1- Esto, es Isla Mema

1.5K 58 5
                                    

Hipo:

- Esto es Isla Mema, no es que sea gran cosa, en realidad no es más que un gran pedazo de roca en medio del mar. Anteriormente, solíamos tener unos "Problemillas" con los dragones, pero eso ahora es el pasado, y no te diría yo que de aquí a cinco años, las cosas no cambiarían... Bueno, para ser sincero diría que han cambiado a mejor. Ahora hemos evolucionado mucho más, tenemos entrenamientos para dragones rebeldes, sistema de pesca con ellos, y hasta tenemos sistemas anti-incendio. No se puede decir que teniendo dragones conviviendo en una isla llena de madera, no sea necesario controlar esas llamas de fuego... Hablando de otra cosa, mi padre, sigue siendo "Estoico el Inmenso", y como todo jefe sigue ordenando, protegiendo la aldea,  y como no, dándole charlas repetitivas y aburridas a su único hijo, Hipo. Sí, oficialmente ya soy un veinteañero, pero, ¿ Qué ha cambiado en eso mi padre?, en nada. La verdad es que sigue siendo el mismo padre cabezota de siempre, pero como no, es mi padre, y a pesar de todo, le quiero. En otros avances que hemos trabajado en estos años, ha sido en la diversión. Se nos ocurrió unas "cosillas" para que nuestros dragones y jinetes siempre estén en forma, y nunca pierdan ese vínculo especial que les une, nos gusta llamarlo...

HTTYD IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora