28- Un Alfa debe caer

282 10 0
                                    

El Alfa hecha un aliento congelante de hielo, que vuelve carámbanos enormes toda la zona.

Hipo:

- Vamos Desdentao, demuéstrales lo que sabes hacer, campeón.

Desdentao lanzó un fuego fatuo hacia una trampa, destrozándola por completo.

Hipo:

- ¡Uh, uuh!

Grita victorioso. Mientras tanto, Valka volaba para enfrentarse a otros, pero de repente, unas cuerdas les hacen caer a ella y a su dragón.

Valka:

¡Oh!

Cae de pie y se fija en su atacante.

Drago:

- Je, je, je...

Ríe maliciosamente.

Drago:

- Llevo mucho tiempo esperando este momento.

Valka:

¡No puedes llevarte a nuestros dragones!

Grita mientras ambos luchan con sus bastones.

Valka:

- ¡Están controlados por el Alfa!

Drago:

- Pues menos mal que me he traído a un aspirante.

Dice levantando su bastón y haciendo círculos con él, en el aire.

Drago:

- ¡Grrgg! ¡AHHG, RAAGHHH!

dd repente, de debajo del mar sale ¡Otro Alfa!. Sólo que este es negro oscuro con ojos rojo escarlata, y no tiene buenas intenciones.

Hipo:

- ¿¡Otro Alfa!?

Drago:

- ¡Vamos, derribar a su Alfa!

Valka aprovecha la distracción de Drago para atacarle por la espalda. Pero él es más fuerte y la tira a la nieve apenas sin esfuerzo. Drago pone su pie derecho sobre su pecho, luego la quita su máscara de dragón con el bastón. Se dispone a matarla, cuando es golpeado por alguien y cae al suelo. Cuando se levanta para atacar de nuevo se impresiona. Era Estoico, que la había salvado.

Valka:

- Gracias...

Estoico:

- Por tí querida, lo que sea.

Estoico sujeta su hacha y se prepara para el ataque de Drago. Mientras tanto, los dos Alfas peleaban por el puesto del líder.

Estoico:

- Val, ¿Crees que puedes pararlos?

Valka:

- Haré lo que pueda; ¡Vamos AsaltaNubes!

Dice subiendo a su dragón. Estoico y Drago se ponen a luchar.

Drago:

- Tú... ¡Te vi arder!

Estoico:

- Hacen falta más que un par de llamas, ¡Para matarme!

La incesante lucha seguía a peor. Drago había derribado en el suelo a Estoico, él trató de levantarse. Enseguida volvieron a luchar. La guerra entre los dos Alfas estaba muy igualada, ya que, ambos tenían la misma fuerza. Pero en un momento rápido, el Alfa blanco, levantó la cabeza, dejando su cuello desprotegido. El Alfa negro aprovechó la ocasión para cogerle con sus cuernos por el cuello. El Alfa blanco se estaba ahogando. Fue arrastrado bestialmente hasta ser estrellado contra una roca gigante y caer derribado.

Valka:

- ¡No...!

Astrid:

- ¡Oh, no...!

Hipo también miró al Alfa Blanco con pena, había muerto, y ahora, sólo quedaba el Alfa oscuro, que había tomado el control de algunos dragones más.

Drago:

- Hemos ganado, y ahora, ¡Acaba con ella!

Estoico:

- ¡No!

Le ordena al Alfa, Valka trata de escapar con AsaltaNubes, pero él fue más rápido y logró congelarle la cola al dragón de Valka. Estaban perdiendo estabilidad en vuelo.

Estoico:

- ¡Aguanta!, Quebrantahuesos, ¡Vamos!

Dice montando en su dragón.

Estoico:

- ¡Vamos Bocón!

Bocón:

- Yo te sigo, Estoico.

Dice mientras corría tras él, ya que su dragón no estaba. Valka cayó de AsaltaNubes pero fue agarrada a tiempo por Estoico en una montaña. El Alfa, los buscaba, lograron esconderse tras un carámbano de hielo.

Hipo:

- ¡BASTA!

Hipo desciende del cielo con Desdentao y se muestra ante Drago.

HTTYD IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora