25- Escape

289 9 0
                                    

Mientras tanto en un barco de alta mar, Astrid, Mocoso, Chusco, Brusca, Patapez y Eret; estaban amarrados de manos, y a punto de ser tirados por la borda.

Mocoso:

- ¿Puede haber algo peor que esto?

Chusco:

- Emm... Déjame ver, vamos a saltar a un agua helada y nos vamos a morir ahogados.

Eret:

- Parece fresquita...

Dice examinando el agua desde arriba. Se vuelve hacia atrás donde tienen agarrada a Astrid.

Eret:

- Por favor, las damas primero.

Astrid se enfurece e intenta liberarse mientras le dedica una mirada asesina.

Astrid:

- Eres un asqueroso montón de caca de-

Eret:

- ¡Agáchate!

Eret usa las piernas para golpear a los hombres, Astrid se agacha a tiempo. De repente, Eret consigue dos espadas y se libera de sus ataduras.

Brusca:

- A por ellos Tigre...

Eret es atacado por todos los hombres, pero con su agilidad y astucia se libra de todos.

Brusca:

- Vale, ¡ya te quiero otra vez!

Dice emocionada.

Mocoso lo ha visto y se entristece.

Chusco:

- Oh, patético... Todavía puedes saltar.

Dice hablando con Mocoso.

Eret:

- ¿Qué?, ¿Salvamos a vuestros dragones y salimos de aquí?

Astrid:

- Jm...

Dice asintiendo.

Eret:

- Mirad todas las trampas.

Astrid encontró y liberó a Barrilete. Mientras, Eret estaba girando una manivela empleando toda su fuerza.

Eret:

- ¿Viene alguien?

Brusca:

- No sé, pero tu sigue así...

Dice embobada, mirándole los músculos.

Brusca:

Sigue dándole...

Eret logra abrir la puerta, se cuela dentro y se encuentra a Tormenta, la dragona de Astrid, encadenada. Se acerca a ella despacio. Tormenta sólo lo mira algo incómoda. Eret extiende la mano para tocar a Tormenta.

Eret:

- Gracias, por salvarme la vida.

Tormenta se dejó tocar con total confianza.

Eret:

- Déjame que te devuelva el favor.

HTTYD IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora