Desdentao se vuelve hacia Hipo, y aún, tiene los ojos como rendijas.
Hipo:
- Eh... ¿Qué acaba de decirte?
Estoico corría lo más rápido posible hasta su hijo, sabía que corría peligro.
Hipo:
- Desdentao, vamos...
Hipo se estaba alejando poco a poco de Desdentao, el cual lo miraba fría y maliciosamente. Sin darse cuenta, Hipo estaba acorralándose contra un gran bloque de hielo. Aún intentaba calmar a Desdentao, él no reaccionaba.
Hipo:
- ¿Qué te pasa...?, no no no... ¿¡Pero qué haces!? estate quieto.
Hipo estaba temblando de miedo. Desdentao seguía avanzando.
Hipo:
- Para, ¡Espabila ya!
Pero Desdentao no veía a Hipo. Sólo a una persona sin rostro y desconocida para él. Un humo rojo le cegaba y la presión que sentía le estaba obligando a hacer daño a Hipo. Estoico corría todo lo más rápido posible. Hipo ya no tenía escapatoria, estaba encerrado, y Desdentao se disponía a dispararle con su fuego fatuo.
Hipo:
- ¡Desdentao no! ¡¡Desdentao...!
Hipo ya estaba aterrorizado. Drago se estaba marchando aunque se dio la vuelta para mirar la escena un momento; Luego siguió su camino.
Desdentao:
- ¡RGG...! (Poseído)
Estoico:
- ¡HIPO!
Hipo:
- ¡Paraaa!
Estoico:
- ¡¡HIJO!!
Hipo:
- ¡¡Papá, NO!!
Hipo trata de detener a su padre, ya que está viviendo a toda prisa hacia él. Desdentao lanzó su fuego fatuo, pero entonces, Estoico logró saltar en medio a tiempo, evitando que le diera a Hipo su ataque directo. Una gran explosión se oye. Valka corre hacia allí preocupada. Hipo está de rodillas y en sochk, enseguida se levantó al ver a su padre yaciendo bajo unos enormes pedruscos de hielo. Desdentao aún está poseído. Está respirando fuerte, aún no es consciente de lo que había hecho.
Hipo:
- No...
Hipo lo mira con miedo, luego corre junto a su padre. Aparta el hielo e intenta ponerlo boca arriba. Estoico está inmóvil.
Hipo:
- ¡¡Papá...!!
Valka llega a su lado y le dan la vuelta juntos.
Hipo:
- Papá... no tú no...
Valka se pega al corazón de Estoico con la esperanza de oírlo latir. Pero lamentablemente, no fue asíp. Cerró fuerte sus ojos, luego miró con tristeza a su hijo, quien esperaba respuesta, horrorizado.
Hipo:
- ¡No...!
Soltó en un susurro. el dragón Alfa, se dio la vuelta, entonces Desdentao al fin volvió en sí, sus ojos volvieron a ser como antes. Pero él estaba confundido. Estaba viendo a Hipo llorar encima de Estoico, acompañado de Valka.
Hipo:
- No no no...
Su voz era un hilo. Astrid, Eret y los demás acaban de bajar de sus dragones. En cuanto Astrid ve la escena, corre hacia Hipo, y sin decirle nada, lo abraza, intentando consolarle. Bocón también se acerca. Desdentao no entiende nada de lo que está pasando. Se acerca despacio y le huele la mano a Estoico. Le intenta empujar suavemente la mano:
Hipo:
- ¡No, apártate de él!
Le empuja la cabeza, furioso, al verlo. Desdentao intenta acercarse con pena hacia Hipo pero él no le deja.
Hipo:
- ¡Vamos!, ¡¡Fuera de aquí!
Dice con voz ahogada.
Desdentao:
Rmr... (Asustado y confundido)
Hipo:
- ¡¡FUERA!!
Desdentao se aleja de allí apenado y sin saber que había pasado, y por qué Hipo, lo había tratado de esa manera.
Valka:
- No es culpa suya... Y tú lo sabes.
El Alfa ruge ordenando a todos los dragones que le sigan. Los de los chicos también lo hacen, sin voluntad.
Valka:
- Los dragones buenos, controlados por personas malas, hacen cosas malas.
Desdentao, también es controlado por él, pero Drago lo encuentra y lo monta. Ahora él, controlaba a Desdentao.
Drago:
- Vamos, reunid a los hombres, nos vemos en isla Mema.
Les ordena, y enseguida todos comenzaron a moverse hacia los barcos.
Hipo:
- ¡¡Desdentao...!!
Grita Hipo desesperado corriendo tras ellos.
Valka:
- ¡No...!, Déjalo.
Le dice deteniéndolo. Hipo sólo puede mirar como Drago se lleva a Desdentao, y a todos los dragones con él.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD II
FanfictionLA ORIGINAL★ Tras pasar cinco años en la Isla vikinga, cambian muchas cosas entre nuestros protagonistas. Se han hecho mayores, y eso les ha llevado a convertise en grandes jinetes de dragones. No podemos decir lo mismo de Hipo, ya que él, no sólo s...