37.

7K 496 57
                                    

Lena pov

Sentí una mano en mi rodilla y giré la vista para ver a su propietaria. Unos ojos verdes me miraban con preocupación.

- ¿Estas segura de que quieres acompañarme?

- Si. Quiero pasar tiempo contigo- y es que la semana pasada a penas tuve tiempo para disfrutar a mi novia. El trabajo me ocupaba la mayor parte de nuestro tiempo ahora que las fiestas de año nuevo habían terminado.

- Ayer trabajaste hasta tarde y no has dormido prácticamente nada- continuó la modelo con sus protestas.

- Jenny...

- Esta bien, esta bien. Pero duerme un poco- asentí apoyando mi cabeza sobre su hombro.

- Eres demasiado sobreprotectora, Jenny- se burló el maquillador que estaba en el asiento de copiloto.

- Mira quien habla, el que el otro día obligo a su novio a comer un sandwith porque le había rugido la barriga- defendí a Jenny aunque en verdad quería meterme un poco con el.

- ¿En serio?- la modelo empezó a reir pero no tardo mucho en detenerse- ¿Pero como sabes tu eso?- el silencio respondio- ¿Por que Lena ya conoce al chico y yo no?

- Tal vez sea porque tu novia vive con Javi- intervino esta vez Mónica que se había estado centrando todo el rato en su teléfono.

- Es injusto- se volvió a quejar Jenny cruzándose de brazos.

- Este viernes viene otra vez , ven tu también- le susurré en su oído haciendo que su sonrisa volviera a parecer.

- Ya hemos llegado- informó Jhon, que  para mi sorpresa ya estaba aparcando.

- ¿Y tu querías que me echara una siesta en dos minutos?- le dije recordando como hace apenas dos minutos me estaba insistiendo para que durmiera algo.

- Pensaba que aún estábamos lejos- se defendió- Vamos- tomé su mano extendida hacia mi antes de bajar de la furgoneta negra. Estábamos en un río para la sesión de fotos de Jenny de hoy. Lastima que estuviéramos en invierno y el agua estuviese congelada porque si no fuera así, seguramente terminaría retro de el.

- Ahí viene la perra- escuché que Mónica susurraba cuando bajo de la furgoneta. No entendí a que se refería hasta que una mujer saludó a Jenny.

- Hola Jenny- la saludó acercándose a donde estábamos, su vista recorrió a todos y se detuvo en mi, la mujer frunció el ceño y hizo una mueca de asco y después paso supersonriente a ver a la de ojos verdes.

- Jennifer- la corrigió mi novia y no pude evitar sonreír al saber que no tenía esa exclusividad.

- Lo siento, se me olvido. Mucho gusto, tu debes ser la famosa novia de Jennifer- dijo aquella mujer con una gran sonrisa falsa en su rostro.

- Mucho gusto- contesté de la misma forma aún tomada de la mano de la modelo. No me hacía falta ver a Jenny para saber que ahora mismo estaría evitando reírse.

- Tengo que ir a arreglar unas cosas hablamos mas tarde Jennifer- su tonó coqueto fue evidente a kilómetros de distancia y eso me molesto.

Nada más aquella mujer se alejó lo bastante los brazos de mi novia rodearon mis hombros y su barbilla se puso sobre estos.

- No tienes porque ponerte celosa.

- ¿Quien te ha dicho que este celosa? Solo es que no me ha caído bien- sentí su aliento en mi cuello mientras se reía.

- Como digas ¿Me das un beso?

- No.

- ¿No? ¿Por qué no? Uno pequeño- la miré unos segundos antes de dejarle un pequeño beso haciendo que su sonrisa solo se hiciera mas grande. Había vuelto a ganar, como siempre.

Mi dulce modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora