la iglesia. Fuimos a una tienda de comida que había cerca de una plaza y Lena se pidió algo. No sabía que era, pero tenía que admitir que tenia muy buena pinta.
- mmm... esto está riquisimo- dijo cuando le dio el primer mordisco- ¿quieres un poco?- dijo tendiendo aquel montón de chocolate. Porque básicamente era eso, chocolate.
- si insistes- dije antes de darle un bocado- Sabe a crepes.
- ¿verdad? Y eso que no has probado la parte con chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce modelo
Romance¿Qué harías si te encontraras con la persona que más admiras y no la reconocieras? ¿Qué reacción tendrías si te enteraras de que la persona que más has odiado estos últimos meses resulta ser aquella persona que tanto quieres conocer? ¿Y cuando te di...