Prologo

29.9K 1.4K 183
                                    

 Prologo.

Te apuesto a que has oído hablar sobre mitología griega, china e incluso sobre la mitología egipcia. Pero sé, que no has escuchado sobre la nórdica, pues yo sí, claro que lo he hecho y puedo decirte con toda franqueza que es fascinante.

He descubierto que en nuestro mundo muchos mitos se han vuelto reales, no, no estoy hablando de vampiros mucho menos de hombre lobos, ni de seres que regresan de la muerte, yo te hablo de dioses, has oído bien; dioses.

Las personas suelen ocultar todo aquello que les llena de miedo y esto se convirtió en un cuento de abuelas, pero para mí ha significado un nuevo mundo, una nueva realidad. La literatura me ha ayudado a probar que lo que está plasmado en los libros muchas veces es real.

¡Pero ten cuidado! Lo oculto no siempre debe salir a la luz, bien dicen que la curiosidad mato al gato.

Ven conmigo, deja que mi historia te abra los ojos, para que puedas ver lo que otros no pueden, para que cuentes a tus hijos y a tus nietos esta historia.      

                        La historia de

                                                 EL HIJO DE THOR.

 

 

 

++++

No me aguante las ganas de subir el prologo, espero que les guste y me dejen sus comentarios y votos.

el trailer se encuentra en multimedia 


El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora